Jump to content

adaptador phonocar 4/190 para audi


osele_A3

Publicaciones recomendadas

ofu que lio roberto de numeros y cables,si te ago una foto al conector de los cables cortado lo veras mejor?esque asin por esquema no me entero de na tio :thumbsup: perdona pero para esto soy nulo y me lo tienes que explicar detenidamente.

 

osea por lo que veo me recomiendas que suelde todos los cables cortado de nuevo no? :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 41
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

si te aconsejo q los ueldes si vas a usar ese adaptador

porq si no no sonaran los altavoces traseros

 

el esquema te he mandado es justo dodne encajan los bloques tienes si miras el bloque veras el numeri de cada agujero asi sabes cada cable q hace con lo q te he puesto te interesean los 4 te he puesto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, Yo tengo un problema parecido, le monté al A6 del 99 de mi padre un doble din y un RNS-D con el inconveniente que ahora no se escuchan los altavoces traseros. he pensado en soldarle los cables junto con los delanteros pero entonces no funcionaría el fader y posiblemente se sobre cargue la línea de los altavoces delanteros del RNS-D y se rompa.

Entoces el adaptador ese de phonocar decís que hace de convertidor?

Donde se puede comprar?

Yo tambien soy de Málaga. y me crié en el Palo. jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

causalidades de la vida

luis no entiendo q al ponerle la rns-d no te cuenenlos de atras eso e smuy raro

porq sigues con radio de la casa y todas sguen el mismo esquema

 

yo cuando pase de concert a rns-e todo seguia sonando igual

 

a osele es noirmal le pasase porq pasaba de radio de origen a no

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

causalidades de la vida

luis no entiendo q al ponerle la rns-d no te cuenenlos de atras eso e smuy raro

porq sigues con radio de la casa y todas sguen el mismo esquema

 

yo cuando pase de concert a rns-e todo seguia sonando igual

 

a osele es noirmal le pasase porq pasaba de radio de origen a no

 

No es que el A6 2.5 tdi es del año 1999 no traía radio de serie. le montaron una Piooner al entregarselo a mi padre y por eso no lleva amplificador ni cajón de graves.

Entonces al montarle el RNS-D las clavijas entraban a la perfección pero no suenan los altavoces traseros, ya lo pregunté y me comentaron que para ello tenía que montar una etapa de potencia, cosa que no nos va y no hemos realizado.

Por eso al ver el adaptador éste he pesado que serviría.

Gracias de todos modos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Me viene de lujo este post, grandísima ayuda, y voy a reabrirlo después de mucho tiempo.

 

Yo tengo un problemón, tengo los cables cortados (igual que osele los tenía) pero no tengo el conector negro alargado (al robarme la radio de serie, se lo llevaron enganchado cortando los cables).

 

¿De qué manera puedo conseguir ese conector o de qué manera puedo usar el phonocar 4/190?

 

En la imágen se ven los cables cortados, agradecería si me decís de qué es cada color.

 

Gracias!!

 

post-36539-0-07372400-1309131131.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 años más tarde...

Buenas! Yo puedo nsaba que esto del phonocar iba a ser plug and play pero nada. No se oyen los de atras! Se supone que no tengo que hacer nada mas no? Poner el marron y el alargado en las hembras del phonocar y de ahi el macho a la radio no? He quitado la chorus de cinta que venía he puesto una jvc y nada q atras no suena. Hay que hacer algo mas??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.