Jump to content

humeras negras filtro gasoil??


rulas1.9tdi

Publicaciones recomendadas

Hola a todos bueno esto no es de hoy pero ya me pica la curiosidad... mi coche humea mucho(muchisimo desde siempre? y me deja la culera negra xq tengo las colas de escape rectas y creo q va a ser el filtro de gasoil o algo asi el coche tiene 370.000km y es un tdi de 110cv y no esta reprogramado. tiene todos los filtros cambiados menos el de gasoil xq no he sido capaz de cambiarlo. alguien me echa una mano??? quite una tapita circular q esta en el maletero debajo de la alfombrilla pero no fui quien de abrirlo tiene algun truco??? o no es eso y estaba enrredando donde no debia...??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, no enredes en el maletero que hay solo esta el aforador, el filtro de gasoil esta delante en el motor, el humo negro es porque sobra gasoil o falta aire, quiza con esos kilometros los inyectores ya no van tan finos como debieran.

 

saludos

 

 

+1. El humo negro es por exceso de gasoil o falta de aire si ya as cambiado el filtro de aire, prueba a limpiar los inyectores.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.