Jump to content

Anuncio.


allblack

Publicaciones recomendadas

Tendríais que mandar los comentarios al servicio del cliente de Audi, lo mismo os pasaban un sueldo, qué defensa, parece que os han nombrao a la familia.

 

:ranting2:

 

Pues los vertidos aquí mucho más light que los que hubo en BMWFaq por muchos en contra del anuncio, y precisamente no tienen un Audi.

 

 

Lo mismo no es, a ellos no les gusta un anuncio que supuestamente es para alagarlos, pero es que aquí la gente se pica por una tontería.....es un anuncio.

 

Nunca entendí la defensa ultra de una marca que hace un producto que pagamos nosotros, es un coche que si mañana se avería cambiamos radicalmente de opinión y hablamos de él que no hay por donde cogerlo, esos sí, mientars arranque que nadie se meta con él........me parece curioso, nada más, me resulta curiosa la defensa a algo que no te da nada que no pagues.

 

Hola,

 

Entiendo tu postura y en cierta forma creo que llevas razón, pero discrepo contigo en eso de los comentarios "ultra". Yo sólo he leído comentarios muy sanos sobre que el anuncio de BMW es pésimo y muy mal enfocado. De cualquier forma, en respuesta a que no entiendas qué sentido puede tener defender a Audi sobre BMW o viceversa, permíteme que te dé mi opinión acerca de ello.

 

A mi desde luego no me han pagado nada por defender a Audi sobre BMW, pero me parece entretenido hacerlo. Concretamente me divierte "chinchar" a cierto compañero de trabajo cuando llega el invierno, se nievan las calles y se tiene que fastidiar volviendo a casa en metro porque no puede conducir su BMW Serie 3 (al ser de tracción trasera) y no llevar cadenas encima. Disfruto luego llevándolo yo a casa y fardando de mi tracción Quattro (aunque de momento sólo tenga un Audi A3).

 

Si llegamos al trasfondo de ese sentimiento entramos en una discusión sobre si resulta provechoso, de algún modo, defender o identificarse con algo en la vida, cuando no te pagan por ello. Si aplicamos una indeferencia completa a todas las aficiones que te puedan enganchar por el sólo hecho de que uno no saque tajada, pues entonces menudo rollo, creo yo. Viviríamos una vida muy monótona, ¿no te parece?.

 

Yo creo que es bonito, de vez en cuando, picarse con algo (sin asomarse a los extremos). Es más, creo que hasta es sano. Tampoco me ha pagado nadie por animar a Fernando Alonso en la F1, o por que el Real Madrid gane la Copa de Europa este año, o por votar hace unos años que la Alhambra se hubiera convertido en una maravilla del mundo moderno, o para que le otorguen el Premio Nobel de literatura a un escritor español este año, etc.

 

Ciertamente, si algún día mi A3 me deja tirado en medio de una cuneta de una carretera secundaria, pues maldeciré a Audi y me acordaré de su madre, pero seguramente en ese momento pensaré que me podría haber sucedido con cualquier otra marca, y entonces recuperaré la calma y la compostura.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 39
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Tendríais que mandar los comentarios al servicio del cliente de Audi, lo mismo os pasaban un sueldo, qué defensa, parece que os han nombrao a la familia.

 

:ranting2:

 

Pues los vertidos aquí mucho más light que los que hubo en BMWFaq por muchos en contra del anuncio, y precisamente no tienen un Audi.

 

 

Lo mismo no es, a ellos no les gusta un anuncio que supuestamente es para alagarlos, pero es que aquí la gente se pica por una tontería.....es un anuncio.

 

Nunca entendí la defensa ultra de una marca que hace un producto que pagamos nosotros, es un coche que si mañana se avería cambiamos radicalmente de opinión y hablamos de él que no hay por donde cogerlo, esos sí, mientars arranque que nadie se meta con él........me parece curioso, nada más, me resulta curiosa la defensa a algo que no te da nada que no pagues.

 

Hola,

 

Entiendo tu postura y en cierta forma creo que llevas razón, pero discrepo contigo en eso de los comentarios "ultra". Yo sólo he leído comentarios muy sanos sobre que el anuncio de BMW es pésimo y muy mal enfocado. De cualquier forma, en respuesta a que no entiendas qué sentido puede tener defender a Audi sobre BMW o viceversa, permíteme que te dé mi opinión acerca de ello.

 

A mi desde luego no me han pagado nada por defender a Audi sobre BMW, pero me parece entretenido hacerlo. Concretamente me divierte "chinchar" a cierto compañero de trabajo cuando llega el invierno, se nievan las calles y se tiene que fastidiar volviendo a casa en metro porque no puede conducir su BMW Serie 3 (al ser de tracción trasera) y no llevar cadenas encima. Disfruto luego llevándolo yo a casa y fardando de mi tracción Quattro (aunque de momento sólo tenga un Audi A3).

