Jump to content

luneta trasera rota


pilocalo

Publicaciones recomendadas


alguien sabe donde puedo cambiar luneta trasera rota audi tt cabrio en audi piden 6100euros

 

no hace mucho me jodieron un cristal de un chinazo y lo lleve a lunarapid porque alli "si lo piedes expresamente" te ponen recambio original. Fue muy barato y rapido (dejarlo una mañana y recogerlo por la tarde) y me quitaron ademas el chirrido de la ventanilla del copiloto. Aplican descuento si eres de la mutua madrileña y la luna te sale mas barato que si la compraras tu mismo en la Audi porque a ellos les aplican descuento.

 

Si tienes incluido en el seguro las lunas, no te preocupes estas cubierto.

 

Te dejo enlace por si tienes uno cerca:

 

Lunarapid

 

 

PD: en la mayoria de talleres te ponen el equivalente, si tienes suerte uno de saint-gobain. Es el mismo fabricante solo que tiene el anagrama de saint-gobain en lugar de Audi. Son pijotadas pero yo soy muy detallista.

 

Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me temo que en Audi te han presupuestado el precio de la capota completa (incluida la luna), pregunta en algún taller de lunas a ver si se vende suelta la luna sin la capota... O si se puede hacer a medida que seguro que sigue saliendo más barato que en Audi.

En cualquier caso si tu seguro tiene cobertura de lunas no te compliques, habla con ellos.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

alguien sabe donde puedo cambiar luneta trasera rota audi tt cabrio en audi piden 6100euros

 

Si en tu seguro te entra la rotura de luna deberian de cambiartela.

 

SaludeTTes!!

 

Doy fe, yo llevo capota nueva desde hace 15 días, menudo flipe. Me la han cambiado en la casa audi (por cierto menudos chapuzas) y lo ha pagado el seguro.

 

;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.