Jump to content

Amortización Opción Futuro


Alb3rto

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos,

 

Os cuento mi duda: resulta que desde hace año y medio (Feb 08) conduzco mi A3-Sportback el cual adquirí con una opción futuro a 4 años. Ahora, por circustancias de la vida emigro al extranjero y tengo que deshacerme de él y me gustaría que me comentáseis si sabéis cómo va esto teniendo la opción futuro. ¿Podría vender mi coche por mi cuenta y amortizar la financiación? ¿Podría venderselo a Audi? ¿Me penalizarían?.....

 

Muchas gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas a todos,

 

Os cuento mi duda: resulta que desde hace año y medio (Feb 08) conduzco mi A3-Sportback el cual adquirí con una opción futuro a 4 años. Ahora, por circustancias de la vida emigro al extranjero y tengo que deshacerme de él y me gustaría que me comentáseis si sabéis cómo va esto teniendo la opción futuro. ¿Podría vender mi coche por mi cuenta y amortizar la financiación? ¿Podría venderselo a Audi? ¿Me penalizarían?.....

 

Muchas gracias de antemano.

 

¿¿Podría cambiar el titular del préstamo en la financiera??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos,

 

Os cuento mi duda: resulta que desde hace año y medio (Feb 08) conduzco mi A3-Sportback el cual adquirí con una opción futuro a 4 años. Ahora, por circustancias de la vida emigro al extranjero y tengo que deshacerme de él y me gustaría que me comentáseis si sabéis cómo va esto teniendo la opción futuro. ¿Podría vender mi coche por mi cuenta y amortizar la financiación? ¿Podría venderselo a Audi? ¿Me penalizarían?.....

 

Muchas gracias de antemano.

 

¿¿Podría cambiar el titular del préstamo en la financiera??

 

NO.

 

Liquidas deuda por lo que te queda o sigues con ello.

 

A ver....es muy típico que llamando por teléfono o el comercial en su momento os indicque que la deuda se puede cambiar, NO ES CIERTO.

 

Poder se puede, pero no quieren.

 

VW Finance vive de financiar coches mediante su red comercial y tiene un beneficio de ello, si tu me traspasas la deuda, ellos te tienen que dar de baja y a mi de alta estudiando mis posibilidades y entre medias se cambia un coche que realmente es suyo ( aunque esté a tu nombre, pero está en reserva de dominio y el coche al final del contrato es de ellos).

 

En esa operaciópn no ganan un duro ¿por qué iban a arriesgar y trabajar gratis? cuando mandas toda la documentación te lo rechazan, te lo digo yo que lo he intentado.

 

Mírate tu contrato y te dice por meses lo que te queda para liquidarlo, a lo que tienes que sumar el 1% por anticipada de lo que quede.

 

Ah! tampoco intentes devolverlo por lo que queda en el conce que no es tan fácil, tu contrato es con AUDI, no con el concesionario, ellos te darán lo tasado, no lo que te quede por contrato.

 

Habla con VW Fianance para ver si puedes entregar el coche liquidando deuda.....es fácil que tampoco quieran porque no quieren coches, quieren la pasta, así que lo miso te encuentras una negativa para forzarte a pagar.

Editado por pagka
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por tu respuesta.

 

He llamado a VW Finance y me ha dicho que no habría problema en liquidar el crédito. Simplemente ellos me calcularían lo que queda de pagar con su correspondiente cuota de cancelación y podría liquidar el vehículo mediante una transferencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por tu respuesta.

 

He llamado a VW Finance y me ha dicho que no habría problema en liquidar el crédito. Simplemente ellos me calcularían lo que queda de pagar con su correspondiente cuota de cancelación y podría liquidar el vehículo mediante una transferencia.

 

 

Efectivamente, liquidando se acabó y el coche es tuyo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.