Jump to content

Espejos Retrovisores Calefactables


JBS

Publicaciones recomendadas

pero oye, que si para hacer mas facil la cosa tiene que ser uno con angulo muerto y el otro normal, pues así. Además yo al principio lo quería así, y accedí al cambio por no ser diferente a los demás.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 496
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Mochi, Nephilim, en un principio había pensado de comprarlos los dos con el ángulo muerto.

 

Desde el conce me han dicho que el de la derecha no tiene sentido que sea de ángulo muerto (ya que falsea las distancias), estos espejos son para países que se conduce por la izquierda.

 

Ha sido fallo mío el no enterarme antes de esto, igual lleva a equivocaciones. Yo la verdad que me fio de lo que me dicen en el conce y las explicaciones que me dieron, incluso es más barato el que no tiene el ángulo muerto.

 

De todas formas estamos a tiempo para pedir cada uno el que considere.

 

Gracias y perdonad las molestias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mochi, Nephilim, en un principio había pensado de comprarlos los dos con el ángulo muerto.

 

Desde el conce me han dicho que el de la derecha no tiene sentido que sea de ángulo muerto (ya que falsea las distancias), estos espejos son para países que se conduce por la izquierda.

 

Ha sido fallo mío el no enterarme antes de esto, igual lleva a equivocaciones. Yo la verdad que me fio de lo que me dicen en el conce y las explicaciones que me dieron, incluso es más barato el que no tiene el ángulo muerto.

 

De todas formas estamos a tiempo para pedir cada uno el que considere.

 

Gracias y perdonad las molestias!

yo la verdad es que lo quiero con angulo muerto si me haces el favor de preguntarme precios?¿? gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Resumiendo, así quedan los precios:

 

Precio de espejo calefactable eliminando ángulo muerto (gran angular) Pre-Restyling: 45,88€ sin IVA (Cada uno)

 

Precio de espejo calefactable sin eliminar ángulo muerto (convexo) Pre-Restyling: 31,90€ sin IVA (Cada uno)

 

Precio de espejo calefactable eliminando ángulo muerto (gran angular) Restyling: 49,42€ sin IVA (Cada uno)

 

Precio de espejo calefactable sin eliminar ángulo muerto (convexo) Pre-Restyling: 32,27€ sin IVA (Cada uno)

 

Os agradecería (de nuevo), que me indicárais si queréis el derecho gran angular o convexo.

 

Ahora mismo tengo re-confirmados 6:

 

- JBS (Derecho Convexo)

- Jpg_A3 (Derecho Convexo)

- mochi696 (Derecho Gran Angular)

- bubu69 (Derecho Convexo)

- cirrusfa (Derecho Convexo)

- JavierTDI (Derecho Convexo)

 

 

 

Keitaro, el anti-deslumbrante cuesta, si mal no recuerdo 116€ + IVA cada espejo !!!!

 

Perdonad las molestias para re-confirmar otra vez todo...esto de no tener el ETKA :thumbsup:

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Resumiendo, así quedan los precios:

 

Precio de espejo calefactable eliminando ángulo muerto (gran angular) Pre-Restyling: 45,88€ sin IVA (Cada uno)

 

Precio de espejo calefactable sin eliminar ángulo muerto (convexo) Pre-Restyling: 31,90€ sin IVA (Cada uno)

 

Precio de espejo calefactable eliminando ángulo muerto (gran angular) Restyling: 49,42€ sin IVA (Cada uno)

 

Precio de espejo calefactable sin eliminar ángulo muerto (convexo) Pre-Restyling: 32,27€ sin IVA (Cada uno)

 

Os agradecería (de nuevo), que me indicárais si queréis el derecho gran angular o convexo.

 

Ahora mismo tengo re-confirmados 6:

 

- JBS (Derecho Convexo)

- Jpg_A3 (Derecho Convexo)

- mochi696 (Derecho Gran Angular)

- bubu69 (Derecho Convexo)

- cirrusfa (Derecho Convexo)

- JavierTDI (Derecho Convexo)

- Moy.(Derecho convexo)

 

 

Keitaro, el anti-deslumbrante cuesta, si mal no recuerdo 116€ + IVA cada espejo !!!!

 

Perdonad las molestias para re-confirmar otra vez todo...esto de no tener el ETKA :thumbsup:

 

Un saludo!

