Jump to content

Kit xenon


Ramon's

Publicaciones recomendadas

Se necesita lavafaros para xenon y por lo tanto no es legal y te pueden multar. En cuanto a la Itv...son tan cab***es que un dia les da por una cosa que por otra y en cada sitio es distinto.Lo quitas y lo vuelves a poner y asunto arreglado son 10 min y alee.

Yo llevo kit xenon de 35 W (6000ºK) y fenomenal. Hay gente que le da problemas y es porque su coche es digital y lleva detector de bombilla. Para ello hay que comprar un kit xenon digital que es el de 55 W o si no ponerle una resistencia (mejor) o un condensador para que consuma mas y no de problemas de parpadeo o de fallo en bombilla.

Un saludo

 

 

Pues finalmente lo he podido montar, pero doblando un poco la patilla que se resistía. En cuanto al kit 6000k lo he comparado con uno original de un amigo (que creo son 4300K) y los 6000k se ven algo más azulados al principio, una vez que cargan del todo se ve más blanco que el original.

 

La verdad una pasada.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno ya estoy dispuesto a pillar mi kit xenon, pero me da miedo no se cual pillar por si me dara fallo de bombilla fundida (he comprobado que mi coche te avisa si al bombilla esta fundida) he visto el kit que se ha pillado el usuario ramon´s y es barato y muy discreto esta es la web donde los venden los kits integrados.

 

http://www.soloxenon.es/epages/soloxenon_e.../Categories/KXI

 

 

he mirado esos, tambien en esta web

http://www.xenonhispano.es/productos_vehiculo.htm

 

y tambien en esta otra

http://todoxenon.redtienda.net/cat.php?id=...75d8fd65ebb8434

 

siempre mirando los kits de 35w pues creo que lso de 55 no estan muy recomendados no?

 

gracias y un saludo

Editado por Thaker
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eso q pasa la itv sin problemas es mentira, ya escaneare mi parte de la itv donde pone en mayusculas falta grave por llevar XENON, con unos faros restaling originales y las tapas de los lavafaros, o de serie o nada, no hay mas que hablar, (por eso algunos no llevan regulacion automatica).

 

un amigo mio con un leon ya se llevo una receta por llevar xenon, la multa ponia explicitamente SISTEMA DE ILUMINACION ILEGAL (XENON), y en la itv no pasa ni un solo kit SE TERMINO EL NEGOCIO...

 

pd vendo kit xenon well done perfecto, de 6000 slim, con caja y garantia, precio negociable, muy negociable interesados MP

 

pd que nunca tengais un accidente y el otro implicado diga q le deslumbrasteis, y un perito os levante el capo, porq os podeis jod** la vida :unsure:

 

 

Xd, xd, xd, xd,.... Cuando uno se aburre ya diras BOBADAS, xd, pero como se te ocurre decir semejante sandez, xd, xd, xd,...!!! Ten cuidado no tengas un accidente un día y el perito te mire las uñas y vea que llevas pantalones nuevos, porque se te puede caer la rueda de repuesto!!! ______ en FIN._-____ :flwrs: de buen royo!!!

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eso q pasa la itv sin problemas es mentira, ya escaneare mi parte de la itv donde pone en mayusculas falta grave por llevar XENON, con unos faros restaling originales y las tapas de los lavafaros, o de serie o nada, no hay mas que hablar, (por eso algunos no llevan regulacion automatica).

 

un amigo mio con un leon ya se llevo una receta por llevar xenon, la multa ponia explicitamente SISTEMA DE ILUMINACION ILEGAL (XENON), y en la itv no pasa ni un solo kit SE TERMINO EL NEGOCIO...

 

pd vendo kit xenon well done perfecto, de 6000 slim, con caja y garantia, precio negociable, muy negociable interesados MP

 

pd que nunca tengais un accidente y el otro implicado diga q le deslumbrasteis, y un perito os levante el capo, porq os podeis jod** la vida :unsure:

 

 

Xd, xd, xd, xd,.... Cuando uno se aburre ya diras BOBADAS, xd, pero como se te ocurre decir semejante sandez, xd, xd, xd,...!!! Ten cuidado no tengas un accidente un día y el perito te mire las uñas y vea que llevas pantalones nuevos, porque se te puede caer la rueda de repuesto!!! ______ en FIN._-____ :flwrs: de buen royo!!!