 

Si llegamos al trasfondo de ese sentimiento entramos en una discusión sobre si resulta provechoso, de algún modo, defender o identificarse con algo en la vida, cuando no te pagan por ello. Si aplicamos una indeferencia completa a todas las aficiones que te puedan enganchar por el sólo hecho de que uno no saque tajada, pues entonces menudo rollo, creo yo. Viviríamos una vida muy monótona, ¿no te parece?.

 

Yo creo que es bonito, de vez en cuando, picarse con algo (sin asomarse a los extremos). Es más, creo que hasta es sano. Tampoco me ha pagado nadie por animar a Fernando Alonso en la F1, o por que el Real Madrid gane la Copa de Europa este año, o por votar hace unos años que la Alhambra se hubiera convertido en una maravilla del mundo moderno, o para que le otorguen el Premio Nobel de literatura a un escritor español este año, etc.

 

Ciertamente, si algún día mi A3 me deja tirado en medio de una cuneta de una carretera secundaria, pues maldeciré a Audi y me acordaré de su madre, pero seguramente en ese momento pensaré que me podría haber sucedido con cualquier otra marca, y entonces recuperaré la calma y la compostura.

 

Un saludo.

 

 

¿Dónde vives siendo de Madrid que no se pueda ir con un BMW si nieva? ¿y por ser trasera? ¿si es delantera sí?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tendríais que mandar los comentarios al servicio del cliente de Audi, lo mismo os pasaban un sueldo, qué defensa, parece que os han nombrao a la familia.

 

:ranting2:

 

Pues los vertidos aquí mucho más light que los que hubo en BMWFaq por muchos en contra del anuncio, y precisamente no tienen un Audi.

 

 

Lo mismo no es, a ellos no les gusta un anuncio que supuestamente es para alagarlos, pero es que aquí la gente se pica por una tontería.....es un anuncio.

 

Nunca entendí la defensa ultra de una marca que hace un producto que pagamos nosotros, es un coche que si mañana se avería cambiamos radicalmente de opinión y hablamos de él que no hay por donde cogerlo, esos sí, mientars arranque que nadie se meta con él........me parece curioso, nada más, me resulta curiosa la defensa a algo que no te da nada que no pagues.

 

Trabajo en la zona norte, y desde luego prueba a sacar un BMW o un tracción trasera de un aparcamiento al aire libre

 

Hola,

 

Entiendo tu postura y en cierta forma creo que llevas razón, pero discrepo contigo en eso de los comentarios "ultra". Yo sólo he leído comentarios muy sanos sobre que el anuncio de BMW es pésimo y muy mal enfocado. De cualquier forma, en respuesta a que no entiendas qué sentido puede tener defender a Audi sobre BMW o viceversa, permíteme que te dé mi opinión acerca de ello.

 

A mi desde luego no me han pagado nada por defender a Audi sobre BMW, pero me parece entretenido hacerlo. Concretamente me divierte "chinchar" a cierto compañero de trabajo cuando llega el invierno, se nievan las calles y se tiene que fastidiar volviendo a casa en metro porque no puede conducir su BMW Serie 3 (al ser de tracción trasera) y no llevar cadenas encima. Disfruto luego llevándolo yo a casa y fardando de mi tracción Quattro (aunque de momento sólo tenga un Audi A3).

 

Si llegamos al trasfondo de ese sentimiento entramos en una discusión sobre si resulta provechoso, de algún modo, defender o identificarse con algo en la vida, cuando no te pagan por ello. Si aplicamos una indeferencia completa a todas las aficiones que te puedan enganchar por el sólo hecho de que uno no saque tajada, pues entonces menudo rollo, creo yo. Viviríamos una vida muy monótona, ¿no te parece?.

 

Yo creo que es bonito, de vez en cuando, picarse con algo (sin asomarse a los extremos). Es más, creo que hasta es sano. Tampoco me ha pagado nadie por animar a Fernando Alonso en la F1, o por que el Real Madrid gane la Copa de Europa este año, o por votar hace unos años que la Alhambra se hubiera convertido en una maravilla del mundo moderno, o para que le otorguen el Premio Nobel de literatura a un escritor español este año, etc.

 

Ciertamente, si algún día mi A3 me deja tirado en medio de una cuneta de una carretera secundaria, pues maldeciré a Audi y me acordaré de su madre, pero seguramente en ese momento pensaré que me podría haber sucedido con cualquier otra marca, y entonces recuperaré la calma y la compostura.

