Jump to content

Penúltima MOD


Oscar1971

Publicaciones recomendadas

Gracias a todos por los comentarios, pero tengo una duda que no me deja dormir, he visto que las colas del S4 son un poco mas anchas y estoy por cambiarlas, ya que las del 1.8T las encuentro pequeñas. Vosotros que opináis?

Saludos

 

 

Todo lo que empieze por S o RS es una buena opcion. :thumbsup::laugh:

 

 

ya tendrian que estar puestas.......... :fisch::fisch:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 52
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Que poco has tardado jodido :fisch: Esta precioso y sobre todo impoluto!!!! Eres un fenomeno Oscar, un abrazo.

Pd: mis amigos han flipado con las fotos de la DTM y te estan enormemente agradecidos asi que ya sabes, si algun dia pasas por Pamplona o cerca, no dudes en avisar y tomamos algo. Ah y ya tengo el volante montado, que razon tenias.... como cambia el interior :thumbsup:

 

Gracias ha vosotros por la compañía en la DTM, y por las fotos del copi que quedaron muy bien. Me alegro del cambio del volante, a ver si pones unas fotillos que el tuyo esta muy guapo sobre todo esos Recaro.

Saludos.

Me falta por cambiar un par de piezas que estan un poco estrpeadas y le hago un pequeño reportaje, que ya tengo ganas :laugh:

Yo creo que las del S4 quedaran mejor, aunque si indagas un poco, yo he visto alguna foto por ahi, con unas colas bastante gordas que quedan de miedo, casi como el hueco para el escape, yo es lo que voy a buscar, si ve algo en breve te comento. :fisch:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Hola Oscar supongo que no me conoceras por que soy nuevo en el foro. Yo tb tengo un b6 avant y quiero hacerla la mismo mod que tu y queria saber si puedes darme alguna info. Hay que hacer mucha cantera para montar los escapes? necesitaste algo mas ademas de los 3 silenciosos? No se cualquier info sera muy de agradecer. Otra cosa seguimos copiandote. los espejos son de un s4? si es asi, no tendras la ref, verdad? Un saludo con Quattro aras y gracias por adelantado. Porcierto el coche :p:bsh1::bsh1::bsh1::thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sencillamente espectacular..........

 

david, ando dudando si poner las del 1.8T, osea las tuyas, o poner las del S4..........

 

que diferencia de diametro hay de unas a otras???????

 

los dos modelos van coratados con bisel, en diagonal o son rectas??????'

 

un saludo y enhorabuena, le tienes precioso!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Hola Oscar supongo que no me conoceras por que soy nuevo en el foro. Yo tb tengo un b6 avant y quiero hacerla la mismo mod que tu y queria saber si puedes darme alguna info. Hay que hacer mucha cantera para montar los escapes? necesitaste algo mas ademas de los 3 silenciosos? No se cualquier info sera muy de agradecer. Otra cosa seguimos copiandote. los espejos son de un s4? si es asi, no tendras la ref, verdad? Un saludo con Quattro aras y gracias por adelantado. Porcierto el coche :flwrs::flwrs::flwrs::flwrs::unsure:

 

 

Hola COSSIE.

Solo necesite la ultima parte de la Y con los dos silenciosos y no lleva mucho trabajo por lo que pude ver en el taller ya que es solo soldar. En cuanto a los espejos no son lo del S4, son los de im-pro en cromo.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felicidades Oscar, esto es lo que yo quiero hacer al mio desde hace tiempo, yo ya tengo un tubo (de serie) en cada lado pero ocultos.

 

Por cierto, estoy segurísimo que te vi pasar hace 2 semanas por delante del circuito de radiocontrol de Cerdanyola (tenía carrera de RC), me quedé mirándolo y creo que llevabas asientos recaro y del parachoques de detrás lo llevabas como ahora pero sin los tubos, que es lo que me dejó como: eso es lo que buscaba! jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.