Jump to content

jodido salir del asiento de atras


unai22

Publicaciones recomendadas

el viernes monte en un s5 q se a comprado un amigo, q jodido es salir del asiento de atras, nose si sera q el asiento no se fue asta alante del todo o q porque reclinabas el asiento y le dabas a un boton para q fuera hacia alante y quizas ahi no iba asta alante pero bueno. q trucos utilizais vosotros para salir?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


el viernes monte en un s5 q se a comprado un amigo, q jodido es salir del asiento de atras, nose si sera q el asiento no se fue asta alante del todo o q porque reclinabas el asiento y le dabas a un boton para q fuera hacia alante y quizas ahi no iba asta alante pero bueno. q trucos utilizais vosotros para salir?

 

Que se monten lo menos posible atrás :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jejejepero lo q me jode q me toco ami no a los demas jejeje y lo malo q para salir tienes a pollrte en el asiento y noseque asta q de tanto apollar se joda

 

 

Pues no entiendo, o no echaste el asiento hasta delante del todo o no sé, mi ama que tiene ya su edad entra y sale perfectamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jose luis claro q seria el coche perfecto si tubiera dos puertas mas pero tengo q admitir q esteticamente esta mas logrado el coupe asique ahi q hacer balance o estetica o practicidad eso si le tendre q decir a mi abuela q si cogo el sportback q es pa poder llebarles a ella y asi y sea mas comodo me tendra q dar un dinerillo por perder estetica jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si entrar es mas facil, debes salir como entras (culo atras)

 

Los que se han sentado atras tambien me han dicho que es como mejor se sale pero esteticamente no es que quede muy bien y cuando ven que me parto de risa ya desisten de salir ASI. De momento yo aun no me he sentado atras para comprobarlo.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Evidentemente, no es "cómodo" entrar y salir de los asientos traseros. ¿Soy el único al que no le sorprende eso de un coche con 2 puertas?.

 

Pero salvo que sea una persona con movilidad reducida o muy voluminosa, es símplemente "cuestión de técnica" a la hora de salir.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.