Jump to content

Reparación A6 2.5


MalfaS

Publicaciones recomendadas

Hola, os comento lo que me pasa a ver si me podéis aconsejar algo:

 

He comprado recientemente un A6 2.5 150cv Quattro (con 290.000 km); en el momento de comprarlo ya sabía que tenía que reparar el embrague y pensaba que también cambiarle la batería.

 

Cuando he ido a cambiar la batería resulta que lo que estaba mal era el alternador (le cae aceite encima) y viendo donde estaba la fuga... resulta que al parece es de los retenes de la culata. El caso es que el coche tiene cambiada la distribución con 240.000 y claro, para cambiar los retenes hay que volver a hacérsela, con lo cual tendría que hacer ese gasto (importante y con el cual no contaba) y perdería la garantía de ese cambio de los 240.000 km.

 

Mis dudas son:

-Si le pongo un aceite un poco mas viscoso quizás subsanase en parte el tema de la fuga? Es poca al parecer y además en el último cambio de aceite que se le hizo al coche se le ha metido un aceite quizás demasiado líquido, con lo cual supongo que la fuga será mayor.

 

-Habría alguna alternativa a tener que cambiar la correa para solventar lo de los retenes?

 

Perdón por el ladrillo y comentar que no tengo ni idea de mecánica.

 

Un saludo y gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.