 

Saludos.

si, si

 

cuando el otro diga q lo deslumbraste, va a ser una risa de la o****... :unsure: y las multas por llevar el kit, no por deslumbrar, POR LLEVAR UN KIT DE XENON, tambien son una risa de la o****

 

 

 

pd tambien es una bobada decir q tu estas a vender Kits de xenon y para venderlos dices lo que sea para que la gente se crea, que son legales o cuasi legales, que en la itv no dicen nada, que es una laguna en la legislacion, que los verdes son tontos y se chupan el dedo... :gun2:

 

 

pd2 de buen royo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eso q pasa la itv sin problemas es mentira, ya escaneare mi parte de la itv donde pone en mayusculas falta grave por llevar XENON, con unos faros restaling originales y las tapas de los lavafaros, o de serie o nada, no hay mas que hablar, (por eso algunos no llevan regulacion automatica).

 

un amigo mio con un leon ya se llevo una receta por llevar xenon, la multa ponia explicitamente SISTEMA DE ILUMINACION ILEGAL (XENON), y en la itv no pasa ni un solo kit SE TERMINO EL NEGOCIO...

 

pd vendo kit xenon well done perfecto, de 6000 slim, con caja y garantia, precio negociable, muy negociable interesados MP

 

pd que nunca tengais un accidente y el otro implicado diga q le deslumbrasteis, y un perito os levante el capo, porq os podeis jod** la vida :laugh:

 

 

Xd, xd, xd, xd,.... Cuando uno se aburre ya diras BOBADAS, xd, pero como se te ocurre decir semejante sandez, xd, xd, xd,...!!! Ten cuidado no tengas un accidente un día y el perito te mire las uñas y vea que llevas pantalones nuevos, porque se te puede caer la rueda de repuesto!!! ______ en FIN._-____ :laugh: de buen royo!!!

 

Saludos.

si, si

 

cuando el otro diga q lo deslumbraste, va a ser una risa de la o****... ;) y las multas por llevar el kit, no por deslumbrar, POR LLEVAR UN KIT DE XENON, tambien son una risa de la o****

 

 

 

pd tambien es una bobada decir q tu estas a vender Kits de xenon y para venderlos dices lo que sea para que la gente se crea, que son legales o cuasi legales, que en la itv no dicen nada, que es una laguna en la legislacion, que los verdes son tontos y se chupan el dedo... :laugh:

 

 

pd2 de buen royo!

 

 

Jajajaja, Mira Avro la verdad que me das hasta lastima, sabia perfectamente que ibas por el tema de la venta de los KIT DE XENON, hay que ser mis..., en fin, pues tengo que recordarte que aqui el único que hacia lo posible para vender lso KIT DE XENON eras tú, pero que pasa que como ya no les vendes... los demas tampoco les vendemos.....? Mira tengo que decirte que aquí todo el mundo es suficientemente mallorcito para decidir o hacer lo que quiera sin falta de que le diga yo que lo pongan o lo dejen de poner, si te digo sinceramente, el ultimo sitio donde pretendo yo vender un KIT de xenon es en el FORO DE ASI, (Ya que yo no vendo KIT De XENON WELL-DONE o similares y aqui están de moda las marquitas) y puedes mirar a ver si tengo algún anuncio de venta de KIT DE XENON, en cambio mucha gente (que ya lleva montado KIT DE XENON) me han preguntado varias dudas que les surje y yo les he ayudado en todo lo posible, y sin fan de vender nada! ME SOBRAN LOS SITIOS PARA VENDER KIT DE XENON, que gracias a dios no vivo de ello :lol2: ! Pero me jode que digas semejantes BOBADAS como las que has dicho porque despues hay gente que cogen y me envian mensajes preguntandome todas sus dudas por respuestas absurdas como las qu ehas dado tú! ok?

 

Un Saludisto ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eso q pasa la itv sin problemas es mentira, ya escaneare mi parte de la itv donde pone en mayusculas falta grave por llevar XENON, con unos faros restaling originales y las tapas de los lavafaros, o de serie o nada, no hay mas que hablar, (por eso algunos no llevan regulacion automatica).

