Jump to content

Puede ser publicidad engañosa???


homer28

Publicaciones recomendadas

Ahora me llaman del concesionario diciendome que las llantas Parabol no vienen de serie con mi 2.0TFSI de 180CV, que solo vienen con el de 211. En el catalogo que tengo no dicen nada del caballaje para hacer la distincion, solo mencionan que vienen de serie en el motor 2.0 TFSI. Me dicen que si las quiero las tengo que pagar, alguien me asesora sobre el tema??, gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Parece ser que el catalogo que debes tener no hace esa distinción, debe ser porque en el catalogo no aparece el motor de 180 cv. Al menos en el que tengo yo no aparece esa motorización, y al mencionar en él, el motor TFSi se debe referir al de 211cv.

 

Mirate el configurador, y verás que con tú motor vienen las llantas de 17. De todas maneras si ya tienes pedido el coche, y el comercial no te asesoró sobre el tema, o si el creia como tú que venian las parabol, aprietale para que te las ponga sin sobreprecio. Ponte cabezón que seguro las consigues.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo creo que como dice Huanito dependerá del catálogo que tienes que me temo que será el antiguo y no tiene todavía los motores de 180cv de gasolina ni el diesel de 143 cv por lo que no lo consideraría publicidad engañosa.

Ahora que error tremendo del comercial al no advertirteló cuando además ya sale en el configurador de audi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las llantas al igual que el volante de tres radios multifunción, con levas si pides cambio automático, vienen de serie en el 2.0 TFSI de 211 cv. . El problema es que el catalogo que te dan en el concesionario, es el primero que salio en el lanzamiento del Q5, de ahí el error.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Te hablo de memoria, pero lo normal es que el catálogo tenga una clausula de exenciòn de responsabilidad, en el sentido de no responder de las modificaciones que se hagan cn posterioridad o que el equipamiento es distitno según el país... en todo caso era el comercial el que te debió de asesorar sobre el quipamiento... si no lo hizo correctamente o te indujo a error, apriétale las tuercas que seguro que sacas cómo mínimo un descuento o alguna compensación; si el error fue tuyo en el sentido de dar por buena la configuración que te hicieron del vehiculo entonces está más difícil... en todo caso vete a la oficina del consumidor... o mejor... llama a atención al cliente de AUDI, y házselo saber al concesionario, los controles de calidad que tienen son tan rígidos que muchas veces tratan de evitar problemas y tal vez te propongan algún arreglo...

en todo caso, suerte...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.