Jump to content

Va de televisores


Zonda

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes compañeros pues que ayer dijo la tele de la cocina adiós jejeje.Pobre con lo vieja que era,bueno pues el caso es que tengo una en la habitación y sobre comprar una prefiero comprar una para mi habitación y llevar la otra a la cocina.Hecharme una manilla haber si me aconsejáis que comprar,venga gracias de antemano y un saludo.jejejeje que chapada que os e pegado en poco tiempo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ayer vi enel carrefour una oferta de una tele de 42" por unos 300 euros de plasma con HDMI y creoq ue TDT que tenia una pinta estupenda.

 

s2.

 

Yo compre el jueves pasado una alli de 32" HD ready TDT y 2 HDMI por 300€. Supongo que te referiras a esa :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer vi enel carrefour una oferta de una tele de 42" por unos 300 euros de plasma con HDMI y creoq ue TDT que tenia una pinta estupenda.

 

s2.

 

Yo compre el jueves pasado una alli de 32" HD ready TDT y 2 HDMI por 300€. Supongo que te referiras a esa :wub:

 

Pues ahora mismome haces dudar, se que era una marca rara, pero no me acuerdo exactamente,se que estaba sobre los 299 euros y que tenia HDMI y alguna cosa mas, he estado mirando en la pagina de carrefour y la que aparece de ese precio es de 32", asi que ahora tengo la duda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Yo tengo una OKI LCD 20" + DVD que le regalé a mis padres que está en su habitación. No esperes gran cosa, ni de sonido ni de imagen, pero cumple para eso, una habitación o la cocina. La tenemos desde hace ya más de un año y medio y hasta ahora cero problemas.

 

La verdad es que no creo que tenga mucho que envidiar a las de marcas de más prestigio en su gama más económica.

 

La compré en Carrefoul y me costó 239 € por internet. Si palma la de la cocina (que también está en proceso) tengo claro que repito. Eso sí, sin DVD, que no me hace falta para nada en la cocina.

 

:thumbsup:

 

Cualquier duda, ya sabes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo una OKI LCD 20" + DVD que le regalé a mis padres que está en su habitación. No esperes gran cosa, ni de sonido ni de imagen, pero cumple para eso, una habitación o la cocina. La tenemos desde hace ya más de un año y medio y hasta ahora cero problemas.

 

La verdad es que no creo que tenga mucho que envidiar a las de marcas de más prestigio en su gama más económica.

 

La compré en Carrefoul y me costó 239 € por internet. Si palma la de la cocina (que también está en proceso) tengo claro que repito. Eso sí, sin DVD, que no me hace falta para nada en la cocina.

 

:laugh:

 

Cualquier duda, ya sabes.

Gracias he visto una oferta de 19 pulgadas con DVD incorporado y regalo pendrive por 179 euros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola Zonda me regalon un LCD sansung de 32 pulgadas por mi boda y va de maravilla,y compre ahora para la habitacion la

Samsung LE19B450 de 20 pulgadas que estava de oferta en carrefour y digo para la habitacion cojonudo,te aconsejo Sansung,pero eso es mi experiencia.

 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.