Jump to content

ENTRA Y MIRA...importante


mochi696

MERECEN LA PENA UNAS LLANTAS REPLICA NUEVAS?  

101 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 45
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pero Mochi todabia con estas?..

Yo se de uno que tiene unas RS4 originales que se podrian poner encima de la mesa¡¡.. jaja.

dime quien?

a alvarito se las robaria jejejeje

 

 

 

GRACIAS A TODOS ESPERO MAS OPINIONES

 

Eso eso robaselas a Alvaro, ya pensaba que me las querias mangar a mi! Yo nunca he montado replicas pero he visto llantas normales y llantas replicas despues de algun accidente y no tienen ni punto de comparacion cono quedan unas y otras. Yo antes de buscar unas replicas buscaria unas originales de segunda mano, me dan mas confianza aunque sean usadas, es mi opinion.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llevo réplicas en el A3 desde hace más de 3 años y más de 60.000 km. Han pillado infinidad de baches y los típicos socabones en plena frenada en los peajes de autopista. Bien, están perfectas.... Yo repitiría...

 

Simplemente te aconsejo que compares bien los modelos ya que según tiendas hay pequeñas diferencias en el diseño y la pintura, y lo que es obvio, calidad italiana con certificado de origen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mis llantas new rs4 18" son replica italiana, y no se de que calidad seran, pero yo las veo iguales que las originales, de momento 0 problemas.

 

Las compre en un sitio que me parecio bastante serio, cghtuning, fue en el unico sitio donde las consegui en et45.

 

 

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno Mochi, ya me diras como acaba este tema.

 

 

Yo opino que no tiene por que pasar nada por montar unas replicas, muchisima gente las tiene...

 

Eso mismo le digo yo..¡¡

A ver si podemos escaparnos y vemos las de LLantasymas en directo.

Tienes todo mi apoyo Mochi..¡¡

 

+1

Exceptuando el problema de Pablosportback no recuerdo a nadie que haya tenido problemas. Lo que esta claro es como lo original no hay nada pero me parece a mi que se ha creado una especie de Psicosis con este tema de las llantas replica.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno Mochi, ya me diras como acaba este tema.

 

 

Yo opino que no tiene por que pasar nada por montar unas replicas, muchisima gente las tiene...

 

Eso mismo le digo yo..¡¡

A ver si podemos escaparnos y vemos las de LLantasymas en directo.

Tienes todo mi apoyo Mochi..¡¡

 

+1

Exceptuando el problema de Pablosportback no recuerdo a nadie que haya tenido problemas. Lo que esta claro es como lo original no hay nada pero me parece a mi que se ha creado una especie de Psicosis con este tema de las llantas replica.

 

SALUDOS

que le paso a pablosportback???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno Mochi, ya me diras como acaba este tema.

 

 

Yo opino que no tiene por que pasar nada por montar unas replicas, muchisima gente las tiene...

 

Eso mismo le digo yo..¡¡

A ver si podemos escaparnos y vemos las de LLantasymas en directo.

Tienes todo mi apoyo Mochi..¡¡

 

+1

Exceptuando el problema de Pablosportback no recuerdo a nadie que haya tenido problemas. Lo que esta claro es como lo original no hay nada pero me parece a mi que se ha creado una especie de Psicosis con este tema de las llantas replica.

 

SALUDOS

que le paso a pablosportback???

 

Final página 5 en adelante, http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...42761&st=60

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mochi replica no, originales si :ranting2:

 

Es muy facil decir que replicas no pero por que no decis por que no.. c***.¡¡ que es lo que verdaderamente Mochi quiere.

Esto me recuerda a.. NO, ME DIJO UN AMIGO... QUE LA ABUELA QUE EL PRIMO QUE NO LAS COMPRARA..NUNCA HE TENIDO NI RELACION CON LLANTAS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he estado en la tienda fisica de llantas y mas y llantasreplicas y bueno la verdad que me da mas confianza el chaval de llantasreplicas, es un poco mas caro pero el chaval es super enrollao y me aconsejo de vicio, y luego los otros ademas de tener una pinta de mafia alemana o algo asi que no veas, me dio mala espina vamos, yo sin duda ya las tengo medio compradas a llantasreplicas. asi que mochi si quierse podemos quedar y apretarle algo si somos varios por que en mi pueblo creo que somos 3, un forero de cieza tambien estaba interesado, asi que podremos apretarle mas un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

te comento tengo un colega que tiene un taller y tiene una seccion de modificacion de coches (alerones faldones llantas etc) el solo trabaja con marcas buenas. a mi me metio las r8 en 18" y van de genial, eso si las replicas son italianas. El ya me comentara que con esas no iba a tener problema que el problema de la dan si son chinas. Pues las mias van de lujo la unica pega que les veo es que como toques con un bordillo se te rayan mucho mas facil que las originales.

 

1 saludo :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que tienen las réplicas es muy mala fama,pero si no arriesgas...Yo me lanzaría a por ellas ya que somos muchos los que llevamos réplicas y no hemos tenido ningún problema.Es cierto que hay gente que le han dado problemas,como tambien es cierto que hay gente que las originales tambien les han dado problemas,pero como son originales no pasa nada no tiene tanto delito,en cambio si son réplicas ya empiezan a hablar mal de ellas.Comprandolas en un sitio de confianza y teniendo unos controles de calidad aceptables no has de tener problema alguno.

En llantasrepicas.com me trataron muy bien y 0 problemas.

Editado por DANIATTRACT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que tienen las réplicas es muy mala fama,pero si no arriesgas...Yo me lanzaría a por ellas ya que somos muchos los que llevamos réplicas y no hemos tenido ningún problema.Es cierto que hay gente que le han dado problemas,como tambien es cierto que hay gente que las originales tambien les han dado problemas,pero como son originales no pasa nada no tiene tanto delito,en cambio si son réplicas ya empiezan a hablar mal de ellas.Comprandolas en un sitio de confianza y teniendo unos controles de calidad aceptables no has de tener problema alguno.

En llantasrepicas.com me trataron muy bien y 0 problemas.

 

Lo que existe en este tipo de foros es una PSICOSIS A LAS LLANTAS REPLICA, son muchos las que las llevan y casi ningun problema esceptuando este caso: Final página 5 en adelante, http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...42761&st=60

 

De todos modos lo que Mochi necesita son opiniones y de momento no veo ninguna mala

 

ANIMATE, veras que cambio que pega tu Rojito :flwrs:

 

De todos modos a mi un vendedor de llantas me comento esto: Todas las replicas hoy en día son chinas ya. Los pocos fabricantes italianos que hacían réplicas las fabrican fuera por el bajo coste de la mano de obra o han quebrado por las denuncias por copyright de los fabricantes de vehículos o preparadores especializados. En las cajas claramente el fabricante es italiano, pero en el interior de las llantas pone “made in PRC” (Popular Republic of China).

 

Será cierto???, yo le veo su logica y en los tiempos que corren que lo que busca todo empreseria es abaratar costes en la produccion.

 

SALUDOS

Editado por jpg_A3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.