Jump to content

Por favor, alguien que me tranquilice!!


Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s, soy nuevo en este foro, así que me presento: me llamo Dani, soy de Valencia y tengo pedido un A4 TDIe desde finales de agosto, con lo cual, si no hay retrasos, el ansiado coche me llegará la primera semana de diciembre. El caso es que cuando me presentaron este coche me lancé en picado a por él, y debo reconocer que no investigué demasiado. Hace unos días encontré este foro, y la verdad es que no sé si ha sido una suerte o una desgracia, porque con tantos comentarios en contra y tantos problemas como leo por aquí, estoy empezando a pensar que a lo mejor no he hecho una buena compra. Yo tengo un Audi A3 TDI Ambiente de 110cv de finales del 99 y nunca me ha dado ningún tipo de problema, estoy contentísimo con él, lo que pasa es que me he enamorado del A4 nuevo y he decidido ir a por él. Por tanto mi experiencia de momento con audi es inmejorable. En fin, me gustaría conocer las experiencias de todos aquellos que ya hayan recibido este vehículo (el TDIe), a ver si consigo tranquilizarme un poco o por el contrario termino por morderme los muñones de los dedos. Me interesa sobre todo el tema de la potencia (¿son suficientes esos 136cv?), la sonoridad y la dureza del volante con la dirección asistida de serie.

Muchas gracias anticipadas por leer este pequeño rollo y por contestarme, si se da el caso. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a tod@s, soy nuevo en este foro, así que me presento: me llamo Dani, soy de Valencia y tengo pedido un A4 TDIe desde finales de agosto, con lo cual, si no hay retrasos, el ansiado coche me llegará la primera semana de diciembre. El caso es que cuando me presentaron este coche me lancé en picado a por él, y debo reconocer que no investigué demasiado. Hace unos días encontré este foro, y la verdad es que no sé si ha sido una suerte o una desgracia, porque con tantos comentarios en contra y tantos problemas como leo por aquí, estoy empezando a pensar que a lo mejor no he hecho una buena compra. Yo tengo un Audi A3 TDI Ambiente de 110cv de finales del 99 y nunca me ha dado ningún tipo de problema, estoy contentísimo con él, lo que pasa es que me he enamorado del A4 nuevo y he decidido ir a por él. Por tanto mi experiencia de momento con audi es inmejorable. En fin, me gustaría conocer las experiencias de todos aquellos que ya hayan recibido este vehículo (el TDIe), a ver si consigo tranquilizarme un poco o por el contrario termino por morderme los muñones de los dedos. Me interesa sobre todo el tema de la potencia (¿son suficientes esos 136cv?), la sonoridad y la dureza del volante con la dirección asistida de serie.

Muchas gracias anticipadas por leer este pequeño rollo y por contestarme, si se da el caso. Saludos.

 

Tranquilo macho que tienes un carrazo!!!! No te comas la cabeza y a disfrutarlo cuando llegue. Yo tengo el 2.0 TDI de 143 Quattro y es un maquinon.

 

Lo malo de los 136 es que no les puedes poner de fabrica equipamientos como el paquete Sline o la tracción Quattro.

 

Por lo demas se han dicho muchas cosas, pero ten presente que tienes un buen coche. Para un uso normal y habitual tus 136 C.V te valen y te sobran. Notarás diferencia con los 110 que tenias.

 

 

Por cierto yo no tengo servotronic.. la dirección es algo dura pero no es exagerado. Tampoco he probado uno con servotronic. Lo que si te puedo decir es que te acostumbras a todo. No te preocupes. Llevas una maquina que disfrutaras tanto o mas que el A3.

Editado por Finikito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tu date cuenta que la gente escribe en los foros para contar lo que le pasa, y casi siempre son foreros nuevos que cuentan sus problemas, y una vez solucinados ya ni entran para decir lo bien que van sus coches (pero están en su derecho). Las cosas buenas las cuentan muy pocos, pero cuando tienen alguna averia o algun problema, tranquilo que lo cuentan y recuentan.

