Jump to content

¿ CUAL ES EL A3 Y SPORTBACK MAS BONITO DEL FORO???


jpg_A3

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 77
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Abro este post para ver las opinines del personal, me parece interesante saber cuales son los A3 3 puertas y sportback mas currados de ASI.

 

Para mi el 3 puertas mejor acabado es el Allblack y el sportback el de Humberto

 

post-38220-1254933171.jpg

 

PD: No me olvido de muchos otros como el de Jaimemz, Fierdz, jonnysportback, oklopo, copyto........

 

SALUDOS

 

hey pero si todavía no habeis visto el mío???? :laugh: , lo tengo casi terminado pero no lo he enseñado aun con las nuevas mods, que estoy acabando con el interior en carbono original, cuadro de mandos audi tt y pintado de llantas en titanio :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Abro este post para ver las opinines del personal, me parece interesante saber cuales son los A3 3 puertas y sportback mas currados de ASI.

 

Para mi el 3 puertas mejor acabado es el Allblack y el sportback el de Humberto

 

post-38220-1254933171.jpg

 

PD: No me olvido de muchos otros como el de Jaimemz, Fierdz, jonnysportback, oklopo, copyto........

 

SALUDOS

 

hey pero si todavía no habeis visto el mío???? :laugh: , lo tengo casi terminado pero no lo he enseñado aun con las nuevas mods, que estoy acabando con el interior en carbono original, cuadro de mandos audi tt y pintado de llantas en titanio :drooling:

 

Exteriormente ya esta terminado no??? Tengo ganas de ver como ha quedado ese tapizado, la foto que pusiste de los asientos tenia muy buena pinta.

En carbono??? Eso hay que verlo.

 

SALUDOS CRACK :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Abro este post para ver las opinines del personal, me parece interesante saber cuales son los A3 3 puertas y sportback mas currados de ASI.

 

Para mi el 3 puertas mejor acabado es el Allblack y el sportback el de Humberto

 

post-38220-1254933171.jpg

 

PD: No me olvido de muchos otros como el de Jaimemz, Fierdz, jonnysportback, oklopo, copyto........

 

SALUDOS

 

hey pero si todavía no habeis visto el mío???? :laugh: , lo tengo casi terminado pero no lo he enseñado aun con las nuevas mods, que estoy acabando con el interior en carbono original, cuadro de mandos audi tt y pintado de llantas en titanio :drooling:

 

 

Como diría Ramón el Vanidoso eres un...maricón!!!, jaja

 

Cuelga fotos ya johny!!

 

S2

Editado por rafasportback
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Abro este post para ver las opinines del personal, me parece interesante saber cuales son los A3 3 puertas y sportback mas currados de ASI.

 

Para mi el 3 puertas mejor acabado es el Allblack y el sportback el de Humberto

 

post-38220-1254933171.jpg

 

PD: No me olvido de muchos otros como el de Jaimemz, Fierdz, jonnysportback, oklopo, copyto........

 

SALUDOS

 

hey pero si todavía no habeis visto el mío???? :laugh: , lo tengo casi terminado pero no lo he enseñado aun con las nuevas mods, que estoy acabando con el interior en carbono original, cuadro de mandos audi tt y pintado de llantas en titanio :drooling:

 

Exteriormente ya esta terminado no??? Tengo ganas de ver como ha quedado ese tapizado, la foto que pusiste de los asientos tenia muy buena pinta.

En carbono??? Eso hay que verlo.

 

Exteriormente las taloneras no las llevo puestas (por lo que faltarían)

 

Del interior falta poner las inserciones de las puertas y el cenicero en carbono

 

y por su puesto que yo no vaya a ser el mejor, solo espero que os agrade el verlo, :laugh:

 

 

Enhorabuena a todos los que han modificado en algo a su coche

 

SALUDOS CRACK :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 3 puertas: el mio claro! :thumbsup: hay un monton: Jaimemz, Fierdz, Slanes, Alback, A3pel, Bual... sigo?

 

En 5 puertas: Humberto, ese SB me tiene loco. Aunque tambien hay mas: Charber, Nitronic,... y para dentro de poco seguro que el de Yoni-SB que con el cambio de llantas y mas adelante el morro... :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.