Jump to content

Historia de un hurto


Montor

Publicaciones recomendadas

Madre mia e leido todo y mee he quedao helado, QUE HIJO DE P**** y tu compañero de piso depues de esto se queda trankilo y se va a jugar a la play es pa matarlo madre mia lo que a hecho,enserio que te pague otro coche.¿¿¿Como fue el porrazo,que hizo pa dejarlo asi????

 

saludos y animo

 

Segun el sse le cruzo un coche cuando iva adelantando por la autovia y contravolanteo y dio 5 vuelts de campana en el aire, yo vi las marcas y se veia k se habaiia ido del carril de adelantar a la derecha bruscamente pero no se por que ya m lo leere en el atestao en el juicio por k kuanndo fui la juzgao no m lo kisieron dar pero viendo el coxe no a dao vueltas de campana y si tuvo "suerte" de solo tener contunsiones y cortes leves yo el coche lo tengo debajo de casa que lo toi desmontando pa sacar piezas pa el otro ya que es igual y la verdad es que a dia de hoy yoro cuando entro en el por k no es un coche mas bien es un estilo de vidapor eso pudiendo comprar un coche diesel y quizas mas moderno por el mismo dinero me e dedicao a buscar otro a3 y este es mejor que tiene techo solar solo espero que el tio este m de rapido el dinero para poder disfrutar de nuevo de el placer de la condunccion en culo huevo y de la ilusion de ir haciendole bricos poquito a poco para darle una segunda juventud

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


jod** cuanto hijo de p--ta, porque vamos si a eso se le pueden llamar "amigos" yo no quiero saber como sera alguien enemigo y que te quiera jod**...a mi me hace eso un supuesto "amigo" y sin pedirme disculpas y colgandome y sin hacer lo mas minimo por arreglarlo lo mato...vamos que le doy de ostias hasta en el carnet de identidad...porque esto es de sinverguanza total...enfin lo siento montor si lo miras por el buen lado puedes tener ese otro que tambien esta muy guapo!

Saludos campeon!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo quiero distinguir dos cosas, al margen de que su actitud no tenga perdón, desde luego.

 

1. Si realmente no ha sido su culpa, también hay que entender que cosas así pueden pasarle a cualquiera.

 

2. Comprendo que le dejaras el coche, porque en mi caso, si se trata de algún buen amigo con el que tengo confianza, o mi novia, o mi hermana SÍ le dejo el coche. Porque confío en ellos, y porque igual que pueden darle un golpe ellos puedo dárselo yo. De hecho, la semana pasada me dejó un amigo un 118d blanco impecable porque necesitaba hacer un desplazamiento, o el Auris de mi hermana, que he cogido unas cuantas veces para ir a Sevilla cuando mi coche estaba en el taller. Por supuesto ellos han cogido mi coche siempre que lo ha necesitado.

 

Los coches son objetos materiales como cualquier otro, no entiendo eso de "no lo toca ni mi madre". Lo que sí espero, y ahí es de dondo colgaría de los h***os al capullo de tu amigo es por no responder después ante las cosas y atajarlas con la responsabilidad adecuada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y una última cosa... en cuanto a seguridad y golpes laterales... es como para estar contento con el coche que tenemos si esos han sido los daños personales. :roll1:

 

Y de vueltas de campana me da la impresión de que nada de nada... eso es un golpe lateral como un demonio de grande, vamos. Por la forma del golpe... no tiene ni pinta de haber sido con una superficie plana.

Editado por albernunez
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y una última cosa... en cuanto a seguridad y golpes laterales... es como para estar contento con el coche que tenemos si esos han sido los daños personales. :drooling:

 

Y de vueltas de campana me da la impresión de que nada de nada... eso es un golpe lateral como un demonio de grande, vamos. Por la forma del golpe... no tiene ni pinta de haber sido con una superficie plana.

 

+1 :kss1: Estoy totalmente de acuerdo contigo en el 1º post y en el 2º.

 

Lo de 5 vuelta de campanas se lo a soñao o le a pasao en la play, porque se ve claramente que es un golpe lateral pero amos que no tengas conteplación con él, porque no es normal su actitud.