 

un amigo mio con un leon ya se llevo una receta por llevar xenon, la multa ponia explicitamente SISTEMA DE ILUMINACION ILEGAL (XENON), y en la itv no pasa ni un solo kit SE TERMINO EL NEGOCIO...

 

pd vendo kit xenon well done perfecto, de 6000 slim, con caja y garantia, precio negociable, muy negociable interesados MP

 

pd que nunca tengais un accidente y el otro implicado diga q le deslumbrasteis, y un perito os levante el capo, porq os podeis jod** la vida :unsure:

 

 

Xd, xd, xd, xd,.... Cuando uno se aburre ya diras BOBADAS, xd, pero como se te ocurre decir semejante sandez, xd, xd, xd,...!!! Ten cuidado no tengas un accidente un día y el perito te mire las uñas y vea que llevas pantalones nuevos, porque se te puede caer la rueda de repuesto!!! ______ en FIN._-____ :thumbsup: de buen royo!!!

 

Saludos.

si, si

 

cuando el otro diga q lo deslumbraste, va a ser una risa de la o****... :thumbsup: y las multas por llevar el kit, no por deslumbrar, POR LLEVAR UN KIT DE XENON, tambien son una risa de la o****

 

 

 

pd tambien es una bobada decir q tu estas a vender Kits de xenon y para venderlos dices lo que sea para que la gente se crea, que son legales o cuasi legales, que en la itv no dicen nada, que es una laguna en la legislacion, que los verdes son tontos y se chupan el dedo... :ywn:

 

 

pd2 de buen royo!

 

 

Jajajaja, Mira Avro la verdad que me das hasta lastima, sabia perfectamente que ibas por el tema de la venta de los KIT DE XENON, hay que ser mis..., en fin, pues tengo que recordarte que aqui el único que hacia lo posible para vender lso KIT DE XENON eras tú, pero que pasa que como ya no les vendes... los demas tampoco les vendemos.....? Mira tengo que decirte que aquí todo el mundo es suficientemente mallorcito para decidir o hacer lo que quiera sin falta de que le diga yo que lo pongan o lo dejen de poner, si te digo sinceramente, el ultimo sitio donde pretendo yo vender un KIT de xenon es en el FORO DE ASI, (Ya que yo no vendo KIT De XENON WELL-DONE o similares y aqui están de moda las marquitas) y puedes mirar a ver si tengo algún anuncio de venta de KIT DE XENON, en cambio mucha gente (que ya lleva montado KIT DE XENON) me han preguntado varias dudas que les surje y yo les he ayudado en todo lo posible, y sin fan de vender nada! ME SOBRAN LOS SITIOS PARA VENDER KIT DE XENON, que gracias a dios no vivo de ello :thumbsup: ! Pero me jode que digas semejantes BOBADAS como las que has dicho porque despues hay gente que cogen y me envian mensajes preguntandome todas sus dudas por respuestas absurdas como las qu ehas dado tú! ok?

 

Un Saludisto :thumbsup:

 

 

 

 

Bueno , lo que queda claro y creo que todos lo sabemos es que Legal , Legal , No es

a no ser que hagas las modificaciones pertinentes ( como poco labafaros , mas que nada por que es lo primero que se ve )

decir que en los coches con lupa , el deslumbramiento en caso de correcta regulacion es practicamente nulo ,

y en los de no lupa , si el faro es de los rallados , tampoco llega a deslumbrar ( el az sale muy difuso )

¿ en cual deslumbra un poco mas ? pues por ejemplo los leones y 306, que traen los faros lisos

 

respeco a la denuncia por parte de otro coche por deslumbramiento

tengo mis dudas

no digo que no , pero en raras ocasiones el deslumbramiento es causa grabe de colision ,

si no ves por deslumbramiento , lo logico es frenar o reducir la marcha ,

que el otro lo puede decir ? ,

si puede ,

que servira ? , quizas si , no lo niego ni lo discuto

pero habra que tener en cuenta mas circunstancias que el deslumbramiento para decidir en causante de una colision

del tema peritos

ya en otro tema hablamos de lo que un perito hace y no hace y deberia y no hace

por poder , podrian , por ejemplo , en caso de salida de via , revisar los neumaticos para ver estado y homologaciones

y no lo hacen ( a mas de uno no le pagarian el siniestro en este caso )

podrian preguntar en que condiciones sufriste el golpe , si estabas , cansado , despintado o te ivas tocando la ...