 

Un saludo.

 

 

¿Dónde vives siendo de Madrid que no se pueda ir con un BMW si nieva? ¿y por ser trasera? ¿si es delantera sí?

 

Trabajo en la zona norte, y al menos a mi me parece que sacar un tracción trasera desde parado cuando está aparcado en una calle con el pavimento helado, si tienes que ir un poco cuesta arriba, es bastante más complicado que con un tracción delantera (que cuesta pero puedes controlarlo mejor).

 

En mi opinión, las reacciones de un tracción delantera en estos casos son más previsibles, y a mi compañero le sucedió un par de veces durante el invierno pasado, que recordarás que nevó bastante en Madrid. El coche se le iba cruzando poco a poco, aunque se quedara parado en punto muerto, y entonces te sales del coche y te das cuenta de que vas marchando con el coche en diagonal, como si fueras un cangrejo. Échale un ojo a YouTube, hay un montón de videos caseros por ahí que se parecen a esto que digo.

 

Con un tracción Quattro es fantástico porque no tienes problemas de que el coche se te quede atascado. Aún así tienes que tener cuidado de no frenar bruscamente porque los neumáticos resbalan (salvo si llevas cadenas o neumáticos de invierno).

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo a lo mejor me estoy metiendo en camisa de once varas, pero el anuncio a mi me gusta, me parece gracioso.

 

Entre si me haría comprarme un BMW o no, pues no sé, no creo que marcase demasiado la diferencia... reconozco que me gusta más BMW que audi, a pesar de que tenga uno, pero el día que pueda o tenga que comprar otro coche supongo que lo que haré será ver los que me gusten, probarlos si se puede y valorar mis necesidades, los anuncios los seguiré dejando para que me entretengan y me hagan reír, que no es poco, jejeje :cfsd1:

 

Un saludete!

 

 

EDITADO: Que se me había olvidado decir que normalmente la publicidad suele ser para que se hable de un producto, bien o mal, pero que se hable, así es que desde ese punto de vista el anuncio es bastante bueno :cfsd1: porque nosotros estamos hablando de él :cfsd1:

Editado por Guindi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sinceramente, habiendo tenido un serie 3 compact de BMW, la primera serie, M de hace unos años en esa época sí me compraba un BMW de nuevo.

En la actualidad con un Mini que me dio problemas por todos sitios la marca BMW la tengo vetada por muy bonitos que sean sus coches, pero interiormente no me llegan a cuajar ni antes ni ahora.

 

En cambio, y no por tener un Audi, pero habiendo tenido dos VW Golf, un Polo y un Leon ahora, en ninguno de estos me he encontrado pega alguna como antes de sacarlo del concesionario he tenido con el mini de BMW.

 

A mi estos anuncios no me dicen nada, al igual que los de la mano fuera del volante gustándole conduciir.

 

Sin embargo los anuncios de Audi y sin entrar en la competencia son sumamente originales.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi Audi tiene de los mejores creativos de hoy en dia... Exceptuando Coca-cola. Por un anuncio ingenioso de BMW hay 10 de Audi.

 

Ni que decir tiene que BMW es una marca que sabe hacer coches, aunque esten enfocados a otro publico.

 

Por cierto, como ya se ha dicho, anda que ponen al B8 eeh?jejejej, no sea que parezca mas bonito que sus BMW´s jajaj.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se qué pasa actualmente pero unos BMW que en su día fueron preciosos ahora son coches de macarras y gitanos (con todo el respeto del mundo hacia los últimos).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Independientemente de los coches y las marcas, a mi me parece que los de BMW no tienen ni un pelo de tontos en cuestiones de publicidad :unsure: .

 

De hecho, VW aquí en Suecia, va por el mismo camino, "la teoría de la diversión" (perdón por la publicidad :p ) .

 

Siempre se ha dicho que un BMW es mucho más divertido de conducir que otros, precisamente por su tracción trasera. Ahora, además de ser divertido al conducir, lo es incluso antes de arrancar: hace que te mantengas activo, hagas ejercicio, busques nuevas formas de subirte al coche y no te oxides... :lol2:

 

No sé, pero a mi me mola más parecerme a la gente que se sube al coche de un salto que a ese que tiene que mirar por si hay alguien viéndole abrir la puerta para subir porque no sabe hacerlo de otra forma -porque en el anuncio lo intenta, pero no puede :notworthy: - (o sea, gente divertida y activa que conduce bmws vs aburrida y sin forma física con audis...Un mensaje contundente :thumbsup: )

 

Tengo ganas de ver la réplica de audi :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.