Jump to content

Ayuda con compra de RS2


alvaro

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

Por fin tengo el dinero suficiente para comprarme en las próximas semanas el RS2 que tanto he deseado tener. Me ofrecen uno azul (el color ideal para este coche) en Barcelona por 21.000 Euros con 130.000kms.

 

¿Qué os parece? ¿Qué cosas tendría que mirar antes de comprarlo?

 

Gracias por la ayuda.

 

Alvaro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


ufff cosas a mirar, lo de todos los coches, a ver si ha tenido algún golpe estructural atención a cierres y soldaduras , estado discos de freno (valen una pasta), amortiguadores, soplado del turbo, ruidos extraños que te indiquen alguna anomalía, etc. Básico es que te midan la compresión de los cilindros. Eso dice mucho del estado del motor. Libro de revisiones si lo tiene, observa intervalos anómalos en las revisiones ya que esto es un indicativo posible (que no seguro) de cuenta trucado.

De precio está alto pero no me atrevo a opinar sobre precios porque a veces lo caro es barato y viceversa y más hablando de coches. RS2_911 y David vendían el suyo tambien...Habla con ellos a ver

El coche más barato que compre yo, es el que más caro me ha salido :-))

Un saludo y suerte.

Editado por juanra_911
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por la información. Tendré en cuenta lo de los discos. He preguntado a RS2_911 pero no ha respondido aún ¿sabeis si sigue en venta? Creo que el de David es negro y yo lo quiero en su azul. Gracias.

Sí, en principio sigue disponible... te doy más información en mi "conversación"

 

Saludos,

 

Jorge.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola alvaro, el mio está en venta, es negro, todas las revisiones hechas en Audi (revisión/restauración 5000Euros con facturas), neumáticos nuevos PilotSport 2, amortiguadores Bilstein nuevos, pastillas de freno nuevas, distribución recien cambiada, embrague nuevo, bomba hidraulica nueva, etc,...

Cosas a tener en cuenta, lo mejor es q lo lleves a hacer una revisión a fondo (es una pasta pero vale la pena),...

 

Si quieres probar el mio mándame un MP

 

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.