ni a mi ni a nadie conocido , NUNCA un perito se puso en contacto conmigo para perguntarme las circunstancias de un siniestro , es mas , es casi imposible hablar con ellos , desde hace unos años , existe en alguna compañia , un intermediario

entre cliente y perito

con lo que hablar con ellos es casi imposible

 

Lo unico que podemos sacar en claro ( intentando apaciguar a los foreros es )

1º son ilegales ( salvo modificaciones )

2º puede ser sancionable por parte de las autoridades

3º poco probable que pase ITV ( no imposible y depende un poco del modelo de faro , para que pase un poco mas desapercibido )

4º en caso de accidente existe remota posibilidad de denuncia por parte del contrario

5º la visibilidad nocturna mejora notablemente ( tanto para ver , como para que te vean )

6º la luz es mucho mas atractiva ( que algo tambien es por estetica )

 

Sabiendo esto ahora cada uno es mayorcito y sabe lo que quiere y necesita y las consecuencias

unos consejos para interesados

1º hacer un correcto reglaje en caso de colocacion ( incluso recomiendo llebarlas un poco por debajo de lo normal )

2º ocultar los trafos todo lo que podais ( no solo para el caso de que alguien mire , es mas que nada para que no moleste

a la hora de los mantenimientos )

3º elegir un tono de luz discreto ( para mi mas de 6.000º es demasiado azulado y cantoso , no es que molesta mas

o menos , pero si es mas visible y localiazable , y si lo llebamos ilegal es mejor pasar desapercibidos en la carretera

ademas la luz cuanto mayor sea su temperatura de color , menos profundiza en la noche ,

sobre todo en condiciones adversas de lluvia y niebla )

 

por mi , que cada uno haga lo que le salga de lo huitos , simpre y cuando no toque los de los demas

 

¿ quieres poner unas llantas 22" en un mini ? ponlas ( pero vas a tener que pagar un poco mas de rodage )

¿ quieres pones una defensa mataburros en un Corsa ? ponla

¿ quieres poner 8 faros delante ? bien regulados, blancos azules o ambar ( ROJOS NO ) ponlos

¿ quieres un aleron como una tabla de Surf ? ( si no es mas ancho de un Hummer ) ponlo y que sea en dos aturas

asi puedes colgar a secar tu ropa y yo la mia

 

Nuestra libertar deberia de llegar justo hasta donde llega la libertad de tu progimo

si tenemos esto claro , NO PROBLEM , BE HAPPY

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eso q pasa la itv sin problemas es mentira, ya escaneare mi parte de la itv donde pone en mayusculas falta grave por llevar XENON, con unos faros restaling originales y las tapas de los lavafaros, o de serie o nada, no hay mas que hablar, (por eso algunos no llevan regulacion automatica).

 

un amigo mio con un leon ya se llevo una receta por llevar xenon, la multa ponia explicitamente SISTEMA DE ILUMINACION ILEGAL (XENON), y en la itv no pasa ni un solo kit SE TERMINO EL NEGOCIO...

 

pd vendo kit xenon well done perfecto, de 6000 slim, con caja y garantia, precio negociable, muy negociable interesados MP

 

pd que nunca tengais un accidente y el otro implicado diga q le deslumbrasteis, y un perito os levante el capo, porq os podeis jod** la vida :unsure:

 

 

Xd, xd, xd, xd,.... Cuando uno se aburre ya diras BOBADAS, xd, pero como se te ocurre decir semejante sandez, xd, xd, xd,...!!! Ten cuidado no tengas un accidente un día y el perito te mire las uñas y vea que llevas pantalones nuevos, porque se te puede caer la rueda de repuesto!!! ______ en FIN._-____ :thumbsup: de buen royo!!!

 

Saludos.

si, si

 

cuando el otro diga q lo deslumbraste, va a ser una risa de la o****... :thumbsup: y las multas por llevar el kit, no por deslumbrar, POR LLEVAR UN KIT DE XENON, tambien son una risa de la o****

 

 

 

pd tambien es una bobada decir q tu estas a vender Kits de xenon y para venderlos dices lo que sea para que la gente se crea, que son legales o cuasi legales, que en la itv no dicen nada, que es una laguna en la legislacion, que los verdes son tontos y se chupan el dedo... :ywn:

 

 

pd2 de buen royo!