 

Estoy de acuerdo que el coche es un objeto y que no ay nada de malo en dejarlo a gente en quien confies,y que los accidentes pasan y muchas veces sin tener culpa,pero el compañero de piso al coger el coche asumio una responsabilidad y por lo tanto tiene que responder y arreglarlo o comprarle otro igual,sino que no lo ubiera cogido.

 

saludos y animo compañero ojala que te den el otro coche pronto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, si, yo lo dejo en casos muy puntuales, porque la verdad es que no confío plenamente en mi madre ya que tiene la cabeza en otro sitio pensando en el trabajo y no ha sido la primera vez de darse un toque con prácticamente todos los coches que hemos tenido, y sinceramente luego de invertir todo ese tiempo y dinero en personalizar el mismo no es de mucho agrado que digamos estropear ese trabajo que tan minuciosamente se ha efectuado.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, si, yo lo dejo en casos muy puntuales, porque la verdad es que no confío plenamente en mi madre ya que tiene la cabeza en otro sitio pensando en el trabajo y no ha sido la primera vez de darse un toque con prácticamente todos los coches que hemos tenido, y sinceramente luego de invertir todo ese tiempo y dinero en personalizar el mismo no es de mucho agrado que digamos estropear ese trabajo que tan minuciosamente se ha efectuado.

 

Saludos.

 

Claro, Bully, no quiero que me malinterpretes con lo de "mi madre", lo he dicho como podría haber hablado de novia, amigo, hermano... yo también tengo algún amigo al que no le prestaba el coche como no fuera algo de extrema necesidad. Y no porque sea un temerario en su actitud, sino por el despiste que lleva siempre. :thumbsup:

 

En cuanto al accidente, lo más plausible si ocurrió en la autovía pudo ser que de alguna maniobra extraña el coche se le cruzara en mitad de la vía y que otro que viniera detrás lo embistiera, metiendo su morro en el lateral del coche.

Editado por albernunez
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** menudo clavèl!!,tiene toda la pinta de ser la marca de un quitamiedos, espero que tu nuevo culo-huevo te de mas alegrias que el anterior, y que con el tiempo puedas llenar su espacio, tiene muy buena pinta socio, adelante con el, la vida continua, un saludo y enhorabuena por tu nueva adquisicion, ya sabes que lo que necesites :thumbsup: UN SALUDO!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no digo nada que todo se sabe

( lo que le hacia yo al colega no se puede poner por escrito ,

cualquier dia lo pueden utilizar en un jucio en mi contra )

 

pero

 

yo no suelo prestar el coche , pero en ocasiones si lo hago

a un grupo muy pequeño de personas

y en ocasiones son ellos quienes me dejan a mi sus vehiculos

sobre todo un primo que tengo ( que casualmente tiene un A3 110CV )

 

pero

suelo ir muy muy suave

 

si te dejan un vehiculo , no es para hacerle las pruevas de esfuerzo

y me parece que tu " colega " no estaba dando un paseo

 

en la vida se me ocurriria , pillar un coche ( sobre todo si no es mio )

y andar de flipao o pillarme una castaña y conducirlo

 

el problema es que hay mucho inconsciente en esta sociedad y claro ,

el que nada tiene , nada puede perder y asi nos luce el pelo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo quiero distinguir dos cosas, al margen de que su actitud no tenga perdón, desde luego.

 

1. Si realmente no ha sido su culpa, también hay que entender que cosas así pueden pasarle a cualquiera.

 

2. Comprendo que le dejaras el coche, porque en mi caso, si se trata de algún buen amigo con el que tengo confianza, o mi novia, o mi hermana SÍ le dejo el coche. Porque confío en ellos, y porque igual que pueden darle un golpe ellos puedo dárselo yo. De hecho, la semana pasada me dejó un amigo un 118d blanco impecable porque necesitaba hacer un desplazamiento, o el Auris de mi hermana, que he cogido unas cuantas veces para ir a Sevilla cuando mi coche estaba en el taller. Por supuesto ellos han cogido mi coche siempre que lo ha necesitado.