 

 

No te preocupes por las molestias que puedas ocasionar, mas molestias te causamos nosotros...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no se pueden elegir los 2 convesos, me conformo con el del lado del piloto. (como de serie) :drooling:

 

Se peden elegir como se quieran :thumbsup: la idea , ya que se cambiaban, de elegir el que eliminaba el ángulo muerto.

Un saludo!

 

Entonces los 2 convesos. :clap:

 

Gracias y perdona por la confusión compañero...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos,

Que mejor momento para estrenarme en el foro que incluirme en la lista, siempre que sea posile, claro.

 

Gracias!!!!

 

 

1. JBS / A3 SB Pre-Restyling / Espejos con ángulo muerto / (CONCE)

2. montte / A3 SB Pre-restyling / Espejos con ángulo muerto

3. JAR / A3 SB Pre-Restyling / Espejos con ángulo muerto (CONCE)

4. Jpg_A3 / Pre-Restyling / Espejos con ángulo muerto (CONCE)

5. Moy. / A3 SB Restyling / Espejos con ángulo muerto(CONCE)

6. mochi696 / A3 Pre-Restyling / Espejos con ángulo muerto en los dos (CONCE)

7. Nephilim / A3 SB Pre-Restyling/ Espejos con ángulo muerto en los dos (CONCE)

8. GarBanZo / A3 SB Pre-Restyling / Espejos con ángulo muerto (CONCE)

9. Harton / A3 SB Pre-Restyling / Espejos con ángulo muerto

10. RBoy / A3 Pre-Restyling / Espejos con ángulo muerto (sitio el mas barato aunque no sean originales)

11. dsb581 / A3 Pre-Restyling / Espejos con angulo muerto

12. urifall / A3 SB Pre-Restyling / Espejos con ángulo muerto

13. Ch3st3r /A3 SB Restyling / Espejos con ángulo muerto (CONCE)

14. Akiri / A3 Pre-Restyling / Espejos con angulo muerto

15. Hbb / A3 Restyling / Espejos con angulo muerto (calefactados por supuesto)

16. delfingris / A3 Pre-Restyling / Espejos con angulo muerto.

17. BUBU69 / A3 Pre-Restyling / Espejos con angulo muerto. (CONCE)

18. AUDIRAFA / A3 8P Pre-Restyling / ambos espejos angulo muerto (sitio el mas barato aunque no sean originales)

19. Cirrusfa /A3 8P Pre-Restyling / Espejos con ángulo muerto en el izquierdo y derecho normal (CONCE) -->si puede ser si por tema de ser todos iguales pues entonces ambos espejos con ángulo muerto

20. Keitaro Audi A3 Sportback 2009 ( Restyling ) espejos calefactables ( si pueden ser anti deslumbramiento pues tambien ya que creo que esta como opcion en el configurador sino calefactables ya esta bien )

21. JavierTDI /A3 8P Pre-Restyling / Espejo con ángulo muerto en el izquierdo y derecho normal (CONCE)

Edito para apuntarme si todavia estoy a tiempo y me apunto si haceis una kedada por madrid!

1. JBS / A3 SB Pre-Restyling / Espejos con ángulo muerto / (CONCE)

2. montte / A3 SB Pre-restyling / Espejos con ángulo muerto

3. JAR / A3 SB Pre-Restyling / Espejos con ángulo muerto (CONCE)

4. Jpg_A3 / Pre-Restyling / Espejos con ángulo muerto (CONCE)

5. Moy. / A3 SB Restyling / Espejos con ángulo muerto(CONCE)

6. mochi696 / A3 Pre-Restyling / Espejos con ángulo muerto en los dos (CONCE)

7. Nephilim / A3 SB Pre-Restyling/ Espejos con ángulo muerto en los dos (CONCE)

8. GarBanZo / A3 SB Pre-Restyling / Espejos con ángulo muerto (CONCE)

9. Harton / A3 SB Pre-Restyling / Espejos con ángulo muerto

10. RBoy / A3 Pre-Restyling / Espejos con ángulo muerto (sitio el mas barato aunque no sean originales)

11. dsb581 / A3 Pre-Restyling / Espejos con angulo muerto

12. urifall / A3 SB Pre-Restyling / Espejos con ángulo muerto

13. Ch3st3r /A3 SB Restyling / Espejos con ángulo muerto (CONCE)

14. Akiri / A3 Pre-Restyling / Espejos con angulo muerto

15. Hbb / A3 Restyling / Espejos con angulo muerto (calefactados por supuesto)

16. delfingris / A3 Pre-Restyling / Espejos con angulo muerto.