 

 

Jajajaja, Mira Avro la verdad que me das hasta lastima, sabia perfectamente que ibas por el tema de la venta de los KIT DE XENON, hay que ser mis..., en fin, pues tengo que recordarte que aqui el único que hacia lo posible para vender lso KIT DE XENON eras tú, pero que pasa que como ya no les vendes... los demas tampoco les vendemos.....? Mira tengo que decirte que aquí todo el mundo es suficientemente mallorcito para decidir o hacer lo que quiera sin falta de que le diga yo que lo pongan o lo dejen de poner, si te digo sinceramente, el ultimo sitio donde pretendo yo vender un KIT de xenon es en el FORO DE ASI, (Ya que yo no vendo KIT De XENON WELL-DONE o similares y aqui están de moda las marquitas) y puedes mirar a ver si tengo algún anuncio de venta de KIT DE XENON, en cambio mucha gente (que ya lleva montado KIT DE XENON) me han preguntado varias dudas que les surje y yo les he ayudado en todo lo posible, y sin fan de vender nada! ME SOBRAN LOS SITIOS PARA VENDER KIT DE XENON, que gracias a dios no vivo de ello :thumbsup: ! Pero me jode que digas semejantes BOBADAS como las que has dicho porque despues hay gente que cogen y me envian mensajes preguntandome todas sus dudas por respuestas absurdas como las qu ehas dado tú! ok?

 

Un Saludisto :thumbsup:

 

si, me dedico a la venta de kits y de rosquillas :thumbsup: pero no se me da nada bien...

 

y los insultos y faltas de respeto te los metes por el culo! :thumbsup:

 

si no sabes hablar y expresarte, no lo hagas y como veo que es un tema en el que se te va la vida y mas (por los insultos y faltas de respeto) paso de discutir, vende lo que quieras que a mi me la chupa :thumbsup:

 

 

pd si acritud! :thumbsup:

 

pd2 Vendo rosquillas! las mejores (a ver si tengo mas suerte que con los kits...)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si, me dedico a la venta de kits y de rosquillas ;) pero no se me da nada bien...

 

y los insultos y faltas de respeto te los metes por el culo! :drooling:

 

si no sabes hablar y expresarte, no lo hagas y como veo que es un tema en el que se te va la vida y mas (por los insultos y faltas de respeto) paso de discutir, vende lo que quieras que a mi me la chupa :thumbsup:

 

 

pd si acritud! :thumbsup:

 

pd2 Vendo rosquillas! las mejores (a ver si tengo mas suerte que con los kits...)

 

hacia muuucho que no posteaba, pero esta respuesta lo merece juas juas juas...... :roll1::roll1:

 

PD: el otro dia NO PASE LA ITV CON EL KIT DE XENON, para los LISTOS! y para ellos tambien, a un amigo, RECETA POR LLEVAR UN KIT y ni si quiera lo estaba usando pues era de dia. :thumbsup:

Editado por PEIBOL
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El problema de fondo viene de algo que todavía no está regulado y que por lo tanto cada uno interpreta como le sale de los mismísimos (hablo de la ITV de turno, del guardia civil de turno...). En definitiva, que al final estás expuesto a que cualquier cosa te pueda ocurrir...

 

Pero desde luego los riesgos se minimizan si montas un buen kit, bien instalado y oculto (sin cable alguno a la vista), que no tenga una temperatura de color muy llamativa (max. 6000ºK), que esté bien regulado (incluso un pelín bajo de más tampoco es malo), y además montas unos lavafaros. Es cuestión de que no les llame la atención, de que lo vean tan original que den el "visto bueno"...

 

Yo circulé con un kit de xenon casi tres años con mi anterior culohuevo y no tuve ni el mínimo problema (y eso que era 8000ºK). En este llevo xenon de serie (con lámparas 8000ºK :notworthy: ) y la verdad es que voy más tranquilo.

