Jump to content

Historia de un hurto


Montor

Publicaciones recomendadas

Bueno pues resulta que llevo todo el mes de septiembre de baja por un toque que tuve por detras me dieron en un semaforo y estaba para ponerle a "Montor" la defensa del S3 pues bien el dia 13 (domingo) mi compañero de piso necesitaba bajar a su novia a trabajar a lo cual accedi a dejarle el coche y que en una hora como maximo estuviera de vuelta (de Cogollos a Burgos no mas de 20 min) y asi lo izo esto fue a primera hora del dia, yo estaba durmiendo con mi novia en mi cuarto y lo hoy despues jugar en el salon a la consola pero me acabedurmiendo de nuevo.

 

A las 2 de la tarde me desperte y m levante a desayunar (mas bien comer) cuando fui a mirar por la ventana y darle los buenos dias a mi culo huevo ("Montor") y vi que no estaba entonces yame al geta este y m dijo que haba tenido movida con su novia y que se habia ido a verla, yo ahi m enfade y le dije que m e trajera mi coche ya el dijo que venia ya, paso mdeia hora y ahi no llegaba nadie, lo volvi a yamar y aun estaba en el bar entonces ya le dije de todo para que se vieniera (menos guapo le dijede todo) a los 15 min o asi m llama diciendo que a tenido un accidente y que el coche esta destrozao cuando le prregunto k k ktiene el coche (ya que el hablaba ni preocupe de el) me colgo asi que llame a la veremerita y les explique lo que sabia hasta el momento ellos me tranquilizaron y m dijeron en cuanto supieran lo que habia pasao me llamarian a los 10 minutos m dijeron todo que el coche era siniestro total y demas.

 

A dia de hoy el tio no m a pedido perdon ni tengo claro que m de los 4mil € que le pedi pa cojer otro "Montor" que encontre en Valladoliz segun el dice que tardan 15 dias cuando mi novia fue hoy a pedirlo y la tarda menos asi que mientras no vea un duro no le voi a retirar la denuncia que le puso la guardia civil.

Yo lo estoi pasando mal ya que le habia cojido cariño al coche le habia echo pequeños bricos y demas pero bueno quein sabe si esto sale bien quizas pueda comprar un A3 mas nuevo, eso si seguira siendo 8L jajaja.

 

 

En fin que perdon por el tocho mañana si soi capaz de subir fotos de el os la subo pa que veais como a quedao y es enseño la que espero sea mi nueva joya si no que alguin me de su mail pa mandarselas y que m las suba y si alguin me puede aconsejar lo agradeceria mucho perdon tb por las flatas o por escribir tipo chat aveces se m va.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


me cago en la leche

manda huevos la gente

 

yo por eso te vas a reir pero no le dejo mi coche a nadie

te puedo decir q ni a mi novia ni a mi madra ni ha amigos por muy buenos amigos q sean

 

las cosas q se pueden jod** no se prestan, ni la novia ni el coche ni la moto

 

suerte y a ver si por lo menos te sale algo bien y la nueva compra es buena

 

animo tio

 

y me cago en ese q te decia amigo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo siento muchisimo!!

 

es la tipica escena pero mas todavia. Digo que es la tipica escena que le dejas el coche a un amigo y te llama al rato o aparece sin el coche... la he vivido y es de lo peor. Primero te preocupas por tu amigo, logicamente, pero cuando ya ves que esta bien te pones de un nerviosoo.... Pero bueno, que vas a hacer?? lo hecho hecho está...

 

Lo siento un moton, y haber si pronto te vemos con otro!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero Montor ¿cómo se te ocurre que coja tu compañero de piso el coche?

 

Las llaves has de tenerlas junto a ti hasta durmiendo. Recuerda que el novio o novia, la pluma y el coche son sagrados, no se dejan.

 

En serio, mantente en tus trece con la denuncia que a malas puedes tener otro A3 incluso mejor que el tuyo, porque como vayas a buenas no consigues nada de nada.

 

Madre mía ¡menudo compañero!

Ni que fuera tu novio, y aún así.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ola montor

lo siento tio por el percance. vaya put*da lo que a ocurrido.

ante esto yo estoi con freestilero. nunca prestes ni tu vehiculo ni tu novia, si no kieres perderlos jeje. me podran yamar tacaño, pero asi es la cosa, mira lo que te paso ati. ojala lo solucines pronto.

saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no se lo dejo ni a mi madre ni a mi hermano después de todo el empeño que he puesto en él, y al novo tampoco aunque él es el primero que me dice que no lo quiere por conforme ve que soy para el coche.

Y no es que vayamos a romper la relación si pasara algo ni dejar de ser hijo de mi madre, pero es que no veas cómo sabe la situación, aunque desgraciadamente tú la estás viviendo ahora.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, chicos, a petición de nuestro compañero y amigo Montor os dejo las fotos del coche de cómo lo ha dejado su compañero de piso.

 

Yo no soy nada violento ni me gustan las peleas, pero si viera a ese tipejo lo primero que le haría sería darle de bofetadas como mínimo, como máximo un palizón, porque vamos, mirar:

 

getattachmentfm.jpg

audimontor.jpg

 

Aunque haya encontrado otro coche la verdad a mi se me caería el alma al suelo.

 

Estas son del nuevo:

 

audimontor2.jpg

audimontor3.jpg

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Madre mia e leido todo y mee he quedao helado, QUE HIJO DE P**** y tu compañero de piso depues de esto se queda trankilo y se va a jugar a la play es pa matarlo madre mia lo que a hecho,enserio que te pague otro coche.¿¿¿Como fue el porrazo,que hizo pa dejarlo asi????

 

saludos y animo

Editado por DANI18T
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.