Jump to content

Multitronic Mexicooo


toñoA4

Publicaciones recomendadas

:laugh: Primero que nada..Una felicitacion por el foro...Es verdaderamente de mucha ayuda...

 

Me presento y expongo mi problema Me llamo Jose Antonio soy de Aguascalientes Mexico y solicito y de antemano agradesco su ayuda....

 

SOy feliz propietario de un Audi A4 1.8T del 2002 con motor Siglas AMB y lo que no me hace muy feliz con tranmision multitronic de 6velocidad ....siglas Fse

 

Pues para no hacer muy largo mi cuento.....mi tranmision se me daño....se rompio la cadena por falta de lubricacion y mi auto no caminaba para nada...

 

Despues de buscar en mexico algun taller donde reparen Cvt y nada ...Pues mi mecanico de confianza me comento que no habia refacciones en mexico que no se manejaban y que lo unico era conseguir una transmision usada y asi fue conseguimos una de un vehiculo de sinistro y nos comento el dueño que esta trabajando muy bien y como es conocido no dude...la montamos cambie el filtro conseguimos el ATf original cabe destacar que todo muy muy caro ....

Se monto la tranmision multitronic y oh sorpresa!!!! el carro no pasa de 70km triste mi decepcion me comenta mi mecanico que le salen dos fallas que de presion ...Mi pregunta alguien tiene alguna idea de que estara pasando???

 

 

Espero que me puedan ayudar de antemano agradesco!!!

 

 

SAludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola toñoA4, ante todo bienvenido a esta gran "familia" y al triste club de los cambios multitronic que cascan irremediablemente. (cuando funcionan bien son una gozada, todo hay que decirlo), no sabría responderte a tu pregunta de por qué te está pasando esto pero existen varias empresas aquí en España que se dedican a la reparación y mantenimiento de este tipo de cajas fabricadas por la casa Luk para el grupo VAG. Una de ellas que ya ha arreglado los males de unos pocos de los que estamos aquí es AUTOMATIC . Si ves que no obtienes respuestas por aquí prueba a mandarles un email a ver si te dan alguna idea de por donde puede venir el problema.

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola toñoA4, ante todo bienvenido a esta gran "familia" y al triste club de los cambios multitronic que cascan irremediablemente. (cuando funcionan bien son una gozada, todo hay que decirlo), no sabría responderte a tu pregunta de por qué te está pasando esto pero existen varias empresas aquí en España que se dedican a la reparación y mantenimiento de este tipo de cajas fabricadas por la casa Luk para el grupo VAG. Una de ellas que ya ha arreglado los males de unos pocos de los que estamos aquí es AUTOMATIC . Si ves que no obtienes respuestas por aquí prueba a mandarles un email a ver si te dan alguna idea de por donde puede venir el problema.

un saludo.

 

 

Pues primero que nada muchas gracia por responder, y si voy a probar esa opcion pero voy a esperar que los expertos me den su opinion lamentablemente aqui no hay talleres con la calidad como ustedes tienen....

 

 

 

Saludos y gracias nuevamente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola toñoA4, ante todo bienvenido a esta gran "familia" y al triste club de los cambios multitronic que cascan irremediablemente. (cuando funcionan bien son una gozada, todo hay que decirlo), no sabría responderte a tu pregunta de por qué te está pasando esto pero existen varias empresas aquí en España que se dedican a la reparación y mantenimiento de este tipo de cajas fabricadas por la casa Luk para el grupo VAG. Una de ellas que ya ha arreglado los males de unos pocos de los que estamos aquí es AUTOMATIC . Si ves que no obtienes respuestas por aquí prueba a mandarles un email a ver si te dan alguna idea de por donde puede venir el problema.

un saludo.

 

 

Pues primero que nada muchas gracia por responder, y si voy a probar esa opcion pero voy a esperar que los expertos me den su opinion lamentablemente aqui no hay talleres con la calidad como ustedes tienen....

 

 

 

Saludos y gracias nuevamente

 

que tal buen dia amigos pues con la novedad que ayer fui con mi mecanico y me comento que cuando saco el carro estaba muy bien todo funcionaba ok y despues que tomo temperatura ya no ....y que marcaba que se quedaba sin presion....

 

 

Alguna idea agradeceria mucho su ayuda

 

jose Antonio

mexico

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.