Jump to content

Audi A3 SP 2007 BKD


montte

Publicaciones recomendadas

Pues que estoy contentisimo con mi coche, ya le he hecho 87000km y cada día me parece que va mejor.

 

Fijaos si estoy contento con mi A3 SP del 2007 2.0 tdi 140cv que me compraría otro con los ojos cerrados.

 

Se que hay gente que ha tenido problemas con este tipo de coches, pero por suerte el mio va perfecto, es la combinación perfecta entre el hombre y la maquina.

 

 

 

 

 

 

PD: No puedo decir lo mismo de los concesionarios, que son en general una m****, no llegan ni a la suela de las rudas en calidad y servicio a mi A3 SP.

 

 

PD2: Escribo este post porque la gente que tiene problemas, se queja mucho (con razón) y parece que este coche es una m**** cuando es todo lo contrario.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola compañeros, el mio es de 2003, tiene 143000kms, lo tengo solo 2 meses y estoy encantado, solo tengo un problema con el tema del a.a. y pronto repararé el tema de los ventiladores, por lo demas es un gran aparato...y de eso os aseguro que entiendo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues como son más habituales los post que hablan de problemas (lógico) que estos que podrían animar a un futuro comprador, yo también me apunto al carro de los encantados de la vida. Llevo ya 127.000km, todos hechos por mí, y el carro va de cine. Le he cambiado muchas cosas y me lo he pasado pipa en el proceso. Y de lo que más contento estoy es del cambio DSG (o Stronic, como queráis)... es el mejor extra del coche con diferencia, y lo que lo distingue del resto de compactos del mercado. Cómodo, rápido y cero problemas. Un lujo, vaya.

 

Saludotes,

g.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo no tengo tantos Km a mis espaldas (30.000), pero me subo al carro de los que están encantados con el cochecillo. Va de lujo, y cada día lo veo más bonito. Por la noche, me sigo parando y observándolo y se me sigue cayendo la baba como el primer día...como brilla el jodio gris :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mio es un 1.9 tdi de Marzo de 2008 y aunque tiene pocos kilometros(32.000) estoy encantado.El único problema es que me suena un poco la dirección al girar pero en breve lo llevaré a la garantia.

Saludos.

Editado por DANIATTRACT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el mio es de primeros del 2005 y tiene ya 92.000 km y unos 50.000 km con repro echa y ningun fallo ni sintoma, la unica vez que a pisado el taller para ser reparado de algo fue por el elecroventilador que se quedó enganchado.

 

A disfrutar el coche cuidandolo eso si!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.