Jump to content

Rafa´s B5 1.8 20vT


Rf20vT

Publicaciones recomendadas

Hola Rafa.

Me leí todo el post y como siempre, muy guapo el soplillo.

Que sigas evolucionando siempre tu coche, que se lo tiene bien ganado.

Que sepais que a veces entro a leerlos un poco, aunque ya no posteo mucho por que mi querido A4 quedó en Inglaterra.

Pero... Ya caerá otro a mi manos y seguiremos disfrutando de esta delicia de coche.

Saludos a ti Rafa y a todos los compañeros del foro.

Que esten bien!...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 222
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola Rafa.

Me leí todo el post y como siempre, muy guapo el soplillo.

Que sigas evolucionando siempre tu coche, que se lo tiene bien ganado.

Que sepais que a veces entro a leerlos un poco, aunque ya no posteo mucho por que mi querido A4 quedó en Inglaterra.

Pero... Ya caerá otro a mi manos y seguiremos disfrutando de esta delicia de coche.

Saludos a ti Rafa y a todos los compañeros del foro.

Que esten bien!...

 

Hombre Frank, cuanto tiempo!

 

Me alegro de leerte, espero que todo vaya bien :notworthy:

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bueno Rafa! A ver si podemos hacer otra vez una mini quedada pero esta vez con fotos, no? jejej

 

Frank, k pasa tio! Km va todo? desde donde nos escribes? Me alegro de que sigas por aqui!

 

A ver cuando nos juntamos de nuevo, y con más tiempo, porque la otra vez fue una visita fugaz (y yo sin soplillo :thumbsup: )

 

Veo que no has perdido el tiempo con la firma eh? Jajajaja :notworthy:

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bueno Rafa! A ver si podemos hacer otra vez una mini quedada pero esta vez con fotos, no? jejej

 

Frank, k pasa tio! Km va todo? desde donde nos escribes? Me alegro de que sigas por aqui!

 

Respondiendo sin intenciones de desviar el post... Estoy en Fuerteventura, Las Canarias.

Estuve mirando precios de A4 B5 pero por aquí no hay nada interesante, estan muy caros y muy castigados, así que lo mejor será juntar un dinerito y viajar a comprar uno en la península, y traerlo por barco desde Portugal sale algo de 250 Euros el transporte, ya que desde Cadiz es mas caro.

Cada tanto me doy un paseo por aquí por el foro y así no me pierdo de mucho.

Que sigan disfrutando de este fantástico coche todos Uds. que lo tienen día a día.

Saludos foreros! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...

Bueno, voy a subir un poco ésto, que lo dejé en el olvido, jeje...

 

Soplillo sigue hecho un chaval, poco antes de Fin de año hizo sus 200000 kms, y ahora está por los 200700, y como siempre. Tengo cosas pendientes de hacerle, como cambiar el put* sensor de picado, a ver cuando me da por sacar el colector de admisión y cambiarlo, porque ando muy vago con el coche :laugh: (de hecho con los coches, porque tengo varios chollos pendientes en más coches...)

 

Y nada, sigo por aqui aunque no tan activo como hace un tiempo, pero entre que ando muy liado con el trabajo, la casa, trámites y papeleos, con lo de la novia y tal, apenas tengo tiempo pa ná... Pero no os libráis de mi :laugh:

 

Y bueno, habrá que poner alguna foto, no? Dándole la bienvenido al año nuevo, en una casita rural en Arzúa...

 

post-22229-1263298268.jpg

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** David tienes razón, 3 respuestas de los "de siempre", ya solo falta que diga algo Byte :(

 

De Pablo, lo último que sé de él (por medio de Tineo, que se pasó por nuestro PRC) es que anda con muchísimo chollo encima, que tal como están las cosas, es algo bueno :drooling:

 

Un saludo gente!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Byte estara haciendo "rotonding" o quizas haya quemado el coche al montarle los Restyling, por que nene, desparecio casi un año, aparece un dia preguntando lo de los faros y vuelve a desaparecer.... :drooling:

 

Dha tu tambien anadabas missing eh!!!! :drooling:

 

Aqui solo se salva Portugues y GonZciD que siempre tan :(

 

Edgar tampoco lo veo postear mucho... o quizas soy yo! que no entro jajajaja

 

Salu2 perras :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eres tu, que no entras!

 

Yo soy el ojo que todo lo ve!

 

Ultimamente no posteo mucho porque en navidad no he parado y ahora examenes asi que estaré un tiempo en la sombra...pero leer leo!!!

 

Un abrazo a los viejos compis...debemos quedar de una vez...no se como lo vereis...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.