Jump to content

CONSUMO ACEITE 143CV DIESEL


DAVID1312

Publicaciones recomendadas

Buenos dias Foreros.

 

Tras revisar el foro no termino de encontrar claramente que tal va este coche de consumo de aceite. Tengo un A4 2.0 TDI 143CV Manual y tras 14.500 km el marcador del MMI me pone que está solo un pelín por debajo de la mitad de la barra entre MAX-MIN.

 

MI pregunta es si me espero a que baje más o lo relleno al máximo. En caso de rellenar ¿que aceite lleva? en el curro me recomiendan que le ponga el 5W40 que dura algo más pero no se si se pueden hacer mezclas de aceite (ya sea de marcas distintas o de consisténcia distinta).

 

Por otro lado no se muy bien que tal este este consumo de aceite..mal mal no me parece mi anterior opel astra consumía casi más aceite que gasolina (diesel 2.0 dt1 100 cv sport)....

 

Me gustaría que me pasíes vuestras impresiones en este tema, además de recomendación de que marca, consistencia y demás ponerle.

 

Un saludo y muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


--> Llevo el 143 TDI, en marzo del 2010 cumple 2 años y sin problemas con el aceite.

 

--> Si lo tienes por debajo de la mitad puedes agregarle aceite sin problemas.

 

--> Te recomiendo ponerle el Castrol Edge 5W30.

 

Salu2!

 

 

Gracias!!...voy a comprarme una garrafa de 4 litors + 1 que he visto en internet (Madrid) de castrol edge 5w30...no he conseguido averiguar que tipo de aceite lleva el mio de serie...pero imagino que por un poco de relleno no debería haber problemas.

 

Me ha extrañado el consumo de aceite pero es verdad que he cambiado bastantela conducción, al principio fue mucha autopista y ahora toca mucha más ciudad/carretera.

 

Un saludo :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

--> Llevo el 143 TDI, en marzo del 2010 cumple 2 años y sin problemas con el aceite.

 

--> Si lo tienes por debajo de la mitad puedes agregarle aceite sin problemas.

 

--> Te recomiendo ponerle el Castrol Edge 5W30.

 

Salu2!

 

 

Gracias!!...voy a comprarme una garrafa de 4 litors + 1 que he visto en internet (Madrid) de castrol edge 5w30...no he conseguido averiguar que tipo de aceite lleva el mio de serie...pero imagino que por un poco de relleno no debería haber problemas.

 

Me ha extrañado el consumo de aceite pero es verdad que he cambiado bastantela conducción, al principio fue mucha autopista y ahora toca mucha más ciudad/carretera.

 

Un saludo :laugh:

 

 

¡¡¡¡ 5 litros para rellenar !!!! con eso tienes para 3 vidas... En mi coche llevo 23.000 km, no he rellenado nada y tiene en la varilla mas de la mitad....

:flwrs: <_< :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

--> Llevo el 143 TDI, en marzo del 2010 cumple 2 años y sin problemas con el aceite.

 

--> Si lo tienes por debajo de la mitad puedes agregarle aceite sin problemas.

 

--> Te recomiendo ponerle el Castrol Edge 5W30.

 

Salu2!

 

 

Gracias!!...voy a comprarme una garrafa de 4 litors + 1 que he visto en internet (Madrid) de castrol edge 5w30...no he conseguido averiguar que tipo de aceite lleva el mio de serie...pero imagino que por un poco de relleno no debería haber problemas.

 

Me ha extrañado el consumo de aceite pero es verdad que he cambiado bastantela conducción, al principio fue mucha autopista y ahora toca mucha más ciudad/carretera.

 

Un saludo :laugh:

 

 

¡¡¡¡ 5 litros para rellenar !!!! con eso tienes para 3 vidas... En mi coche llevo 23.000 km, no he rellenado nada y tiene en la varilla mas de la mitad....

:flwrs: <_< :laugh:

 

 

No hombre no!!! 5 litros para tener y rellenar no que se los vaya a poner de golpe!!! jajajajajaj....las botellas son una de 4 que lleva otra de 1 para el ccohe..como mucho le pondré 1 litro, pero esperaré más porque demomento no le entraría tanto.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

--> Llevo el 143 TDI, en marzo del 2010 cumple 2 años y sin problemas con el aceite.

 

--> Si lo tienes por debajo de la mitad puedes agregarle aceite sin problemas.

 

--> Te recomiendo ponerle el Castrol Edge 5W30.

 

Salu2!

 

 

Gracias!!...voy a comprarme una garrafa de 4 litors + 1 que he visto en internet (Madrid) de castrol edge 5w30...no he conseguido averiguar que tipo de aceite lleva el mio de serie...pero imagino que por un poco de relleno no debería haber problemas.

 

Me ha extrañado el consumo de aceite pero es verdad que he cambiado bastantela conducción, al principio fue mucha autopista y ahora toca mucha más ciudad/carretera.

 

Un saludo :)

 

Que yo sepa todos de fabrica salen con el aceite que venden en Audi:

 

SLX Long Life III. La cuestión es que este no lo encuentras en tiendas y solo podras comprarlo en Audi pero te la clavan hasta el fondo brother!!!!!

 

El Castrol Edge 5W30 que te he comentado es compatible al 100% por lo que no tendras problemas. Ademas, es uno de los mejores.

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

--> Llevo el 143 TDI, en marzo del 2010 cumple 2 años y sin problemas con el aceite.

 

--> Si lo tienes por debajo de la mitad puedes agregarle aceite sin problemas.

 

--> Te recomiendo ponerle el Castrol Edge 5W30.

 

Salu2!

 

 

Gracias!!...voy a comprarme una garrafa de 4 litors + 1 que he visto en internet (Madrid) de castrol edge 5w30...no he conseguido averiguar que tipo de aceite lleva el mio de serie...pero imagino que por un poco de relleno no debería haber problemas.

 

Me ha extrañado el consumo de aceite pero es verdad que he cambiado bastantela conducción, al principio fue mucha autopista y ahora toca mucha más ciudad/carretera.

 

Un saludo :drooling:

 

Que yo sepa todos de fabrica salen con el aceite que venden en Audi:

 

SLX Long Life III. La cuestión es que este no lo encuentras en tiendas y solo podras comprarlo en Audi pero te la clavan hasta el fondo brother!!!!!

 

El Castrol Edge 5W30 que te he comentado es compatible al 100% por lo que no tendras problemas. Ademas, es uno de los mejores.

 

Saludos!!

 

Gracias por la información....,me pasé por el concesionario para ver el precio pero jod** me sale mejor un collar de oro con perlas encastradas....en fin..el castrol me parece razonable el rpecio y si es tan bueno pues mejor.

 

Tras 1000 Km este puente ha bajado un pelín por debajo de la barra que aparece en el MMI, ahora está , mirando la barra, al 40%. Mi idea es esperar a los 30.000, pero imagino que no llegará (tengo 15.500) así que rellenaré cuando empiece a estar cerca del mínimo con 1 litro (o lo que entre).

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.