Jump to content

BBS CH Black Edition""


DaViZiN!

Publicaciones recomendadas


JEJEJEJ buenassss, no e desaparecidoo :cry1: es que ando atareadillo la verdad que me gustaria tener mas tiempo libre... :cry1:

 

Gracias por todos vuestros aportes, pero es que siempre que compro por correo no salen las cosas como uno quiere y nose me hace desconfiar un poco... si encontrara algun enlace de alguien que las vendiera que fueran buenas y tal...

 

Gork-a3 la pagina que me as dado tienen esta llanta ? si la tienen q seria replica? si sabes precios en 18" ponte en contacto conmigo por privado :cry1:

 

 

pd: Jann con el enlace de ebay en aleman que me as puestooo no se por donde empezar tio :laugh:

 

1saludiyo y graciassss !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JEJEJEJ buenassss, no e desaparecidoo :thumbsup: es que ando atareadillo la verdad que me gustaria tener mas tiempo libre... :thumbsup:

 

Gracias por todos vuestros aportes, pero es que siempre que compro por correo no salen las cosas como uno quiere y nose me hace desconfiar un poco... si encontrara algun enlace de alguien que las vendiera que fueran buenas y tal...

 

Gork-a3 la pagina que me as dado tienen esta llanta ? si la tienen q seria replica? si sabes precios en 18" ponte en contacto conmigo por privado :notworthy:

 

 

pd: Jann con el enlace de ebay en aleman que me as puestooo no se por donde empezar tio :lol2:

 

1saludiyo y graciassss !

 

 

S2

 

 

jejej es facil, coges copias el numero de id y lo pones a buscar en ebay españa y te saldra el anuncio en español menos lo que anuncia el vendedor y de ahi ya puedes comprar mas claramente, es lo que yo hago y a la perfeccion :bsh1:

 

 

S2

Editado por Jann
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.