 

PD.: señores, haya paz, todas las opiniones son respetables... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eso q pasa la itv sin problemas es mentira, ya escaneare mi parte de la itv donde pone en mayusculas falta grave por llevar XENON, con unos faros restaling originales y las tapas de los lavafaros, o de serie o nada, no hay mas que hablar, (por eso algunos no llevan regulacion automatica).

 

un amigo mio con un leon ya se llevo una receta por llevar xenon, la multa ponia explicitamente SISTEMA DE ILUMINACION ILEGAL (XENON), y en la itv no pasa ni un solo kit SE TERMINO EL NEGOCIO...

 

pd vendo kit xenon well done perfecto, de 6000 slim, con caja y garantia, precio negociable, muy negociable interesados MP

 

pd que nunca tengais un accidente y el otro implicado diga q le deslumbrasteis, y un perito os levante el capo, porq os podeis jod** la vida :unsure:

 

 

Xd, xd, xd, xd,.... Cuando uno se aburre ya diras BOBADAS, xd, pero como se te ocurre decir semejante sandez, xd, xd, xd,...!!! Ten cuidado no tengas un accidente un día y el perito te mire las uñas y vea que llevas pantalones nuevos, porque se te puede caer la rueda de repuesto!!! ______ en FIN._-____ :drooling: de buen royo!!!

 

Saludos.

si, si

 

cuando el otro diga q lo deslumbraste, va a ser una risa de la o****... :thumbsup: y las multas por llevar el kit, no por deslumbrar, POR LLEVAR UN KIT DE XENON, tambien son una risa de la o****

 

 

 

pd tambien es una bobada decir q tu estas a vender Kits de xenon y para venderlos dices lo que sea para que la gente se crea, que son legales o cuasi legales, que en la itv no dicen nada, que es una laguna en la legislacion, que los verdes son tontos y se chupan el dedo... :ywn:

 

 

pd2 de buen royo!

 

 

Jajajaja, Mira Avro la verdad que me das hasta lastima, sabia perfectamente que ibas por el tema de la venta de los KIT DE XENON, hay que ser mis..., en fin, pues tengo que recordarte que aqui el único que hacia lo posible para vender lso KIT DE XENON eras tú, pero que pasa que como ya no les vendes... los demas tampoco les vendemos.....? Mira tengo que decirte que aquí todo el mundo es suficientemente mallorcito para decidir o hacer lo que quiera sin falta de que le diga yo que lo pongan o lo dejen de poner, si te digo sinceramente, el ultimo sitio donde pretendo yo vender un KIT de xenon es en el FORO DE ASI, (Ya que yo no vendo KIT De XENON WELL-DONE o similares y aqui están de moda las marquitas) y puedes mirar a ver si tengo algún anuncio de venta de KIT DE XENON, en cambio mucha gente (que ya lleva montado KIT DE XENON) me han preguntado varias dudas que les surje y yo les he ayudado en todo lo posible, y sin fan de vender nada! ME SOBRAN LOS SITIOS PARA VENDER KIT DE XENON, que gracias a dios no vivo de ello :lol2: ! Pero me jode que digas semejantes BOBADAS como las que has dicho porque despues hay gente que cogen y me envian mensajes preguntandome todas sus dudas por respuestas absurdas como las qu ehas dado tú! ok?

 

Un Saludisto :)

 

si, me dedico a la venta de kits y de rosquillas :lol2: pero no se me da nada bien...

 

y los insultos y faltas de respeto te los metes por el culo! :lol2:

 

si no sabes hablar y expresarte, no lo hagas y como veo que es un tema en el que se te va la vida y mas (por los insultos y faltas de respeto) paso de discutir, vende lo que quieras que a mi me la chupa :thumbsup:

 

 

pd si acritud! :thumbsup:

 

pd2 Vendo rosquillas! las mejores (a ver si tengo mas suerte que con los kits...)

 

 

Con estos comentarios te delatas tu solo!!! Y hablas de educación y respeto.... xd, xd, xd :thumbsup: !

No voy a entrar al trapo porque como siempre he dicho no me gusta decir las cosas claras a nadie detrás de una pantalla, las cosas a la cara (y sobre todo cuando utilizamos expresiones ridículas y de niño de 14 años como as que utilizas tú) pero bueno en fin en este mundo tiene que haber de todo!

