Jump to content

Piezas de S3 en un desguace!! Necesito ayuda!! Vendo v


Dj TaLi

Publicaciones recomendadas

Hola queridos foreros de ASI, ayer estuve en el desguace y cual fue mi sorpresa que estando yo alli metian por la puerta un S3 de mi modelo (pre) y no lo habian descargado cuando ya estaba yo al lado. La cuestion es que sin pensarlo lo e despiezado todo para mi, a continuacion os hago una lista de lo que me he traido y de lo que vendo:

Cosas que voy a montar en mi A3:

 

- Consola central y las manetas de las puertas en negro piano

- Asientos recaro en cuero negro electricos (Aqui tengo el problema porque al ser electricos no se como montarlos, ¿Alguien sabe como coger la corriente?)

- Porton trasero completo con aleron

- Aletas S3

- Paragolpes Trasero

- Paragolpes delantero con sus lavafaros y la instalacion correspondiente, bote de agua motores, altinieblas...

- Taloneras S3

- Molduras de las puertas S3

- Posabrazos

 

 

ESTE NO ES EL FORO COMPRAVENTA, ABRE ALLÍ UN HILO

 

 

Lo que me gustaria si alguien sabe o tiene algun manual es que me ayudara a montar los asientos recaro, ya que traen el cable del airbag y otro cable que sera para mover el sillon y nose si traeta calefaccion (creo que no porque el S3 no traia los botones).

Si estais interesados en algo ya sabeis, por cierto, el botante y el cuadro tambien lo tenia puesto pero como a mi no me vale no me lo traje, tenian la insignia S3 si alguien esta interesado que me avise y pregunto precio, tambien estan los intercoolers (lleva 2 unos a cada lado y el xenon original. Un saludo y espero que me podais ayudar!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Dj.

 

En principio el montaje como me imagino supondrás de esos asientos deportivos será quitar los tuyos y montar los nuevos. Desconectar igualmente tus conectores de airbag y volver a conectar los otros.

 

Lo que no se si el cableado del reglaje eléctrico vendrá así mismo con el del airbag, que caso de ser así lógicamente luego se dividirá para conectar ambas piezas y realizar sus correspondientes funciones.

 

Al tratarse de unas piezas móviles lo más seguro es que tengas otro cable que vaya por el interior del túnel cogiendo electricidad y masa. Tan solo sería pedirlo y montarlo para poderlo conectar o bien saber dónde está alojado para hecerlo tú y pasarlo posteriormente.

No creo que sea gran inconveniente y menos si los asientos se pueden regular sin necesidad de darle al contacto como tantos coches que a mi me han entrado al taller y que limpiando sus interiores al tocar sus mandos funcionaban sin más.

 

Ni que decir tengo que con el alerón del portón teniendo las referencias de los orificios del que has comprado los hagas en el tuyo y una vez pintado de tu color lo montes.

 

Por cierto, pregunta por sus sistema de frenado delantero y trasero, please.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** q suerte!!!!x curiosidad xq estava el s3 en el desguace?

 

El que me atendio en el desguace me dijo que era de un narcotraficante que se lo habian embargado, el motor tambien lo tenian, esta intacto, vamos que arrancaba y todo y las llantas tambien las tenia. Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gustaria darle las gracias a Patrick por su constante interes y ofrecer su ayuda el primero siempre en todo y comentar que los recaro ya los e puesto y solo he necesitado pasarle un cable de corriente + y otro de masa para que funcionara el sistemas electrico y el airbag era el mismo, eso si menos mal que he desconectado la bateria para que no me diera fallo en el cuadro, que por cierto ando buscando un cable de vag com v704, que aprovecho para preguntar si alguien tiene uno que quiera vender o sabe donde comprarlo. Saludos y muchas gracias a tod@s!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** q suerte!!!!x curiosidad xq estava el s3 en el desguace?

 

 

En cuanto te ha salido todo?

 

700 Euros, como lo veis?

 

 

has triunfado!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

puedes explicarme como lo has conectado?

 

mi coche no tiene airbag en los asientos y le voy a poner unos recaro con airbag(q no se los voy a conectar pq me imagino q cambiara el sensor)y son electricos,Para saber cual es el positivo y negativo a conectar no me vaya a saltar el airbag...

 

 

Muchas gracias!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** q suerte!!!!x curiosidad xq estava el s3 en el desguace?

 

El que me atendio en el desguace me dijo que era de un narcotraficante que se lo habian embargado, el motor tambien lo tenian, esta intacto, vamos que arrancaba y todo y las llantas tambien las tenia. Saludos!

Necesito esas llantas! :p

 

:laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

los faros delanteros ,son los que van divididos de los intermintentes o son como los mios de una sola pieza ,si es asi mira haber en que estado estan y su precio ,que quiero hacer un chanchullo :thumbsup:

 

 

Saludos Guzman :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

los faros delanteros ,son los que van divididos de los intermintentes o son como los mios de una sola pieza ,si es asi mira haber en que estado estan y su precio ,que quiero hacer un chanchullo ;)

 

 

Saludos Guzman :thumbsup:

 

Buenas a todos,

 

por si los faros son los del pre (es decir, con el intermitente a parte), me interesan. Tengo entendido que los S3 pre tenian faro de Xenon o al menos la lámpara como los del restyling.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

los faros delanteros ,son los que van divididos de los intermintentes o son como los mios de una sola pieza ,si es asi mira haber en que estado estan y su precio ,que quiero hacer un chanchullo :flwrs:

 

 

Saludos Guzman :notworthy:

 

Hola, los faros son los divididos lo siento, aparte estaban muy malos del sol

 

Buenas a todos,

 

por si los faros son los del pre (es decir, con el intermitente a parte), me interesan. Tengo entendido que los S3 pre tenian faro de Xenon o al menos la lámpara como los del restyling.

 

Hola, como te respondido en el mp los faros son separados y si traen xenon original. De todas formas pongo los mios, los que son separados a la venta!! Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.