Jump to content

Alfombrillas nuevas


Bouito

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

Después de casi 3 años con el coche y zapatos con el talón bien afilado ya he completado el agujero en la alfombrilla . Me toca poner nuevas.

 

Es un TT actual, el 2.0 TFSI (8J).

 

Sabéis de algún sitio que vendan alfombrillas para este modelo?

Las alfombrillas de serie me cansan al ser un poco serias, por lo que me gustaría tener algo un poco menos anodino: con el borde en color blanco/gris, el logo del TT o algo así. (nada de tunning please)

 

a ver si sale algo..

 

gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola compi, tienes dos opciones.... comprar las alfombrillas originales pero las que vienen grabadas el logo TT el plata..son las que tengo ahora y son chulisimas y tienen mucha clase....claro la clase cuesta unos 65 pavos.....

 

y si no te quieres dejar pasta...entra en ebay alemania y mira alfombrillas que hay unas cuantas para el tt tambien muy chulas por unos 30 o 40 euros.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo creo que me quedo con las orginales, las que valen 65 euros como ha dicho un compañero y que lleva el logo tt. me parece que son las mas elegantes.

 

Sí. Yo también las compre justo al tener el coche. Porque las de serie eran beige y las grabadas en TT son negras y muy bonitas. En beige no veas como se enguarran.

 

Las alfombrillas estas están en el librillo de complementos para nuestro coche que encontrarás en el concesionario Audi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola bouito,

 

ya que te vas a comprar las originales, pregunta por el modelo VELOURS creo que se llamaba asi , llevan el ribete blanco, si tienes la tapiceria negra, contrasta muy bien, busca fotos de cualquier interior TTS y lo vez, las hay con y sin logo TT tambien. todo esto original del conce. eso si como te comentan creo que el precio ronda los 75 euros.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.