17. BUBU69 / A3 Pre-Restyling / Espejos con angulo muerto. (CONCE)

18. AUDIRAFA / A3 8P Pre-Restyling / ambos espejos angulo muerto (sitio el mas barato aunque no sean originales)

19. Cirrusfa /A3 8P Pre-Restyling / Espejos con ángulo muerto en el izquierdo y derecho normal (CONCE) -->si puede ser si por tema de ser todos iguales pues entonces ambos espejos con ángulo muerto

20. Keitaro Audi A3 Sportback 2009 ( Restyling ) espejos calefactables ( si pueden ser anti deslumbramiento pues tambien ya que creo que esta como opcion en el configurador sino calefactables ya esta bien )

21. JavierTDI /A3 8P Pre-Restyling / Espejo con ángulo muerto en el izquierdo y derecho normal (CONCE)

22. krlosBlankito / A3 Restyling /Espejo con ángulo muerto en el izquierdo y derecho normal (CONCE)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Edito para apuntarme si todavia estoy a tiempo y me apunto si haceis una kedada por madrid!

1. JBS / A3 SB Pre-Restyling / Espejos con ángulo muerto / (CONCE)

2. montte / A3 SB Pre-restyling / Espejos con ángulo muerto

3. JAR / A3 SB Pre-Restyling / Espejos con ángulo muerto (CONCE)

4. Jpg_A3 / Pre-Restyling / Espejos con ángulo muerto (CONCE)

5. Moy. / A3 SB Restyling / Espejos con ángulo muerto(CONCE)

6. mochi696 / A3 Pre-Restyling / Espejos con ángulo muerto en los dos (CONCE)

7. Nephilim / A3 SB Pre-Restyling/ Espejos con ángulo muerto en los dos (CONCE)

8. GarBanZo / A3 SB Pre-Restyling / Espejos con ángulo muerto (CONCE)

9. Harton / A3 SB Pre-Restyling / Espejos con ángulo muerto

10. RBoy / A3 Pre-Restyling / Espejos con ángulo muerto (sitio el mas barato aunque no sean originales)

11. dsb581 / A3 Pre-Restyling / Espejos con angulo muerto

12. urifall / A3 SB Pre-Restyling / Espejos con ángulo muerto

13. Ch3st3r /A3 SB Restyling / Espejos con ángulo muerto (CONCE)

14. Akiri / A3 Pre-Restyling / Espejos con angulo muerto

15. Hbb / A3 Restyling / Espejos con angulo muerto (calefactados por supuesto)

16. delfingris / A3 Pre-Restyling / Espejos con angulo muerto.

17. BUBU69 / A3 Pre-Restyling / Espejos con angulo muerto. (CONCE)

18. AUDIRAFA / A3 8P Pre-Restyling / ambos espejos angulo muerto (sitio el mas barato aunque no sean originales)

19. Cirrusfa /A3 8P Pre-Restyling / Espejos con ángulo muerto en el izquierdo y derecho normal (CONCE) -->si puede ser si por tema de ser todos iguales pues entonces ambos espejos con ángulo muerto

20. Keitaro Audi A3 Sportback 2009 ( Restyling ) espejos calefactables ( si pueden ser anti deslumbramiento pues tambien ya que creo que esta como opcion en el configurador sino calefactables ya esta bien )

21. JavierTDI /A3 8P Pre-Restyling / Espejo con ángulo muerto en el izquierdo y derecho normal (CONCE)

22. krlosBlankito / A3 Restyling /Espejo con ángulo muerto en el izquierdo y derecho normal (CONCE)

 

Ok! Otro más :laugh:

Del resto id re-confirmándome el tipo de espejo. Gracias!

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi también me convence la explicación que te han dado en el concesionario. Izquierdo gran angular y derecho convexo.

 

Aviso que creo que Akiri se ha liado con los espejos izquierdo convexo etc.

 

OK, urifall, apuntado!

 

Lo de akiri ya está solucionado, se había liado un poco sí, ;)

 

Gracias!

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.