Jump to content

solucion ralenti inestable


Dr4zEn

Publicaciones recomendadas

Pobrecillo muxaxo... no sabeis que hay una solucion real para este problema?? Cambiar nuestro coche por el 3.2!!!! Me a asegurado un mecanico que con esta modificacion ni vibraciones ni nada de nada y encima nose como, pero nuestros coches andarian muxo mas.... jejjee

 

Un saludo!!

 

:huh::cfsd1:

 

Y tanto que andarían más jajaja!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 años más tarde...

En 9/10/2009 a las 21:43, Dr4zEn dijo:

solucion para ralenti inestable

 

Voy a aportar mi granito de arena, yo tengo relenti inestable y es por la polea del alternador, la tengo enganchada, y del tiempo tambien se a llevado el tensor de la correa, con lo que la polea crea una resistencia y el tensor es el que augmenta las vibraciones en el habitaculo que ya de por si vibra pues a mas a mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
En 16/5/2017 a las 4:06, antoniofonty dijo:

¿Y porque upeas un hilo troll de hace casi 8 años? 

¿y por que algunas contestaciones son tan poco , finas ? , ¿ un troll ? , ¿ por consultar una duda ,  que puede ayudar  a muchas personas a posteriori ? , ¿ se merece el vacile ,  y malas contestaciones ? , luego queremos hacer foro

Es cierto que agua pasada no mueve molino , este hilo ,  lo lei por casualidad y no me agrado el trato que ofrecieron algunos , que mas da de cuando sea , hay que tener un poquito :1310_thumbsup_tone1: , hoy ayer y siempre   , por eso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches, 

 

Este es un tema de hace años y a dia de hoy creo que no viene a cuento a valorar si los comentarios han sido acertados o no. 

 

Por lo que os pido que si no es para aportar algo sobre este tema, mejor no continuar con el offtopic.

 

Muchas gracias :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.