Jump to content

Reseteo de intervalos de servicio


txaran

Publicaciones recomendadas

Buenas, después de leer todos los temas del foro para resetear las luces del cambio de aceite de un A3 1.9 TDI del 04/2000, por más que lo haga como allí pone no hay manera de que me salga en la pantallita de los km el mensaje de oil,.... Es decir, no consigo hacer el reseteo. El coche marca SERVICE!! cada vez que le das el contacto y luego pone en amarillo OK pero con el método del botón de los km para dentro y darle al contacto no hay manera de resetear, qué le puede pasar?? Qué hago mal?? Como reseteo el coche?? Me toca pasar por el conce??

 

Saludos y gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas, después de leer todos los temas del foro para resetear las luces del cambio de aceite de un A3 1.9 TDI del 04/2000, por más que lo haga como allí pone no hay manera de que me salga en la pantallita de los km el mensaje de oil,.... Es decir, no consigo hacer el reseteo. El coche marca SERVICE!! cada vez que le das el contacto y luego pone en amarillo OK pero con el método del botón de los km para dentro y darle al contacto no hay manera de resetear, qué le puede pasar?? Qué hago mal?? Como reseteo el coche?? Me toca pasar por el conce??

 

Saludos y gracias!!

 

A mi me funciona así: Mantienes pulsado el botón de la derecha (el de poner a 0 los km. parciales) y sin quitarle le das al contacto (sin arrancar el coche), sueltas el botón derecho y ahora presionas (otros dicen que es tirando y girando pero a mí no me ha funcionado) el botón izquierdo (el de la hora). Ésta es la forma en la que a mí me funciona sin poner el VAG-COM y tienes para 15.000 km..

 

Espero ayudarte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, después de leer todos los temas del foro para resetear las luces del cambio de aceite de un A3 1.9 TDI del 04/2000, por más que lo haga como allí pone no hay manera de que me salga en la pantallita de los km el mensaje de oil,.... Es decir, no consigo hacer el reseteo. El coche marca SERVICE!! cada vez que le das el contacto y luego pone en amarillo OK pero con el método del botón de los km para dentro y darle al contacto no hay manera de resetear, qué le puede pasar?? Qué hago mal?? Como reseteo el coche?? Me toca pasar por el conce??

 

Saludos y gracias!!

 

 

-Contacto cortado

- Apretar el botón de reinicialización del cuentakilómetros parcial y, simultaneamente, dar el contacto. Se muetra "OIL" Ó "SERVICE OIL"

- Soltar el botón

- Tirar durante 2 segundos del botón del reglaje de la hora para vorrar la indicación precedente. Según las versiones pueden aparecer 3 guiones o bien "SERVICE ---"

- Si es necesario, apretar otra vez el botón de puesta a cero de los kilómetros y soltar. Aparecerá "SERVICE INSP"

-Tirar 2 segundos del botón del reglaje de la hora y.... ya sabes. O se ve "---" ó "SERVICE ---"

- Cortar el contacto

yo lo hice así a un 8l del 2000 y funcionó

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.