 

Los coches son objetos materiales como cualquier otro, no entiendo eso de "no lo toca ni mi madre". Lo que sí espero, y ahí es de dondo colgaría de los h***os al capullo de tu amigo es por no responder después ante las cosas y atajarlas con la responsabilidad adecuada.

 

Admiro mucho tu comentario mas o menos piensas como yo, yo no kiero llevarme a malas con el por miedo a que no me pague el coche pero el ya se pasa de listo (o de tonto no lo tengo claro) por que si fuera lo del coche no pasaba nada pero es su convivencia con el no dice una verdad y que para colmo es compañero de trabajo por lo tanto le veo el geto todos los dias, una ex compañera nos alquilo su casa como favor y el dinero que la damos es dinero negro (aunque alla contrato solo es un mero papel mas bien creo yo) y a ella no la paga no compra comida por que nos la come a los demas y creo que de domingo a jueves acer ruido mas alla de las 11 no es moral por la tanto que se valla salga de mi vida y eso si QUE M PAGUE MI CULO HUEVO NUEVO.

 

Por cierto hoy e recibido una carta de mi aseguradaroa en la que m enviaban una poliza nueva en la que lo ponian a el como segundo conductor me quede a cuadros inmediatamente les llame y les dije que eso no podia ser y que m lo anularan pues me tuvieron pasandome de una chica a otra 45 min hasta que me lo hicieron lo han anulao tiemblo en pensar en la factura que puede venir que s un 902 si no m lollego a leer todo en caso de que no pague (que lo dudo mucho) cuando saliese el juicio lo teni perdido de antemanao

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ola montor y cuanto tardara ese juicio,esque esto de la ley esta mu mal hecha :thumbsup: el sta tan campante y tu sin coche y ahora encima a esperar, te roba el coche, o te lo destrozan o te engañan o te lo rayan y encima luego tienes que esperar mas de 6 meses pa una m**da de juicio, y vas a cualquier sitio y te dicen que negocies jejeje que negocies con el ca*ron que te a jodio, y aunque tengas todas las de ganar tienes que joerte aunque no tengas culpas, y luego si pillas al tio robandote y le metes una paliza te meten 3000€.La justicia esta hecha por y para ellos.

 

Lo mejor que el tio te diera el dinero por la buenas que si el muchacho tubiera conocimiento es lo minimo que deveria hacer, peor como luego son unos sinverguenza que no tiene palabra y muchos menos conciencia se la suda to,y si del cabreo le cojes y le metes la cara pa dentro el juicio salen 15 dias y te meten lo dicho 3000€.Y ahora le tine que aguanatr con la cara buena encima de to.Lo dicho la ley da asco y asin vamos en esta sociedad que el mas ca*ron es el que mas dinero tiene por que lo saca de roba ala gente trabajadora, y la buena gente arat de 12h de curro to los dias pa que luego llegue un sinverguenza y te quite lo que tanto te a costao conseguir.

 

saludos y ojala que tengas pronto tu coche no es justo que por un payaso ahora vayas andando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Admiro mucho tu comentario mas o menos piensas como yo, yo no kiero llevarme a malas con el por miedo a que no me pague el coche pero el ya se pasa de listo (o de tonto no lo tengo claro) por que si fuera lo del coche no pasaba nada pero es su convivencia con el no dice una verdad y que para colmo es compañero de trabajo por lo tanto le veo el geto todos los dias, una ex compañera nos alquilo su casa como favor y el dinero que la damos es dinero negro (aunque alla contrato solo es un mero papel mas bien creo yo) y a ella no la paga no compra comida por que nos la come a los demas y creo que de domingo a jueves acer ruido mas alla de las 11 no es moral por la tanto que se valla salga de mi vida y eso si QUE M PAGUE MI CULO HUEVO NUEVO.

 

Eso es lo intolerable, su comportamiento. Es para colgarlo de un pino. Espero que todo se resuelva bien y lo antes posible. Y que él sepa que quizá ahora se esté pasando de listo, pero que el tiempo pone a cada uno en su sitio.

 

Ánimo tío. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no se si ganarás algo denunciándolo. Pero si no lo intentas no sabrás a qué atenerte. Será segundo conductor pero el A3 tu propiedad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.