Jump to content

TangoFoxtrot, Presentación nuevo blanquito


TangoFoxtrot

Publicaciones recomendadas

Me suena de algo...

 

 

Jeje. Ya ves. Donde hay buen gusto...

 

Lo cierto es que estuve dudando "intensamente" entre las tuyas y las que tengo. Ambas son bonitas, pero al final me quede con estas (aunque hubiera acertado de todas formas)

 

1 saludo

 

Por cierto, tu llevas tb la parrilla S3 verdad? Le has cambiado el logo?

 

Que tal compi.

Muy bonitas las llantas, el logo aún no lo he cambiado... y eso que son 15 miseros euros!!

Saludos

 

Jeje, ya te vale. A ver si alguien que lo haya hecho lee esto y nos cuenta como se hace. Es que a mi me da cosa meterle mano a la parrilla. A ver si me la cargo... Alguien que lo haya hecho ya que nos cuente como: el logo S3 tiene un enganche o hay que despegarlo? Y lugo lo sustituis por el logo Sline de los laterales, que viene ya con pegamento? O algun otro que trae enganches?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 40
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Que bonito ese lechoso jeje y esas llantitas jummmm ya estan empezando a despuntar por el foro jeje.

Espero que te salga muy bueno y lo disfrutes que es lo mas importante.

 

PD: es el hermano gemelo del de Jmotero jeje igual pero con otros zapatos ;)

 

Si, la verdad es que son tal cual. Las llantas, lo que pasa es que soy muy mal fotógrafo, pero en vivo ganan enteros.

 

1 saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que voy a decir yo de un blanquito!??? jejeje, muy buena eleccion!!! a ver si le meto mano yo al mio y le cambio la parrilla....

 

Saludos y a disfrutarlo!! :thumbsup:

 

A lo que me gustaría meterle mano a mi es a las fotos que has hecho tu del tuyo, con tu permiso. Te lo digo en serio, son de catálogo de audi. La de la noche y la de las luces enfocando la carretera. IMPRESIONANTES. :cfsd1:

 

A ver si un día de estos me voy a hacerle yo un par de fotos un poco más decentes que las que he hecho, que han sido deprisa y corriendo.

 

1 saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que voy a decir yo de un blanquito!??? jejeje, muy buena eleccion!!! a ver si le meto mano yo al mio y le cambio la parrilla....

 

Saludos y a disfrutarlo!! :lol2:

 

A lo que me gustaría meterle mano a mi es a las fotos que has hecho tu del tuyo, con tu permiso. Te lo digo en serio, son de catálogo de audi. La de la noche y la de las luces enfocando la carretera. IMPRESIONANTES. :ranting2:

 

A ver si un día de estos me voy a hacerle yo un par de fotos un poco más decentes que las que he hecho, que han sido deprisa y corriendo.

 

1 saludo

 

jajaja no es pa tanto! las primeras en el Teide fueron con una camara digital normal, y las q son de noxe fue una amiga mia q tiene la peazo camara entonces pues le dije ele, sacale unas fotillos al niño jejeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que bonito ese lechoso jeje y esas llantitas jummmm ya estan empezando a despuntar por el foro jeje.

Espero que te salga muy bueno y lo disfrutes que es lo mas importante.

 

PD: es el hermano gemelo del de Jmotero jeje igual pero con otros zapatos :p

 

Si, la verdad es que son tal cual. Las llantas, lo que pasa es que soy muy mal fotógrafo, pero en vivo ganan enteros.

 

1 saludo

 

Jajaja a mi me lo vas a decir que en directo ganan enteros llevo mas de 8 meses defendiendolas a muerte jajaja.

Pero sabes que te digo que cuantas mas New RS4 veo, mas me gustan las mias que todabia no me he cruzado con ningun audi con las New RS6 y no tengo ganas la verdad :innocent:

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que bonito ese lechoso jeje y esas llantitas jummmm ya estan empezando a despuntar por el foro jeje.

Espero que te salga muy bueno y lo disfrutes que es lo mas importante.

 

PD: es el hermano gemelo del de Jmotero jeje igual pero con otros zapatos :hammer2:

 

Si, la verdad es que son tal cual. Las llantas, lo que pasa es que soy muy mal fotógrafo, pero en vivo ganan enteros.

 

1 saludo

 

Jajaja a mi me lo vas a decir que en directo ganan enteros llevo mas de 8 meses defendiendolas a muerte jajaja.

Pero sabes que te digo que cuantas mas New RS4 veo, mas me gustan las mias que todabia no me he cruzado con ningun audi con las New RS6 y no tengo ganas la verdad :thumbsup:

saludos

 

Pues a partir de ahora ya tienes a otro defensor de la causa.

 

Por cierto, al igual que chicharrero, te felicito por las fotazos del tomahawk. De libro, si señor. Mucho máquina de la fotografía hay por aquí...

 

Y ahora que me fijo y te tengo a mano, tu llevas la parrilla s3, verdad? Y le has cambiado el logo S3 por el logo Sline, verdad también? Me puedes contar como lo has hecho? Es que me da cosa andar tqueteando la parrilla sin tener ni idea...a ver si me la voy a cargar... El logo Sline es de los que ya llevan el adhesivo incorporado (como los de las aletas) o es de otro tipo?

 

Gracias. 1 saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que voy a decir yo de un blanquito!??? jejeje, muy buena eleccion!!! a ver si le meto mano yo al mio y le cambio la parrilla....

 

Saludos y a disfrutarlo!! :hammer2:

 

A lo que me gustaría meterle mano a mi es a las fotos que has hecho tu del tuyo, con tu permiso. Te lo digo en serio, son de catálogo de audi. La de la noche y la de las luces enfocando la carretera. IMPRESIONANTES. :thumbsup:

 

A ver si un día de estos me voy a hacerle yo un par de fotos un poco más decentes que las que he hecho, que han sido deprisa y corriendo.

 

1 saludo

 

jajaja no es pa tanto! las primeras en el Teide fueron con una camara digital normal, y las q son de noxe fue una amiga mia q tiene la peazo camara entonces pues le dije ele, sacale unas fotillos al niño jejeje.

 

Pues tio, has triunfao con las fotos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.