Jump to content

averia con cambio trictronic secuencial


jat

Publicaciones recomendadas


Bueno, parece que te has librado enonces de una avería mecánica que suelen ser las que dan disgustos (y en el caso del tiptronic de los buenos). Es entonces algo eléctrico, los sensores en la palanca (lo dudo), en la centralita del cambio que está debajo del asiento del copiloto... a lo mejor se ha cortado/desenganchado un cable incluso.

 

A ver si viene alguien que halla trasteado con los cables del cambio y te puede aclarar el tema.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues la verdad que estaba asustado, porque compre el coche este viernes en madrid, (sabiendo lo de la averia,"lo meti en la maquina"y no salia ningún fallo importante)

 

Y le a salido otra cosa que no me digo nada el anterior dueño, o me tira agua el coche o la gasta, de todos modos estoy observandolo y creo que la tira por el sobrante del bote de expansión,creo que estaba tapado el agujero "con una masilla que e retirado" del sobrante que esta debajo del tapón, ¿si esto es asi es malo no? puede ser la culata verdad,y me estoy pensando en llamar al antiguo dueño,que pensais vosotros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.