Jump to content

Brico. Integrar mando del parking en botonera del coche


golf110

Publicaciones recomendadas

  • 2 semanas más tarde...

  • Respuestas 58
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Buenas!! ya tengo la pieza, ahora queda instalarla. Para los que tienen dudas con la referencia de la pieza, es esta:

 

8K0 959 673 C V10

 

Al pedirme el número de bastidor del coche en el concesionario, vieron que no eran los botones que traía de serie y empezaron a dudar y a poner pegas. Al día siguiente les dije por teléfono la referencia que os he puesto arriba y la pidieron en el acto sin más problemas (y sin dar nada por adelantado).

 

Treinta y tantos euros (IVA incl.)

 

Un saludo!!!

post-29598-0-51771500-1302999457.jpg

Editado por Gorgos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • 8 meses más tarde...

yo lo tengo con las luces largas en un a4 b8, simplemente puentear el pulsador del mando del garaje, de este modo siempre estará activo, y conectar los hilos de alimentación del mando a los dos cables que conectan las luces largas (ojo a la polaridad del mando, si no funciona, invertir el conexionado), de este modo al dar una ráfaga de largas o simplemente llevarlas encendidas al aproximarse al portón, éste se activará y subirá...

Aunque el mando vaya siempre alimentado cuando circulas por carretera, no le ocurrirá nada al mando, lo he llevado de este modo en tres vehículos, y sigo manteniendo el mismo mando instalado ahora en el a4

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

A mí me pasa como al compañero, mi mando tiene dos botones, el boton 1 a la primera pulsación abre la puerta y si se vuelve a pulsar la cierra. El otro mando hace lo mismo pero con la puerta de salida del parking.

 

En este caso se necesitarían entiendo dos botones de la botonera libres y hacer réplica de dos mandos no? o se podría hacer con un solo mando y dos botones.

 

En el caso de optar por la opción de las luces largas, como podría adaptarlo para este mando con dos botones diferenciados?

 

Gracias por la ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
  • 2 meses más tarde...
  • 3 meses más tarde...
  • 1 mes más tarde...

Bueno siguiendo este magnífico brico, me acabo de lanzar con el y ya tengo el mando clonado y las piezas pedidas, la única duda es si alguien me podía aclarar como se hace lucir finalmente al led que va en la botonera.

 

Muchas gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Bueno siguiendo este magnífico brico, me acabo de lanzar con el y ya tengo el mando clonado y las piezas pedidas, la única duda es si alguien me podía aclarar como se hace lucir finalmente al led que va en la botonera.

 

Muchas gracias a todos.

 

Hola a todos, al final alguien lo ha hecho iluminando sin problemas los leds de la botonera? y alimentando el mando directamente a 12v sin necesidad de pila?

 

Por favor que nos confirme cómo, estoy pensando en hacer este brico para mi nuevo a4

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Buenas. Existe algun subforo o algun brico para montar el mando en la botonera de la consola del techo ( como si pidiese el extra homelink) en a5 sporback my2014. Habría que canbiar el panel pequeño e insertarle la botonera solamene creo. Y k la botonera aga de activacion de apertura.

post-105080-0-70290500-1370876297_thumb.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Buenas, aver si me podeis ayudar, he empezado con este bicro, pero por lo que parece los botones de audi funcionan con masa y mi mando con positivo, eso es lo que me ha comentado un amigo que sabe del tema, asi que si conecto mi mando al pin 1 y 2 no me funciona, se funde el boton.

Sabeis como puedo solucionarlo?

 

gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.