Jump to content

Os parece buen precio?


dsn

Publicaciones recomendadas

Hola, anteayer le hice el intercambio de gomas entre los ejes, las de detrás las puse delante y al revés, para que se vayan desgastando uniformemente. Además también le hice el equilibrado y ahora el coche sin tocar el volante va recto, no como antes que se me iba a la derecha.

 

El caso es que llevo 195/65/15, y les quedarán unos 20.000km según me dijo el chico, así que aproveché para preguntarle precio por las michelin primacy en 205/60/15 y me dijo 475€ las 4 con montaje incluido, ¿cómo lo véis?

 

También se aceptan otras recomendaciones ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo quiero ponerle las Michelin PS2 cuando acabe (que ya van bastante mal) con las Pirelli P6000 que llevo... aun puede cambiarle las de alante (que van bastante mejor) a atrás y aguantar un poquillo.

 

Si me dicen 475€ las 4 con montaje incluido por las PS2 (para 205/55/16 que llevo yo), de cabeza y no me lo pienso ;)

 

Las primacy ni idea

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que quería un equilibrio entre agarre y duración, ya que las Firestone que llevo van a durar casi 60.000km, pero son una kk en agarre. El otro día estaban las calles mojadas y en las curvas parecía que estaba haciendo patinaje artístico... ;)

 

Las exalto cuantos km pueden durar más o menos??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.