Jump to content

GRACIAS A JORDANCILLO


javird

Publicaciones recomendadas

Hola de nuevo compis, gracias a Jordancillo y sus envios rapidos y eficaces ^_^ , la consola central queda un poco mas iluminada y completa, :cfsd1: la verdad que es una tonteria pero me gusta como queda con la botonera completa y no con los dichosos tapones :innocent: , que queda muy sosa y poco ilumiada, decir que los unicos botones para dar el pego son los de los asientos calefactables, ;) los demas cumplen su funcion tambien gracias al amigo Jordancillo ;) . Un saludo. ;)

post-42019-1254766883.jpg

post-42019-1254766907.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola de nuevo compis, gracias a Jordancillo y sus envios rapidos y eficaces :thumbsup: , la consola central queda un poco mas iluminada y completa, :kss1: la verdad que es una tonteria pero me gusta como queda con la botonera completa y no con los dichosos tapones :lol2: , que queda muy sosa y poco ilumiada, decir que los unicos botones para dar el pego son los de los asientos calefactables, :clap1: los demas cumplen su funcion tambien gracias al amigo Jordancillo :clap1: . Un saludo. :flwrs:

 

la verdad que le dan un toke al cohe, gran cambio, esperamos brico!!!!! por cierto, por donde pillaste los de los asitnso calefactables??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegro muchisimo buen amigo Javi que todo haya sido de tu agrado, ves como era cierto, el clima estaba nuevo como te dije eh? Iluminan fenomenal los botones y las pantallas impecables. Se lo habia cambiado hace un año. Los botones de los asientos quedan de lujo a que si? En el mio tambien, le daban un toque precioso, todo rojito de noche. Por cierto, si te interesa un panel frontal negro mate como nuevo para la consola, lo tengo, y el cenicero tambien completo negro mate y funciona perfecto. Ya te mandaré la lista de cosillas que tengo que seguro hay algo que te interese jejeje... Un abrazo y gracias a ti buen amigo. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegro muchisimo buen amigo Javi que todo haya sido de tu agrado, ves como era cierto, el clima estaba nuevo como te dije eh? Iluminan fenomenal los botones y las pantallas impecables. Se lo habia cambiado hace un año. Los botones de los asientos quedan de lujo a que si? En el mio tambien, le daban un toque precioso, todo rojito de noche. Por cierto, si te interesa un panel frontal negro mate como nuevo para la consola, lo tengo, y el cenicero tambien completo negro mate y funciona perfecto. Ya te mandaré la lista de cosillas que tengo que seguro hay algo que te interese jejeje... Un abrazo y gracias a ti buen amigo. :lmfao:

 

 

 

me uno a esa lista jejeje, jordancillo aer cuando un cafe en vigo un saludo, te dejo mi email : by_susoxx@hotmail.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.