Jump to content

Codificar mandos A6 3.0Q '2002


Publicaciones recomendadas

os cuento....

 

Ayer cambie las botoneras de los mandos de Sulley (A6) y de coyoTTe (TT). (solo los mios, los de mi mujer estan nuevos)

 

Cuando fui a por Sulley, el mando no funcionaba, y por mas vueltas que le dimos a "aprender" el mando no se dejo.... ademas de que el coche no hacia lo que teoricamente debe hacer.

El procedimiento que seguimos, fue este (y sus variantes)

 

Sincronizacion de una llave nueva de forma manual:

 

- Utilice las dos llaves originales que se entregan con el vehículo, es decir, la que tiene mando y la que no.

- Desbloquee el vehículo desde la cerradura de la puerta del conductor con la llave sin mando.

- Conecte el encendido con la llave sin mando a distancia.

- Bloquee el vehículo con la llave con mando a distancia desde la cerradura de la puerta del conductor.

- En un tiempo máximo de 30 segundos, deberá realizar las siguientes operaciones:

- Accione una vez la tecla de bloqueo del mando a distancia, los intermitentes parpadearán.

- Accione una vez la tecla de desbloqueo del mando a distancia durante más de 2 segundos.

- La llave queda programada y el vehículo se desbloqueará, confirmando así la sincronización.

Para probar que funciona es necesario retirar la llave del contacto.

 

Sin embargo, cuando fui a por coyoTTe, el mando tambien estaba "ido", pero se configuro a la primera.....

 

Me queda por probar con Vag-Com, pero cuirosidades de la vida, el martes preste el cable a un gran amigo.... que esta distante en kms..... asi que de momento, no puedo ver nada con Vag.

 

¿alguna idea, pista o sugerencia?

 

Gracias a todos.

 

SaludeTTes. :flwrs:

 

Edito: Se me olvidaba, Sulley es un 3.0(gasofa) Quattro Avant Tiptronic del 2002.

Editado por TTALADRO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


bueno,

pues tras recordar que un amigueTTe de aqui al lado, tiene cable VAG, hemos gastado 10' y voila!!!! los dos mandos operativos.

 

¿como?

 

pues esta secuencia:

 

Modulo 35

Adaptation

Canal 21

Read

New Value poner un 1

Test

Read

Pulsar "abrir" en el mando a codificar.

Salir del modulo.

Volver a entrar

Canal 21

Read

New Value, poner un 3 (primero probamos un 2, pero fue KO)

Test

Read

Pulsar "abrir" en el mando a codificar.

Salir del modulo.

Cerrar VAG.

 

y todo funcionando.

 

saludeTTes. :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.