Jump to content

Taloneras S4


Sero

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros!estoy dando vueltas ala cabeza y tengo una pregunta...las taloneras S4 tienes q venir todas en color negro n?no las traseras en negro y las delanteras en gris claro...y viendolas bien y comparandolas con la S-Line...no se nota mucha diferencia n?creia q iba a ser un contraste de tamaño bastante mas grande...

cm lo veis?los que las abeis comprado, os venian las 4 en el mismo color??

Gracias!

 

PD:Mr Audi A4, el post q pusiste de fotos de A4 S-Line y S4...no lo consigo encontrar... :D

Editado por Sero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola compañeros!estoy dando vueltas ala cabeza y tengo una pregunta...las taloneras S4 tienes q venir todas en color negro n?no las traseras en negro y las delanteras en gris claro...y viendolas bien y comparandolas con la S-Line...no se nota mucha diferencia n?creia q iba a ser un contraste de tamaño bastante mas grande...

cm lo veis?los que las abeis comprado, os venian las 4 en el mismo color??

Gracias!

 

PD:Mr Audi A4, el post q pusiste de fotos de A4 S-Line y S4...no lo consigo encontrar... :D

 

Creo que las S4 son solo grises y la diferencia con las s-line, es considerable,

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañeros!estoy dando vueltas ala cabeza y tengo una pregunta...las taloneras S4 tienes q venir todas en color negro n?no las traseras en negro y las delanteras en gris claro...y viendolas bien y comparandolas con la S-Line...no se nota mucha diferencia n?creia q iba a ser un contraste de tamaño bastante mas grande...

cm lo veis?los que las abeis comprado, os venian las 4 en el mismo color??

Gracias!

 

PD:Mr Audi A4, el post q pusiste de fotos de A4 S-Line y S4...no lo consigo encontrar... :innocent:

 

Creo que las S4 son solo grises y la diferencia con las s-line, es considerable,

 

S2

Es que me an dado las traseras en negro y las delanteras en gris claro... :cfsd1:

Lo del tamaño ya me dado cuenta, creo q era del come come de cabeza que tenia ^_^

Gracias!

Alguien sabe xq puede ser lodel color?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te has gastado ese dineral en las s4?? que suerte!!

que dices que son doradas no?? miralo porque pueden ser de oro!!! jejejeje

 

ahora en serio, lo mas seguro es que hayan empezado a hacerlas con otro material (para sacarles mas pasta todavia), y las mezclen asi (unas de un tipo y otras de otro, hasta que sean todas iguales); pero ahora te va a tocar pintarlas, porque logicamente no vas a ir con las de delante de un color y las de detrás de otro.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jejeje si me gastao to las pelas :flwrs: , pero es algo q qeria y mejor ni pensarlo.

Pues si son las traseras negras y las delanteras grises :clap1: ...Ire mañana aver que me dicen, si no me tokara pintarlas,eso si, el mes q biene XD.

Ya os contare y si, subire fotos!!jeje

S2 :thumbsup: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si el coche es oscuro, la verdad es que no es tan apremiante pintar las taloneras, ya que en el color que vienen se quedan muy bien, y además, teniendo la previsión de que se van a llevar muuuchos viajes al abrir las puertas, mejor que vayan sin pintura, y ahorrarnos el estar repintando cada dos por tres.

 

Mi consejo, tras ponérselas al mio, es que las pongais.

 

El coche gana mucho en estética, sobre todo si llevas unas llantas de 17" para arriba.

post-2186-1254775364.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por la ayuda a todos! :thumbsup:

Ya lo e solucionado, me han dicho en el conce que puede ser que sean de una devolucion y que lo que les pasaba era que estaban con la imprimacion puesta...

Asique mañana me traen unas nuevas :lol2:

 

Gracias de nuevo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañeros!estoy dando vueltas ala cabeza y tengo una pregunta...las taloneras S4 tienes q venir todas en color negro n?no las traseras en negro y las delanteras en gris claro...y viendolas bien y comparandolas con la S-Line...no se nota mucha diferencia n?creia q iba a ser un contraste de tamaño bastante mas grande...

cm lo veis?los que las abeis comprado, os venian las 4 en el mismo color??

Gracias!

 

PD:Mr Audi A4, el post q pusiste de fotos de A4 S-Line y S4...no lo consigo encontrar... :notworthy:

 

Creo que las S4 son solo grises y la diferencia con las s-line, es considerable,

 

S2

 

LA DIFERENCIA CON LAS S-LINE SON AVISMAL

 

YO COMPRE LAS DE S4 Y SON NEGRO GRIS EXACTO, PERO SI LAS QUIERES EN NEGRO TENDRAS QUE PINTARLAS EN NEGRO.

 

yO LAS TENIA EN NEGRO Y BIEN DESTACABAN PERO NO MOLABAN MUCHO Y EN ROJO TAMBIEN LAS PINTE IGUAL QUE EL COCHE Y BUENO ME GUSTARON MAS , PERO HAORA LAS TENGO EN ALUMINIO GALVANIZADO. PA GUSTOS COLORES

Editado por BIXU
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.