Jump to content

campañas y sensaciones


tonymc

Publicaciones recomendadas

hola, me gustaría saber qué campañas de actualización de software lleváis instaladas y qué sensaciones tenéis de ellas. Es decir, si habéis notado mejoría en algo, no habéis notado nada o habéis notado que en algún aspecto el coche funciona peor que antes.

Yo tengo instalada una que no sé muy bien como se llama, no sé si es 23D6 o algo así(por cierto, podemos saber qué campaña es?. Esta campaña tenía que ver con el embrague. Realmente lo que hace es subir el par de forma que tengas que acelerar más para notar empuje. La sensación que yo tengo es que se han cargado, al menos en mi caso, la patada que tenía en marchas cortas. Estoy muy decepcionado con esta campaña ya harto de quejarme.

Quisiera saber qué otras campañas existen, me ha parecido leer en el foro que existen dos o tres más. No sé si acercarme por el concesionario a ver. No sé si alguna de esta mejorará la que me hicieron o por el contrario me jod**an aún más el coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

hombre, después de un año me ha contestado alguien, jeje..

yo en mi caso al final al instalar el ADS parece que el coche ha mejorado. En su día estuve planteándome hacerle una repro, pero por lo visto a los que se la han hecho les está dando porblemas el DPF, por lo que de momento seguiré con el motor en modo dynamic, aunque consuma un poco más...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Es tan complicado como parece instalar ADS? ¿Por cuanto sale la broma en total? Es que dentro de menos de 2 meses ya lo tengo fuera de garantía y me lo estoy planteando.

 

Gracias y un saludo.

¿Qué es el ADS? Al ser una palabra de menos de tres caracteres no la puedo buscar en el foro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Es tan complicado como parece instalar ADS? ¿Por cuanto sale la broma en total? Es que dentro de menos de 2 meses ya lo tengo fuera de garantía y me lo estoy planteando.

 

Gracias y un saludo.

¿Qué es el ADS? Al ser una palabra de menos de tres caracteres no la puedo buscar en el foro

Si que puedes buscarla, mira esto:

 

Cómo buscar palabras CORTAS en el foro

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...p;#entry2778933

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo me queje en su dia, en mi caso 23D3

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...t=#entry2718994

 

Un saludo

hola, yo también me quejé pero nada, tú conseguiste algo? además estuve esperando a que se me acabara la garantía, ya que en principio me dijeron que para anular la campaña tenía que renunciar a la garantía. Pero ni pasados los dos años de la garnatía me la anularon. Al final pasé pensando en hacer una repro, pero tampoco se la he llegado a hacer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Es tan complicado como parece instalar ADS? ¿Por cuanto sale la broma en total? Es que dentro de menos de 2 meses ya lo tengo fuera de garantía y me lo estoy planteando.

 

Gracias y un saludo.

¿Qué es el ADS? Al ser una palabra de menos de tres caracteres no la puedo buscar en el foro

Si que puedes buscarla, mira esto:

 

Cómo buscar palabras CORTAS en el foro

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...p;#entry2778933

 

el ADS significa Audi Drive Select. En principio es un extra que consiste en poder modificar la respuesta del motor, dirección o suspensión a confort, dinámica o auto.

Si no tienes el extra puedes configurarlo a través del vag-com, que es el software que utilizamos para detección de averías y hacer configuraciones, que te puede costar cerca de 50 €. Eso sí, sólo podrás configurar la respuesta del motor y la dirección si llevas servotronic, para la suspensión necesitas tener la suspensión dinámica que va con el extra. Si lo configuras a dynamic notarás más empuje del motor.

Te aconsejo que sigas el subforo de vag-com si es que no lo conoces. Si lo conoces y lo tienes, modificar la respuesta del motor te cuesta 0 €. La única pega es que se queda como fallo al hacer un autoscan para detectar averías, pero no es mayor problema. Hay quién se ha instalado un conmutador para poder elegir el modo en cualquier momento y no tener el fallo, pero eso ya es otra historia.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo me queje en su dia, en mi caso 23D3

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...t=#entry2718994

 

Un saludo

 

 

Y me pregunto yo..... si el coche consume más y tienes menos "patada", qué ventajas aporta esa campaña??? :lmfao: :drool: :lol2:

 

consume más poniendo el ADS para secuperar la patada que le han quitado con la campaña, que se hace para proteger el embrague... :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo me queje en su dia, en mi caso 23D3

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...t=#entry2718994

 

Un saludo

 

 

Y me pregunto yo..... si el coche consume más y tienes menos "patada", qué ventajas aporta esa campaña??? :drooling: :lmfao: :drool:

 

Lo habrán hecho por motivos de fiabilidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo me queje en su dia, en mi caso 23D3

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...t=#entry2718994

 

Un saludo

 

 

Y me pregunto yo..... si el coche consume más y tienes menos "patada", qué ventajas aporta esa campaña??? :cfsd1:;):laugh:

 

Lo habrán hecho por motivos de fiabilidad.

 

 

Ooook chicos...... pues me veo configurando el ADS en modo dynamic....

 

Un saludín... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.