Jump to content

Emblema Audi Trasero


Domin

Pongo los aros o no?  

63 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 44
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

yo cuando lo compre le dije que me quitaran modelo y motorizacion,los aros si que los deje pero ahora que veo este no queda nada mal,no se que decirte

 

A mi me gusta que se vea TDI 2.5 :thumbsup:

Que los macarrillas sepan que si no corro , no es por que no pueda, si no por que no quiero. :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo cuando lo compre le dije que me quitaran modelo y motorizacion,los aros si que los deje pero ahora que veo este no queda nada mal,no se que decirte

 

A mi me gusta que se vea TDI 2.5 :drooling:

Que los macarrillas sepan que si no corro , no es por que no pueda, si no por que no quiero. :kss1:

 

+1

 

yo he dejado tmb el 2.0T

 

El b6 me gusta con y sin aros... el b7 con aros...

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

negro mate en tu coche no me gusta, porque llevas los cromados y no queda bien.

 

Yo pienso lo mismo, aun pensaba en hacerlo o todo mate en gris, o sino negro mate, el borde de las ventanillas y todo. Nose..... tengo q pensarlo, porque me va a tocar pintar las llantas.... y aun tengo q estudiar el cambio :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.