Jump to content

NECESITO AYUDA


jat

Publicaciones recomendadas

Necesito ayuda compre un a6 avant en madrid el viernes y baje a granada el mismo dia, y todo bien, pero mi sorpresa que al dia siguiente, se enciende la luz del agua, voy a rellenarlo y mi sorpresa fue que le habian echado masilla en el sobrante del tapon para que no tirara agua, he llamado al dueño y se niega a darme el dinero, y estpy pensando en hacer algo contra el pero no se el que, os pido ayuda a vosotros porque imaginaros cual es mi situacion, un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola!

Mira te copio de otro post:

 

"Según el Código Civil, la garantía sobre las averías ocultas de los vehículos transferidos entre particulares se extingue en seis meses siguientes, y durante este periodo de vigencia el comprador tiene derecho a la reparación gratuita de los vicios ocultos. Y si el arreglo no fuera satisfactorio, puede exigir la devolución del precio pagado".

 

Supongo que en el contrato de compraventa especificasteis el problema del cambio tiptronic (que escribes en otro hilo), pero no lo del agua.

Llévalo a un taller y que te diagnostiquen el problema, ya que a lo mejor es solo el tapón (que no es la primera vez que pasa) y te cuesta más el collar que el perro.

 

Saludos y ve contando cómo va la cosa. :conf:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

Yo personalmente, primero miraría cual es el problema del coche. Muchas veces la válvula del tapón se estropea y tira el agua por ahí.

 

¿Podrías explicar un poco más cuáles son los síntomas del coche?

¿Hay presión al abrir el tapón del agua con el coche frío?

¿En el tapón del aceite aparece pegada como una crema marrón? ¿Se calienta el coche más de la cuenta?

¿Podrías poner una foto del tapón y dónde puso la masilla?

 

Sabiendo cual es el problema, hablaría con el vendedor y le comentaría el tema de la denuncia, a ver si entra en razón.

 

Si no, pues a denunciar a la policía nacional o al cuartelillo, como dice el amigo Madmack, ya dependiendo de dónde vivas.

 

Te aconsejo lo de investigar antes, porque detrás de la denuncia van meses de abogados, actos de reconciliación....

 

Saludos :thumbsup:

Perdón por el tocho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.