Jump to content

cambio de aceite


soni

Publicaciones recomendadas

hola compañeros hace tiempo q no escribo por aqui pero si os leo..... la cuestion es q tengo q hacer la revisión de los dos años y quiero q me echen otro aceite q no sea el long-life , ya q no le saco rendimiento, me faltan 8000 kilometros para los 30000, me gustaria saver si alguno de ustedes ha echo lo mismo q quiero hacer yo y saber q marca de aceite le ha echado, asi como el coste de la revision .

 

gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


el mio no lleva long-life, no tiene sentido para hacer 10.000kms al año, prefiero cambiarlo cada año y usar siempre aceite nuevo y con todas sus propiedades intactas que no tener 3 años un aceite que ha perdido sus propiedades, el aceite no deberia de estar mas de un año en un motor, incluso el que me hechan es para 15.000kms y lo cambio con 10.000kms al 65% de uso :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el mio no lleva long-life, no tiene sentido para hacer 10.000kms al año, prefiero cambiarlo cada año y usar siempre aceite nuevo y con todas sus propiedades intactas que no tener 3 años un aceite que ha perdido sus propiedades, el aceite no deberia de estar mas de un año en un motor, incluso el que me hechan es para 15.000kms y lo cambio con 10.000kms al 65% de uso :unsure:

ami es q no me sale rentable............cual le echas tu tupor??

 

saludoss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el mio no lleva long-life, no tiene sentido para hacer 10.000kms al año, prefiero cambiarlo cada año y usar siempre aceite nuevo y con todas sus propiedades intactas que no tener 3 años un aceite que ha perdido sus propiedades, el aceite no deberia de estar mas de un año en un motor, incluso el que me hechan es para 15.000kms y lo cambio con 10.000kms al 65% de uso :flwrs:

ami es q no me sale rentable............cual le echas tu tupor??

 

saludoss

 

pues ahora no se decirte el que me ponen en el conce, no tengo el coche aqui, a ver si lo miro y te digo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

YO como sigo con el problema de siempre y no dan solucion , pues sigo echandole cada 2000 km 1 litro de aceite....

 

lo ultimo que ma han dicho antes de llegar a meterlo en taller y abrir en canal el motor , es echarle supuestamente un liquido con el tanque del aceite vacio y luego rellenar todo con aceita nuevo , y supuestamente ese producto mejora el consumo de aceite del coche, porque se supone que repara cualquier parte mala de algun piston o cmisa o algo asi...

 

sabeis algo al respecto de eso...ademas de pedieme solo por ese botecito 80 euros....no se ...k me decis??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

YO como sigo con el problema de siempre y no dan solucion , pues sigo echandole cada 2000 km 1 litro de aceite....

 

lo ultimo que ma han dicho antes de llegar a meterlo en taller y abrir en canal el motor , es echarle supuestamente un liquido con el tanque del aceite vacio y luego rellenar todo con aceita nuevo , y supuestamente ese producto mejora el consumo de aceite del coche, porque se supone que repara cualquier parte mala de algun piston o cmisa o algo asi...

 

sabeis algo al respecto de eso...ademas de pedieme solo por ese botecito 80 euros....no se ...k me decis??

buahhh......... la verdad q es una burrada el consumo..........ami en 24000 kilometros se ha bebido un litro y poco...... haz q te lo miren bien q esta gente son muy vivos ellos........

 

espero q te lo solucionen pronto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

YO como sigo con el problema de siempre y no dan solucion , pues sigo echandole cada 2000 km 1 litro de aceite....

 

lo ultimo que ma han dicho antes de llegar a meterlo en taller y abrir en canal el motor , es echarle supuestamente un liquido con el tanque del aceite vacio y luego rellenar todo con aceita nuevo , y supuestamente ese producto mejora el consumo de aceite del coche, porque se supone que repara cualquier parte mala de algun piston o cmisa o algo asi...

 

sabeis algo al respecto de eso...ademas de pedieme solo por ese botecito 80 euros....no se ...k me decis??

 

 

Ese consumo me parece excesivo...

 

El mío consume aceite también, y para mi gusto bastante... pero hablo de 0,5 litros cada 5000 km aprox.

No sabría que decirte.... igual cambiando el aceite por uno menos líquido que el Castrol Edge lograrías que consumiese menos aceite... probando con el repsol 5w30, o el BP... o incluso con el Castrol Magnatec 5w30...

 

Yo la verdad es que siempre le pongo del Castrol Edge... pero me tiene hasta los huev.... el precio del mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

YO como sigo con el problema de siempre y no dan solucion , pues sigo echandole cada 2000 km 1 litro de aceite....

 

lo ultimo que ma han dicho antes de llegar a meterlo en taller y abrir en canal el motor , es echarle supuestamente un liquido con el tanque del aceite vacio y luego rellenar todo con aceita nuevo , y supuestamente ese producto mejora el consumo de aceite del coche, porque se supone que repara cualquier parte mala de algun piston o cmisa o algo asi...

 

sabeis algo al respecto de eso...ademas de pedieme solo por ese botecito 80 euros....no se ...k me decis??

diles k NO, eso si es lo que pienso es el slick 50 o el restore o algo parecido, esos liquidos se hechan cada 50000 km para "mejorar el motor reparar imperfecciones" el padre de mi novia se lo hecho a un S8 con 220.000km asik hazte a la idea de para que momento es. yo les pediria que lo solucionasen sin liquiditos y si tienen que cambiar medio motor, para eso esta la garantia, no para ñapas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

YO como sigo con el problema de siempre y no dan solucion , pues sigo echandole cada 2000 km 1 litro de aceite....

 

lo ultimo que ma han dicho antes de llegar a meterlo en taller y abrir en canal el motor , es echarle supuestamente un liquido con el tanque del aceite vacio y luego rellenar todo con aceita nuevo , y supuestamente ese producto mejora el consumo de aceite del coche, porque se supone que repara cualquier parte mala de algun piston o cmisa o algo asi...

 

sabeis algo al respecto de eso...ademas de pedieme solo por ese botecito 80 euros....no se ...k me decis??

diles k NO, eso si es lo que pienso es el slick 50 o el restore o algo parecido, esos liquidos se hechan cada 50000 km para "mejorar el motor reparar imperfecciones" el padre de mi novia se lo hecho a un S8 con 220.000km asik hazte a la idea de para que momento es. yo les pediria que lo solucionasen sin liquiditos y si tienen que cambiar medio motor, para eso esta la garantia, no para ñapas.

yo pienso lo mismo q tu........... algun fallo tiene ese motor......y para eso esta en garantia, lo q pasa q siempre quieren tirar por el camino corto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.