Jump to content

S2 aby fallando


Publicaciones recomendadas

hola a todos, hace unos dias k me da tirones el coxe y creo k es el tema de bujias, o cauda, este lo limpiare y las bujias las voy a cambiar, cuales me recomendais, muchas graciasw y un saludo a todos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola a todos, hace unos dias k me da tirones el coxe y creo k es el tema de bujias, o cauda, este lo limpiare y las bujias las voy a cambiar, cuales me recomendais, muchas graciasw y un saludo a todos!!!
Te recomiendo que te pases por el otro lado

:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

los tirones no son fuertes, el coxe va bien hasta k le piso a fondo, segun le piso a fondo empieza a fallar sube de vueltas pero es como si fuese a cuatro cilindros.....ya he comprado las bujias el martes me llegan, las pondre y haber k pasa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Hola me ha interesado el tema pues mi s2 cuando le piso a fondo, a veces no siempre se pone a dar tirones y como estés adelantando se te ponen de corbata pues comienza a dar unos tirones como si fuera a reventar además de pararse claro, tengo que acelerar progresivamente para que no lo haga, alguien sabe por que puede ser eso y so posible solución, gracias por adelantado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para empezar lo mejor y más sencillo es que le conectes la máquina o tu PC con el VAG COM para así no empezar a ciegas por algún sitio. Despues de eso en función de el error que muestre tu coche empezar a comprobar... suerte y ya nos diras!

 

(Curioso que aun ya pasado todo, aun se vea la de publicidad interesada y sin aportar nada en este foro se hacía por aquí en su día...) :drooling:

Editado por SportQuattroLOVE
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

casi 100% que tienes una fuga en el turbido

 

 

 

 

zi

 

 

 

 

 

za

 

 

 

 

ñen

tooooooooooooooo!!!!!!

 

 

Para empezar lo mejor y más sencillo es que le conectes la máquina o tu PC con el VAG COM para así no empezar a ciegas por algún sitio. Despues de eso en función de el error que muestre tu coche empezar a comprobar... suerte y ya nos diras!

 

(Curioso que aun ya pasado todo, aun se vea la de publicidad interesada y sin aportar nada en este foro se hacía por aquí en su día...) :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A que te refieres con flojilla? Yo uso la pinnacle verde y es de las suaves. Tiene que ser acorde a la contaminación que tengas por que ya sabes que con la clay por bien que lubriques siempre acabas arañando, asi que con las pastillas mas agresivas arañas mas con lo que deberás pulir mas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.