Jump to content

discos de freno para S3 II


Luismi_s3

Publicaciones recomendadas


hola querria saber si a las pinzas originales del s3 8p le valdria unos disco de 355mm(los originales son 345) un saludo a todos

 

Posiblemente si.Lo que debes mirar aparte del diametro,es el desplazamiento del disco..es como el ET de las llantas,puede que haga que no entre en las pinzas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas;

 

Ayer estuve cambiando neumáticos y ví el ET de la llantas de serie del Restiling(2009); son ET54 por si necesitais, el tema de los discos es mejor poner de la misma medida , ya que si lo pones mas grande dara igual porque la pastilla solo morderá hasta donde llege...

 

en mi caso con 22000 kms estan alabeados los de origen y antes de pasar a opción MTM 4 o 6 pistones , pasare por opción ATE

post-8975-1254829348.jpg

en equipamiento original son algo mejores que los de serie y mas baratos por lo menos a mi me hacen un 40 %... así que eso no estoy muy contento con los frenos de mi S aunque creo que es un opinion bastante generalizada "anda mas de lo que puede frenar"... y si abusas (mi caso jej :ranting2: ) se alabean.... :drooling::innocent:

 

Saludos

 

¿ Alguien sabe si con llanta de serie ET54 se puden poner SIN separadores el pack MTM de 4 pistones o el de 6? entrará ??? :ranting2: :flwrs:

Editado por javitio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo creo q con el peso y dimensiones de freno q tiene el s3

el problema sera mas bien de compuesto

yo optaria por un buen disco combinado combinado con unas ds2500 o unas ds 3000 si necesitas demasiada frenada

si esto no te funciona piensa en un kit de 380 y 6 pistones

pero yo en mi s4 b5 q tiene la misma potencia y algo mas de peso con ksport de 356 de 8 pistones y pastillas ceramicas estoy encantado

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.