 

Asi que no te preocupes por nada, es como todo.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La has cagao chaval....a quien se le ocurre comprarse ese trasto. QUE NOOOOOOOOO QUE ES COÑAAAA.A ver, yo tengo el 120cv gasolina y va de put* madre, no lo cambio por naíca,por lo q si además tie es esa potencia de 16cv extras pos se quedará al pelo.con respecto al ruido y tal....pues quiZás sea pasota,creo q no...pero a mi nunca me ha parecido un punto a resaltar negativo,todo lo contrario,voy comodisimo...yo estoy encantado con el mío los 7 meses que lo conozco...así q tranquilo amigo....que la vas a fliparrrrr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dani Bienvenido, te contaré mi experiencia ayer recogí mi blanquito 143cv. y se me acaban los adjetivos para definirlo, que gozada, impresionante , bufffff es supersilencioso , estira como un demonio , decirte que llevo sevotronic y cambio manual y fis en color , control de crucero adaptativo que muchos no sabran ni que es(para mi un extra indispensable) como lo de advanced key que también se lo incorporado y en fin varios más relativos a la seguridad del vehículo, no he escuchado ningún ruido excepto el de la parienta LEVANTA EL PIÉ!!!!! los comentarios de los foros están para eso comentarios y nada más, date cuenta que vivimos tiempos díficiles para la automoción y hay mucho comercial dando por cul... por los foros ¿ pero tú te creías que a lo mejor te vendía AUDI una patata??

Que ha alguno que yo he leído le ha faltado decir que el Dacia Logan era mejor coche!!! vamos por dios.

 

No te preocupes y si te lo pillas no te vas a sentir defraudado PEDAZO DE CARRO SI SEÑORES, AUNQUE A ALGUNO LE MOLESTE LEERLO , hablo para los amigos de coches.net ellos sabrán quien son.

 

Saludos Dani y por mi parte buena compra en relación calidad precio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya, qué rapidez de respuestas. Os agradezco a todos vuestras opiniones, la verdad es que me dejáis bastante más tranquilo. Os comento la configuración que he pedido, bastante reducida porque la economía no da para más:

- Paquete técnico

- Bluetooth básico

- FIS en color

- ISOFIX (de momento no tengo renacuajos, pero nunca se sabe)

- Pintura Gris Lava efecto Perla

¿Qué os parece? ¿Me dejo algo que os parezca importante? Aunque ya no creo que me dejen modificar nada, pero bueno, por hacerme una idea. En total voy a pagar por el coche 30.200 €, ¿os parece caro o barato? Hay que tener en cuenta que no he dado coche a cambio, ya que voy a intentar vender el A3 a nivel particular. No quiero que me den 1.500 € por un coche que va de categoría, y menos achatarrarlo para que me den los 2.000 ó 2.500 € del famoso plan E.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya, qué rapidez de respuestas. Os agradezco a todos vuestras opiniones, la verdad es que me dejáis bastante más tranquilo. Os comento la configuración que he pedido, bastante reducida porque la economía no da para más:

- Paquete técnico

- Bluetooth básico

- FIS en color

- ISOFIX (de momento no tengo renacuajos, pero nunca se sabe)

- Pintura Gris Lava efecto Perla

¿Qué os parece? ¿Me dejo algo que os parezca importante? Aunque ya no creo que me dejen modificar nada, pero bueno, por hacerme una idea. En total voy a pagar por el coche 30.200 €, ¿os parece caro o barato? Hay que tener en cuenta que no he dado coche a cambio, ya que voy a intentar vender el A3 a nivel particular. No quiero que me den 1.500 € por un coche que va de categoría, y menos achatarrarlo para que me den los 2.000 ó 2.500 € del famoso plan E.

 

Yo he pagado 32500 hace 3 meses y es el siguiente:

 

2.0 TDI QUATTRO con 143 C.V

 

-Tren de rodaje deportivo (de serie con el quattro)

-Instalacion básica de bluetooth para el telefono.

-Isofix

-Paquete tecnico

-Asientos deportivos

 

No esta mal teniendo en cuenta que no lo pillaste quattro. Desde mi punto de vista buen precio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solo x el paquete tecnico ya te envidio, ya q hecho de menos sobretodo el espejo fotocromatico y el xenon, ya q el parktronic si q lo lleva el mio.

 

A mi me parece una compra acertada, la unica pega q tendras sera con las ruedas cuando te toq cambiarlas, ya q son medida un poco especial, pero se encuentran.

