Jump to content

Ruido al arrancar de¿Polea climatizador, rodamiento, tengo dudas


belenlen

Publicaciones recomendadas

Lo dicho. Cuando arranco el coche en frio y le arranco con el climatizador puesto suena unos diez segundos un chirrido, Al quitar el climatizador se quita y si arranco con el climatizador apagado no le hace. Doy por hecho que el problema esta en alguna correa o rodamiento de las poleas. No se exactamente como funciona ni donde van dichas poleas. ¿A alguien le ha sucedido, que puede ser?En caliente cuando le arranco no lo hace.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola!!

 

Yo tengo el mismo problema. Es la polea del compresor del aire. Bueno mejor dicho el embrague del compresor. El martes me lo cambian. Ya te contare!!!

 

Salu2

Vaya leche. Te agradezco qeu me mantengas informado.Me parece que vale un paston esa averia. Ya me contaras. ¿Te enfria bien el coche? A ver lo que te cuentan en el taller.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!!

 

Yo tengo el mismo problema. Es la polea del compresor del aire. Bueno mejor dicho el embrague del compresor. El martes me lo cambian. Ya te contare!!!

 

Salu2

Vaya leche. Te agradezco qeu me mantengas informado.Me parece que vale un paston esa averia. Ya me contaras. ¿Te enfria bien el coche? A ver lo que te cuentan en el taller.

Saludos

 

vaya leche, he estado leyendo un poco por internet y dicen que es una averia que se da en los coches del grupo vag. Tambien he leido que no se puede dar el climatizador con el coche en marcha, que hay que pisar el embrague para darle que si no se jode. ¿Como puede ser cierto? No lo entiendo sinceramente. He leido que la broma son 600 euros, tampoco lo entiendo ya que he visto qeu el embrague de recambio vale 70 euros, ¿o es que en la casa te lo cambian todo?.

De momento voy a tirar ASI, ya que el coche el clima funciona bien.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!!

 

Yo tengo el mismo problema. Es la polea del compresor del aire. Bueno mejor dicho el embrague del compresor. El martes me lo cambian. Ya te contare!!!

 

Salu2

Vaya leche. Te agradezco qeu me mantengas informado.Me parece que vale un paston esa averia. Ya me contaras. ¿Te enfria bien el coche? A ver lo que te cuentan en el taller.

Saludos

 

vaya leche, he estado leyendo un poco por internet y dicen que es una averia que se da en los coches del grupo vag. Tambien he leido que no se puede dar el climatizador con el coche en marcha, que hay que pisar el embrague para darle que si no se jode. ¿Como puede ser cierto? No lo entiendo sinceramente. He leido que la broma son 600 euros, tampoco lo entiendo ya que he visto qeu el embrague de recambio vale 70 euros, ¿o es que en la casa te lo cambian todo?.

De momento voy a tirar ASI, ya que el coche el clima funciona bien.

saludos

acabo de mirarlo detenidamente y descarto que sea la polea o algun rodamiento. Al parar el clima se para la polea y la correa y el ruido sigue unos segundos, me huelo lo peor y que sea el embrague del clima.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Correcto!!

 

Es el embrague del clima. El problema es q cuesta mucho desmontarlo del compresor, entonces lo que hacen es cambiar directamente todo el compresor. Por eso la broma te sale a ese precio. Tendras q buscar algun sitio donde te cambien solo el embrague.

 

 

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Lo has solucionado?

Saludos

para mas informacion el ruido le hace con el coche en caliente tambien. Exactametne lo hace cuando enciendo el climatizador despues de tenerle unas horas apagado :laugh: Cuando lleva el climatizador un tiempo encendido si le apgao y le vuelvo a encender no hace el ruido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Lo has solucionado?

Saludos

para mas informacion el ruido le hace con el coche en caliente tambien. Exactametne lo hace cuando enciendo el climatizador despues de tenerle unas horas apagado :flwrs: Cuando lleva el climatizador un tiempo encendido si le apgao y le vuelvo a encender no hace el ruido

 

 

Buenas!!!!!

 

 

Solucionado!!!!

 

Era el embrague. Ahora no hace nada de nada. No te puedo dar precio, porque me lo ha arreglado un amigo y no me ha cobrado nada.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.