Jump to content

AUDI TT TDI


Alex_W

Publicaciones recomendadas

Cierto es que nadie le ha da opiniones acerca del TDI, pero te voy a decir yo el por qué, porque ninguno de nosotros tiene uno... Esto no te da que pensar??? estaremos todos equivocados? quiza es que ninguno de nosotros hace tatos km? no se... cada uno que piense lo que quiera.

Mi recomendacion solo puede ser respecto al TFSI pero mi opinion puede ser sobre cualquier cosa, no necesariamente necesitas probar algo para saber que no te va a gustar...

 

Xermy.. no es necesario, créeme, me digas por qué NADIE de este foro le ha dado (según tú) opiniones sobre el TT TDi.. es obvio pues y aparentemente, los compañeros que aquí somos, ninguno tiene este motor en su TT y más incluso, hasta la fecha y por el foro, nadie lo ha llegado a probar.

 

Del mismo modo que digo lo anterior, es completamente lícito que cada uno.. inclusive, el que ha iniciado este hilo/tema.. esté en su pleno de derecho de opinar pero jamás, sea uno u otro, de intentar inculcar un valor, idea o pensamiento sobre qué o cuál es el mejor. Y sí, quizás no era ésta la intención de nadie, pero el hecho de defender un posicionamiento de una manera tan rotunda, en muchas ocasiones, puede dar lugar a malos entendidos.

 

Lo dicho.. a pasarlo bien, que es de lo que se trata!

sldos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 97
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

joer y yo perdiendome este post :D

 

casi veo a alguien comprarse un TT TDI y me lo iba a perder :thumbsup:

 

por cierto, no se si hechaste cuentas de lo que vale un 2.0 TFSI y un 2.0 TDI...............hay que hacer muchos kms para amortizarlo, aunq veo q los haces, pero asi todo, prefiero disfrutar de un gasolina hasta esos kms que no de un diesel, sobre todo en este tipo de coche :innocent:

 

sinceramente el Audi TT diesel ha sido un fracaso de ventas impresionante, en el foro no hay ni uno y la mayoria de los concesionarios no ha vendido ni una unidad, lo q te puede dar una idea :innocent:

imagino que dejaran de fabricarlo,no compensa en absoluto,y no creo que haya nadie que simplemente lo compre porque le guste más el diesel

 

simplemente quedara en catalogo por tema de "orgullo de marca" pero vamos que me gustaria ver la relaccion de ventas en este modelo, podria ser facilmente 100 a 1 e incluso mucho mayor y la mayoria de ese 1% estan en los "osados" escaparates de los concesionarios Audi :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdon,queria decir con iva,el empresario puede comprar sin iva aleman.

 

 

Hola:

 

No quiero ahondar en la herida, pero dices que un empresario no tiene que pagar el iva aleman. Eso es cierto pero con matices, hay que distinguir dos supuestos, el primero si estás dado de alta como profesional en la compra-venta de vehículos, y dos, si eres un autonomo o profesional que tiene afecto el vehículo a una actividad profesional distinta del de la compra-venta de vehículos, - por ejemplo un representante comercial -.

 

Debo decirte que la fiscalidad de los profesionales dedicados a la compra-venta de vehículos la desconozco, pero si tengo una idea de la fiscalidad de un coche comprado en un pais de la UE, para el resto de autónomos o profesionales.

 

- En primer lugar debes estar dado de alta en AEAT como operador intracomunitario. Así una vez tengas elegido el coche, deberás identificarte y acreditar al vendedor, que estás dado de alta como tal operador. El vendedor, alemán en tu caso, emitirá una factura sin iva.

 

 

- Despues, cuando el coche llegue a España, tendrás que pasar la ITV, pedir matrícula temporal, para despues pagarle a la hacienda española el 16% de IVA correspondiente, así como el oportuno impuesto de matriculación a la comunidad autónoma en la que matrícules el coche.

 

Una vez pagados todos los impuestos, en tu declaración del IRPF podrás realizar la oportuna amortización, y en la del IVA descontar del IVA devengado, el IVA soportado en la compra del coche. O en su defecto solicitar la devolución mensual del IVA, eso sí, las malas lenguas, dicen que si pides la devolución del IVA, antes llega una inspección... <_<

 

No quiero abundar más, porque sí lo sabías, estoy perdiendo el tiempo.... :thumbsup:

 

 

PD: Decidas lo que decidas, disfruTTa de tu TT, y bienvenido. :thumbsup:

Editado por CUCO_77
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si quieres saber sobre el TT, esta este es tu sub foro.

Pero si quieres saber sobre el motor 2.0 Diesel, puedes buscar info en otros sub foros, tales como A3, A4 o VW y Skoda. Pero no aqui, nadie tiene uno. :laugh:

A mi me pasa casi lo mismo, pues tengo un TT 3.2 DSG y casi todas las charlas van de Turbos, N75, repro etc. y yo rascao. :cfsd1:

Si quieres algo mas de potencia y reducir consumo, hasle una repro, paria de 200cv creo.

Sin duda, calculadora en mano, en 5 años con lo que te ahorras, tendrás 2 TT, uno diesel con 300.000 km y uno Gasofa. ;)

Suerte colega.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Normalmente sólo suelo leer el foro, casi nunca participo, pero decir que el TT Tdi no sale rentable, he hecho los números porque estoy pensando en cambiarme al diesel, aunque no me gustan, pero compré el TT en enero y ya llevo 40.000 kms, realmente gasta poco pero no creo que sea un coche para tanto km, estoy pensando en un A3, el recorrido es autopista-autovía, no hago ciudad, así que el consumo se reduciría respecto al TT, con la diferencia pagaría el peaje, que es otra pasta.

Supongo que las marcas no tienen más remedio que comercializarl motores diesel en algunas versiones deportivas, cabrio... aunque no vayan con la filosofía del modelo simplemente por marketing, no se, es como un Saab 9-3 SS Aero TTiD como que no lo veo, pero ahí está.

En fin espero no tener que venderlo pero a este paso llego a los 60.000 para Navidades.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es cierto q el TT TDI es caro,es mas,quizas ese coche si lo pusieran en torno a 34000 euros igual tendria mas salida.Yo creo

que la unica pega es esa,cada cual compra su coche a su gusto.

 

precisamente por eso no se vende, pq encima de ser diesel, es caro :thumbsup:

 

seguro que si fuera mas barato se hubiera vendido, sobre todo para los que miran el consumo por encima de todo, pero es que a estos precios lo normal es lo que ha pasado que no han vendido ni los coches de exposicion :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si el precio de compra es muy alto el precio por kilómetro se dispara, además si tienes el coche 3 0 4 años y los vas a vender con 185.000 o 200.000 kms la cosa se complica, prácticamente hay que regalarlo, ya me pasó con el Saab 9-3, tres años y medio, 186.000 kms, lo vendí por 9.500 € y no era la versión básica precisamente, pero eso o me lo como con patatas y algo de ketchup para que no se atragante.

Aunque me guste el TT creo que tendré que venderlo y comprar algo más económico, no se un A3 o un Golf, para resarcirme, quizás me haga con un Audi Cabrio para pasear.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo sincermente creo que no lo van a meter en el mercado de ninguna manera, el motor diesel es más caro de producir y por lo tanto o suben el precio respecto del gasolina o pierden dinero... y eso no va a pasar, más aún cuando los TFSI los venden bastante bien...

 

Creo que mucha gente opina que el TT no es un coche para ser diesel.... A ver cuantos vienen a la KDD :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.