Jump to content

Nuevo en el foro! Minipresentacion!


FINCH

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 62
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

El coche con las turbine monta unas 245 con garganta de 9J,eso lo sube algo mas hacia arriba,necesitas suspension al menos Sline para que se vea mas gordo,y eso que de ver gordo un coche pareces acostumbrado con el azulito,por lo demas bienvenido a nuestro rincon tetero :conf:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

enhorabuena FINCH

 

has tardado en encontrar sustituto al golf eh !! menudo cambio ha pegado !!! :laugh:

 

decirte que el coche me encanta, a falta de colas de escape que dices están de camino ... :thumbsup:

 

las llantas no las habia visto antes y me parecen un poco macizas, preferiria algo mas ligero en 5 brazos, pero eso ya es gusto tuyo. :cfsd1:

 

por lo demas tambien me gusta el interior y esos asientos, que no todo es s-line en esta vida. la combinacion cuero-alcantara es preciosa.

 

bueno no te digo mas, disfruta el garaje y un saludo para ti y otro para tu cuñao desde ourense, que aunque por aqui somos mas de vallejo, tambien se le quiere.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El coche con las turbine monta unas 245 con garganta de 9J,eso lo sube algo mas hacia arriba,necesitas suspension al menos Sline para que se vea mas gordo,y eso que de ver gordo un coche pareces acostumbrado con el azulito,por lo demas bienvenido a nuestro rincon tetero :laugh:

 

Ya pero el objetivo lamentablemente es que las llantas sobrevivan a bordillazos por la usuaria principal lo que aconsejaba unas de 16", consegui mas o menos que las 18" las aceptara, las 19" seria inviable. A veces solo quieres que el coche "sobreviva" mas que pareza gordo. Gracias por tu opinion y saludos!! No descarto cambiarle los muelles algun dia!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

enhorabuena FINCH

 

has tardado en encontrar sustituto al golf eh !! menudo cambio ha pegado !!! :innocent:

 

decirte que el coche me encanta, a falta de colas de escape que dices están de camino ... :laugh:

 

las llantas no las habia visto antes y me parecen un poco macizas, preferiria algo mas ligero en 5 brazos, pero eso ya es gusto tuyo. :thumbsup:

 

por lo demas tambien me gusta el interior y esos asientos, que no todo es s-line en esta vida. la combinacion cuero-alcantara es preciosa.

 

bueno no te digo mas, disfruta el garaje y un saludo para ti y otro para tu cuñao desde ourense, que aunque por aqui somos mas de vallejo, tambien se le quiere.

 

No he tardado nada porque ya estaba decidido antes de vender el golf! jajajaja. Las llantas son lo que mas me ha gustado dentro del tope de 18" que me habia fijado, muchas gracias por tus comentarios y le dare tus saludos a Miguel (hoy como con el). Ah y que sepas que aunque rivales tenemos a Vallejo y a Xevi en muy alta estima!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.