 

Ala paz amor y un poco de Gloria! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eso q pasa la itv sin problemas es mentira, ya escaneare mi parte de la itv donde pone en mayusculas falta grave por llevar XENON, con unos faros restaling originales y las tapas de los lavafaros, o de serie o nada, no hay mas que hablar, (por eso algunos no llevan regulacion automatica).

 

un amigo mio con un leon ya se llevo una receta por llevar xenon, la multa ponia explicitamente SISTEMA DE ILUMINACION ILEGAL (XENON), y en la itv no pasa ni un solo kit SE TERMINO EL NEGOCIO...

 

pd vendo kit xenon well done perfecto, de 6000 slim, con caja y garantia, precio negociable, muy negociable interesados MP

 

pd que nunca tengais un accidente y el otro implicado diga q le deslumbrasteis, y un perito os levante el capo, porq os podeis jod** la vida :unsure:

 

 

Xd, xd, xd, xd,.... Cuando uno se aburre ya diras BOBADAS, xd, pero como se te ocurre decir semejante sandez, xd, xd, xd,...!!! Ten cuidado no tengas un accidente un día y el perito te mire las uñas y vea que llevas pantalones nuevos, porque se te puede caer la rueda de repuesto!!! ______ en FIN._-____ :thumbsup: de buen royo!!!

 

Saludos.

si, si

 

cuando el otro diga q lo deslumbraste, va a ser una risa de la o****... :lol2: y las multas por llevar el kit, no por deslumbrar, POR LLEVAR UN KIT DE XENON, tambien son una risa de la o****

 

 

 

pd tambien es una bobada decir q tu estas a vender Kits de xenon y para venderlos dices lo que sea para que la gente se crea, que son legales o cuasi legales, que en la itv no dicen nada, que es una laguna en la legislacion, que los verdes son tontos y se chupan el dedo... :ywn:

 

 

pd2 de buen royo!

 

 

Jajajaja, Mira Avro la verdad que me das hasta lastima, sabia perfectamente que ibas por el tema de la venta de los KIT DE XENON, hay que ser mis..., en fin, pues tengo que recordarte que aqui el único que hacia lo posible para vender lso KIT DE XENON eras tú, pero que pasa que como ya no les vendes... los demas tampoco les vendemos.....? Mira tengo que decirte que aquí todo el mundo es suficientemente mallorcito para decidir o hacer lo que quiera sin falta de que le diga yo que lo pongan o lo dejen de poner, si te digo sinceramente, el ultimo sitio donde pretendo yo vender un KIT de xenon es en el FORO DE ASI, (Ya que yo no vendo KIT De XENON WELL-DONE o similares y aqui están de moda las marquitas) y puedes mirar a ver si tengo algún anuncio de venta de KIT DE XENON, en cambio mucha gente (que ya lleva montado KIT DE XENON) me han preguntado varias dudas que les surje y yo les he ayudado en todo lo posible, y sin fan de vender nada! ME SOBRAN LOS SITIOS PARA VENDER KIT DE XENON, que gracias a dios no vivo de ello :lol2: ! Pero me jode que digas semejantes BOBADAS como las que has dicho porque despues hay gente que cogen y me envian mensajes preguntandome todas sus dudas por respuestas absurdas como las qu ehas dado tú! ok?

 

Un Saludisto :p

 

si, me dedico a la venta de kits y de rosquillas :lol2: pero no se me da nada bien...

 

y los insultos y faltas de respeto te los metes por el culo! :p

 

si no sabes hablar y expresarte, no lo hagas y como veo que es un tema en el que se te va la vida y mas (por los insultos y faltas de respeto) paso de discutir, vende lo que quieras que a mi me la chupa :thumbsup:

 

 

pd si acritud! :thumbsup:

 

pd2 Vendo rosquillas! las mejores (a ver si tengo mas suerte que con los kits...)

 

 

Con estos comentarios te delatas tu solo!!! Y hablas de educación y respeto.... xd, xd, xd :wub: !

No voy a entrar al trapo porque como siempre he dicho no me gusta decir las cosas claras a nadie detrás de una pantalla, las cosas a la cara (y sobre todo cuando utilizamos expresiones ridículas y de niño de 14 años como as que utilizas tú) pero bueno en fin en este mundo tiene que haber de todo!

 

Ala paz amor y un poco de Gloria! :thumbsup:

ok

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.