Jump to content

Vibraciones en marcha S4 cabrio B6


Graci

Publicaciones recomendadas

Hola Foreros, haber si alguien me puede ayudar:

 

Actualmente tengo un fallo en mi S4 cabrio b6 tiptronic y es que cuando al coche le da el sol me da fallo de ABS Y ESP y se me enciendes las 2 luces amarillas del cuadro.El Sábado pasado volviendo e viaje, en un adelantamiento, tuve que frenar fuerte para incorporarme de nuevo a mi carril al ver que no me daba tiempo a aelantar al último coche que tenía delante y pisé demasiado furrte el freno y se me bloqueron las ruedas unos metros, llegando incluso a provocar una humareda considerable.

Pues bueno, creo que a raiz de eso, cuando me incorporé a la autopista me dicuenta que entre 90 Km/h y 120Km/h el coche me daba unas vibraciones y a partir de 30km/h parece que voy sobre asfalto ondulado. A partir de ahí nada hasta que llego de nuevo a la franja de los 90-120.

 

Que le puede estar pasando? Estoy bastante preocupado. Me podeis ayudar?

Gracias a todos de antemano. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lo del sol y los testigos no tengo ni idea, pero lo del frenazo y las vibraciones, está claro que se han deformado los neumáticos, por esto tienes el mismo efecto que un mal equilibrado.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de los testigos puede ser por el iteruptor de freno que hay en el pedal si te lo hace muy amenudo empieza por ahí es de lo mas barato. Lo otro puede ser que le hayas hecho un plano a los neumaticos rueda unos 3 o 4 mil kilometros a ver si se vam igualando si estan muy desgastados tocara cambiarlos. un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que será difícil que se "recuperen" normalmente creo que tienen tendencia a incrementar el defecto. Prueba a montar as ruedas delanteras atrás unos dias aunque sólo sea para descartar otro fallo que no sean los neumáticos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.