Jump to content

Cambio de motor en el 80, de nuevo andando


Publicaciones recomendadas

:cfsd1: : "...¿ que hago aqui??, :conf: ¿ de donde venimos, adonde vamos?? :unsure::conf: ,¿Habrá vida en otros planetas???? :conf::conf: .

 

No entiendo ná.

 

 

Bienvenidos amigos a la nave del misterio, :ph34r: (titotatín totín)

 

...hilos del foro que reaparecen años despues como si nada

 

gente preguntandose cosas filosoficas

 

personas adorando maquinas antiguas...

 

...extraños fenomenos ¿sera cosa del chotacabras?

 

aqui en cuarto cuarto ... cuarto milenio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 47
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bueno, despues de obsequiarme hoy el ochentilla con una derrapada de izquierdas me doy cuenta de lo bueno que esta saliendo el motor porque le sigo tratando igual de mal que de costumbre. Hoy me he reido en vez de asustarme, una culeada guapa frenando en curva, se me quita el peso de detras y parece que llevo un trasera jajajajaj, es muy divertido ver como redondea con la culera las curvas cuando sueltas gas fuerte o frenas tiene una deriva suave de detras.

 

Unos 40000 km lleva desde que lo he puesto, no me ha vuelto a dar un problema el jodio, suena fino fino, ralenti perfecto... y creo que si tiene aun 112 cv :laugh: encima se ha chupado mas de 3000 euros de gasolina que eso ya no me motiva tanto <_< jajajaja

 

 

bua yo al 80 no tenia valor pa cruzarlo...coche largo sin direccion asistida....mmmmmmmmm.....como que no me apetecia comerme algun guardarail-rotonda, hay que tener huevos :laugh:

 

al clio si :laugh:

 

que dure ese motor mucho mas :thumbsup:

 

No lo he cruzado queriendo,se cruza solo al decelerar brusco o frenar muy fuerte en curvas lentas, sin DA si que tienes razon que no contravolanteas, no se como pudieron salir algunos 80 sin DA, ademas tiene mas vueltas la dirección.

 

 

No se ha cruzado demasiado, pero bueno, ya vero que es lo normal entrando en curva muy fuerte :ph34r: es raro que un coche tan largo tenga esta tendencia a sobrevirar siendo traccion delantera. Es muy neutro en las curvas salvo en la entrada.

 

el clio tambien se cruza si haces eso, y la seat terra tambien xd....doy fe...

 

si no quieres que se te vaya de culo ponle separadores atras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me refiero a un culeo facil en frenada, hay autenticas maquinas de subvirar sobre todo en el grupo vw. No se, el clio es neutro, el otro dia vacilando a mi novia he hecho una rotonda completa deslizando las 4 ruedas (no ha dejado ni un metro de chirriar).

 

Mejor no cuento donde me ha pasado porque para un dia que le doy suela :laugh: el otro dia he pasado por X zona muy mala, con el clio a 85 km/h,me ha dado mucha sensacion de velocidad, he pensado que mi coche ni pillaba eso porque estaba viejo y cascado, he pillado 120 km/h acelerando desde el mismo punto pero al frenar frena lo mismo que el otro... me ha deslizado un poco y en vez de asustarme me he reido, menudo subidon de adrenalina.

 

 

Casi 40 km/h mas rapido que el utilitario en un tramo de 200 metros o menos y he levantado porque iba en curva...

Editado por Churro26
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me refiero a un culeo facil en frenada, hay autenticas maquinas de subvirar sobre todo en el grupo vw. No se, el clio es neutro, el otro dia vacilando a mi novia he hecho una rotonda completa deslizando las 4 ruedas (no ha dejado ni un metro de chirriar).

 

Mejor no cuento donde me ha pasado porque para un dia que le doy suela :laugh: el otro dia he pasado por X zona muy mala, con el clio a 85 km/h,me ha dado mucha sensacion de velocidad, he pensado que mi coche ni pillaba eso porque estaba viejo y cascado, he pillado 120 km/h acelerando desde el mismo punto pero al frenar frena lo mismo que el otro... me ha deslizado un poco y en vez de asustarme me he reido, menudo subidon de adrenalina.

