Jump to content

Reposabrazos A4 B5 Rest.


SNaIDeR

Publicaciones recomendadas

Tengo pensado montarle el reposabrazos a mi A4 B5 rest. del 2000.

 

 

He buscado en el ebay de alemania y no he encontrado ninguno original.

 

Mi intencion es que quedara lo mejor posible y no queria ponerle uno de imitacion por si el soporte no queda 100% colocado.

 

Mis preguntas son:

 

Alguien sabe cuanto cuesta el reposabrazos original? donde puedo encontrarlo barato?

 

En caso de que alguien haya comprado uno compatible no original y quede "perfecto" podria decirme donde lo ha comprado?

 

 

 

Saludos y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola mira en ebay AUDI A4 B5 94-01 MITTELARMLEHNE

 

yo compre uno como este y esta muy bien, ajusta bien y no es caro!

lo unico malo que le veo es ke del usarlo ahora hace un poco de friccion pero con un poco de teflon liquido solucionado

saludos

post-38435-1254933475.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo consegui uno en subasta por 23€ y poco, se lo compre a Automechanica, y, creo que no es original, pero bueno, y ahora estoy a la espera de que me llegue y colocarlo, cuando lo ponga te digo como queda

 

Si te gusta este (es como el que he comprado yo) acaban en menos de 20 minutos, y va por menos de 30€ mas portes: link, *Reposabrazos*

 

Saludos :bye1:

Editado por desi-18
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo llevo el que te an puesto arriba, lo encontre en ebay de lemania, me salio por 1 euro...jajaja mas luego 15 de portes!!!

 

luego coji de un asiento de desguaze tela...i lo tapize...i keda de lujo!!!! como si fuera original, lo llevo desde ace casi 2 años i 0 problemas!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero,

 

Yo le instalé el original de Audi y en el Conce. Me metieron una soplada de 60.000 ptas, ahora serian unos 400 euros !!! Mano de obra incluida !!!

 

En el Conce me lo facturaron en 3 partes: Tapa, parte superior y parte inferior. La tapa eran 4 duros y el resto es lo que pica !!!

 

En su momento no encontré ninguna copia en condiciones !!!

 

La verdad es que es una pasta pero al no pedirlo como opción al comprarlo pues me tocó hacerlo de segundas, pero vale la pena !!!

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y al apoyar el brazo el reposa queda bien? o se nota algo "flojo"? es que he escuchado todo tipo de comentarios.

 

La conclusion llegada esque al precio del original no lo voy a comrpar original, me tirare por uno de ebay.de pero claro quiero que alguien que haya montado alguno me diga si keda algo flojo o no, ya se que no es para saltar encima de el jaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo el mio lo monte con sellador de tornillos y un buen apreton y no se mueve nada lo unico es como si le hubiera un poco de polvo dentro del mecanismo abatible y hace un poco de ruidito por el resto de coña. saludos

SIP, lo tengo yo montado desde hace 2 años tambien, hay que ser un buen ñapas, y gustar el bricolage, si todo esto coincide, pues queda de miedo, nadie diria que que no es el original....

 

Lo unico es la pieza de anclaje al suelo que tuve que quitarle con el flexo un trocito, por lo demas bien y cortar con precision el plastico de donte esta el cenicero, pero genial...

 

A FAVOR: de lujo y muy comodo para el codo, jejejeje

EN CONTRA: Pues ya me hace mucho ruido cuando llevo el brazo apoyado, suena a plasticos desencajados, y el recubrimiento de imitacion de piel pues con mi hijita de 3 años ya se esta pelando,

 

Voy haber si me pillo uno barato, que el anterior me costo 90€

 

Recomiendo poner este apoyabrazos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola mira en ebay AUDI A4 B5 94-01 MITTELARMLEHNE

 

yo compre uno como este y esta muy bien, ajusta bien y no es caro!

lo unico malo que le veo es ke del usarlo ahora hace un poco de friccion pero con un poco de teflon liquido solucionado

saludos

Hola he adquirido yo uno como este pero mi pregunta es la siguiente, es identico el tuyo como el de la foto??? GRACIAS...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.