Y ten en cuenta el filtro dpf, pero vamos a poco q hagas carretera este ya no es un problema.

 

Ese es el color del mio, y qda muy bien x cierto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo añadiría el reposabrazos delantero. Si no lo pides queda un hueco un poco feo en el interior del coche.

A mi me lo tienen que entregar cuando les venga en gana a los señores de Audi. Ya lo tengo pagado. Me lo deberían haber entregado la semana pasada, y estoy a la espera porque ha venido con TAPCUBOS. Ya ves, casi una semana y sin solucionarme nada.

Creo que debe ser buen coche. Mi consejo es que no lo pagues por adelantado hasta que veas el coche, que la gente en el concesionario tiene mucha prisa por cobrar y luego al más mínimo problema tardan en dar soluciones.

Que lo disfrutes cuando lo tengas :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tu date cuenta que la gente escribe en los foros para contar lo que le pasa, y casi siempre son foreros nuevos que cuentan sus problemas, y una vez solucinados ya ni entran para decir lo bien que van sus coches (pero están en su derecho). Las cosas buenas las cuentan muy pocos, pero cuando tienen alguna averia o algun problema, tranquilo que lo cuentan y recuentan.

 

Asi que no te preocupes por nada, es como todo.

 

Saludos

 

+1.

 

Bienvenido Dani,

 

yo tengo un tdi 143cv con bastantes extras, con 38.000km y solo me ha dado satisfaciones.

 

Enhorabuena por la compra!!!

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya, qué rapidez de respuestas. Os agradezco a todos vuestras opiniones, la verdad es que me dejáis bastante más tranquilo. Os comento la configuración que he pedido, bastante reducida porque la economía no da para más:

- Paquete técnico

- Bluetooth básico

- FIS en color

- ISOFIX (de momento no tengo renacuajos, pero nunca se sabe)

- Pintura Gris Lava efecto Perla

¿Qué os parece? ¿Me dejo algo que os parezca importante? Aunque ya no creo que me dejen modificar nada, pero bueno, por hacerme una idea. En total voy a pagar por el coche 30.200 €, ¿os parece caro o barato? Hay que tener en cuenta que no he dado coche a cambio, ya que voy a intentar vender el A3 a nivel particular. No quiero que me den 1.500 € por un coche que va de categoría, y menos achatarrarlo para que me den los 2.000 ó 2.500 € del famoso plan E.

Yo tengo encargado en Valencia también uno parecido al tuyo y lo que le echo de menos al tuyo es el reposabrazos central y los asientos traseros abatibles, pero vamos que sin eso el coche también rueda ;-)

 

Pienso como el resto de compañeros, que la gente se queja mucho, pero cuando las buenas experiencias casi nadie las postea, creo que hemso hecho una buena compra y el coche estéticamente es precioso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo pienso igual, el coche estéticamente está muy conseguido, yo estuve mirando también el BMW 320d que estaba de oferta, pero tanto el exterior como el interior, para mi gusto, está más acertado en el Audi. No entro en el tema de qué motor es mejor o la deportividad de uno y del otro, sólo digo que tratándose de 2 grandes coches, me dejé llevar por el que más me gustaba estéticamente. Por cierto, ¿cuánto tardaron aproximademente en entregaros el coche desde que formalizásteis el pedido?

Me alegro de haber iniciado esta conversación, porque no se trata de esconder la cabeza ante los defectos del coche, pero al menos que no todo sean problemas, contemos tanto lo bueno como lo malo, y así creo que todos saldremos ganando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo formalicé el pedido el 17 de julio y llegó al concesionario con tapacubos el 1 de octubre (día que me lo debían haber entregado) a fecha de hoy sigo a la espera de recogerlo. :thumbsup:

 

Vaya, "juananjimenez", siento la mala suerte que has tenido con lo de los tapacubos, espero que te lo solucionen lo antes posible porque me imagino que tendrás por lo menos las mismas ganas que yo de poder disfrutar del coche. El caso es que yo andaba un poco "mosca" también con el tema de las llantas, porque en el catálogo que me enseñaron venía con tapacubos, aunque el comercial me ha asegurado que ahora ya vienen todos con llantas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.