 

 

Casi 40 km/h mas rapido que el utilitario en un tramo de 200 metros o menos y he levantado porque iba en curva...

 

no, me refiero que si frenas asi en curva con clio, te pasa como el 80, es normal. aun asi el clio tiende a despegar el culo para redondear la curva, cosa que hace que la pase mejor, mas o menos como los vts (que no he probao pero me gustaria)

 

por cierto parece ser que voy a tener que cambiarle un rodamiento, que es exactamente? cuanto puede valer (de audi por ejemplo)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Atakaquino, deberias preguntarlo por que carreteras o parcelarias se mete por que hacer culear al 80, raro raro.

 

Ya te dije el otro dia Churro que te pasa por que no conduces; pilotas. Por cierto me alegro que sigas disfrutando a tope el 80.

 

Un saludo

 

Habria que ver como pilota el Churro, lo mismo pilota como "un churro" :kss1:.

Un fin de semana voy a ir expresamente a tu tierra a darte un repaso con mi S4 :laugh::laugh:

 

Despues de ello, te invitare a unas cañas y podras hacerme esto: :o :notworthy:

 

:p:lol2:

 

Saludos jejeje.

Editado por moreno100
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Moreno, ya se que es generalizar pero... si juntas:

un conductor mesetario + carretera del norte + repaso + coche potente = habra que verlo y las cerves la pago yo en la Corza Blanca despues del tramo:

 

Selores - Espinilla (en plena reserva del saja) puerto de Palombera nivel 6 de 10. jejejejejeje

 

Un saludo y animate a dar un paseo por Cantabria

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Moreno, ya se que es generalizar pero... si juntas:

un conductor mesetario + carretera del norte + repaso + coche potente = habra que verlo y las cerves la pago yo en la Corza Blanca despues del tramo:

 

Selores - Espinilla (en plena reserva del saja) puerto de Palombera nivel 6 de 10. jejejejejeje

 

Un saludo y animate a dar un paseo por Cantabria

 

 

e tio de donde eres?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Moreno, ya se que es generalizar pero... si juntas:

un conductor mesetario + carretera del norte + repaso + coche potente = habra que verlo y las cerves la pago yo en la Corza Blanca despues del tramo:

 

Selores - Espinilla (en plena reserva del saja) puerto de Palombera nivel 6 de 10. jejejejejeje

 

Un saludo y animate a dar un paseo por Cantabria

 

A ver si me animo si. Que hace tiempo que tengo ganas de ir por allí :thumbsup:

 

¿Cual es ese coche potente?

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Valenciaga, de Ibio Mazcuerras. Eh tio, tu estudias o trabajas? jajajajjajajajajaja es broma.

tu de que parte de Reinosa? tengo un amiguete que es de Villacantid.

 

Moreno, como me mola contestarte con matematicas mira esta nueva ecuacion

 

Coche potente = Pepinaco = Audi S4 4.2 rojo paseando por Palombera jajajajaj, aunque ahora que Churro no esta escuchando, mejor traete el coupe para el reto que revira mejor.

 

Un saludo a los dos

Editado por Betsen
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te metemos por Onton Otañes, y nada mas empezar pensaras que no te entra ni el coche jaja.

 

Churro, a ver si un dia subo donde nardo y te pego un toque.

 

 

AAA y edito: cualquier coche al que le frenes en curva, a no ser que seas muy brusco al frenar y esmorre, lo que tiende es a asomar el culo, de toda la vida de dios.

Editado por Borja_racing
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te metemos por Onton Otañes, y nada mas empezar pensaras que no te entra ni el coche jaja.

 

Churro, a ver si un dia subo donde nardo y te pego un toque.

 

 

AAA y edito: cualquier coche al que le frenes en curva, a no ser que seas muy brusco al frenar y esmorre, lo que tiende es a asomar el culo, de toda la vida de dios.

 

a eso iba yo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.