Jump to content

dudas kon mi xenon


BaSTy

Publicaciones recomendadas

buennasss¡¡¡

he adquirido recientemente un a3 el 2.0 140 de julio de 2003, por lo que respecta al coche va perfecto aunque estoy interesado en ponerlo un poco al dia..

queria empezar por instalar un kit de xenon que tenia en casa y resulta que con el motor en marcha el kit simplemente parpadea en cambio con el motor parado y contacto encendido funciona perfectamente.

tambien preguntar si merece la pena instalar xenon a ese coche por los rumores que me han llegado de que se quema el motor del limpia..

 

perdon por el toston y ruego que me iluminen mis dudas...

 

un saludo¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


buennasss¡¡¡

he adquirido recientemente un a3 el 2.0 140 de julio de 2003, por lo que respecta al coche va perfecto aunque estoy interesado en ponerlo un poco al dia..

queria empezar por instalar un kit de xenon que tenia en casa y resulta que con el motor en marcha el kit simplemente parpadea en cambio con el motor parado y contacto encendido funciona perfectamente.

tambien preguntar si merece la pena instalar xenon a ese coche por los rumores que me han llegado de que se quema el motor del limpia..

 

perdon por el toston y ruego que me iluminen mis dudas...

 

un saludo¡

Hola, esta el tema hablado y muy hablado, usa el buscador y encontraras mucha informacion

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.