Jump to content

MIS ULTIMAS MODS


Nazareth

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s !!!!

 

Bien hacia tiempo que tenia pendiente el sacar unas fotos y colgarlas aqui, con las modificaciones que he ido haciendo. :thumbsup::drooling:

 

Desde la ultima vez (creo recordar), :cfsd1: le he cambiado las llantas por las de 5 palos, le he cambiado los 4 neumaticos (Vredestein Ultrac Sessanta), le he puesto las laminas para oscurecer las lunas (Solarcheck) y le he hecho el brico de los cromados en la Parrilla.

 

Cierto es que ahún se puede mejorar con alguna cosita, pero es que a mi ahora mismo me encanta.

 

Toadas estas modificaciones no hubieran sido posible sin la ayuda del forero Nurbürgring, el cual siempre me echa una mano cuando hace falta. ASI que una vez mas MUCHAS GRACIAS FRIEND !!!!!!! ERES GRANDE, MUY GRANDE !!!!!!!! :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: B)

post-20121-1254731348.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Gracias por lo qu me toca amigo!

 

Precioso ese gris lava! Parece un puñetero espejo!

 

De todas formas... Se te ha olvidado poner una mod. Las luces de marcha diurna blancas! Venga! Cuentalo todo, perro!

 

Un saludo. Y me reitero en las felicitaciones por ese pedazo coche. (Ese morraco visto por el retrovisor del coche, acongoja un huevo y parte del otro).

 

:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PRECIOSO :thumbsup:

 

La verdad es que refleja a la perfección.

Me encantan las laminas, sobre todo en los avant.

Las llantas, no son mis favoritas pero le quedan como anillo al dedo.

No te hagas de rogar y pon la foto que te queda pillin, que ya nos lo han chivado.

 

SALUDOS :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respecto de las luces diurnas blancas, eso salio mal.

 

Me explico compre en ebay unas lamparas para sustituir por las diurnas en mi coche y en el de Nurburgring. Eran blancas. Les quedaban preciosas, pero en mi coche una duro 4 dias antes de fundirse ( no se llego a fundir pero daba menos intensidad de luz que la otra), y la otra al de 13 días se fundió. Al ir a quitarla, reulta que se habia deformado dentro del casquillo, y hubo que utilizar alicates, romper la lampara y demas. Total que un cristo y vuelta a las de serie.

 

Podria ser que estuvisesn defectuosas, pero en el coche de Nurbürgring, nos paso lo mismo :thumbsup: . Identico el proceso, Asi que lo dejamos.

 

A posteriori he visto en el foro gente que las ha comprado ó queria comprar, y a alguno que me consultó le conte mi experiencia. Recuerdo que las compraba en Inglaterra y la caja estaba llena de inscripciones Chinas.

 

Pero fue una pena porque mientras funcionaron el coche parecia otro. :drooling: :drooling: :drooling:

 

Esto es a lo que Nurbúr se refiere. Lo cierto es que nos llevamos un pequeño chasco :thumbsup: porque estas si que eran blancas blancas.

 

Bueno Francho me alegro de que te guste el cohe. Gracias por los comentarios.

 

Cuidaos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a tod@s !!!!

 

Rotty: Ya sabes tu que al espadín le di muchas vueltas, pero tengo un problema y es que aparco en 2 garajes distintos, y en uno de ellos al llegar abajo de la rampa voy muy justo sin el, ASI que si lo ponia ni te cuento. Sopesando eso me decante por seguir aparcando sin espadín a dejar el coche en la calle con el puesto. :ranting2: :ranting2:

 

En cualquier caso gracias por toda la ayuda que me prestaste y todas las indicaciones que me diste. Tanto para la parrilla como para el Espadín. <_< :thumbsup::flwrs:^_^

 

Asier: Como veras este coche tiene parte tuya. Tu has tenido bastante que ver en estos cambios. ASI que gracias a ti tambien. :notworthy: :notworthy: :notworthy:

 

Por cierto ya sabes que si que uso cremitas. Me gusta lo del detailing y me he hecho con bastantes productos de calidad que le dan un toque fino fino al coche. Lo cierto es que despues de un buen detallado gana mucho mucho.

 

Al resto gracias por vuestros comentarios y por la ayuda que desinteresadamente aportais cada vez que se consulta algo. :notworthy: :notworthy: :notworthy:

 

Un saludo y cuidaos en la carretera. :thumbsup: :thumbsup:

Editado por Nazareth
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.