Jump to content

yo sabia que el 1.9 tdi 130 c.v era duro...


liyo_a4

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros.pues os cuento: un primo mio se ha comprado un a4 b6 130 caballos por 4000 euros del año 2001.direis que es muy barato que algo raro tiene que haber.

pues si algo raro hay: 590.000 kilometros!!y yo si no veo el marcador no me lo creo.de aparencia muy bien y estaba al relenti y sonaba practicamente como el mio que tiene 90.000 kilometros.vosotros creeis que le queda mucha vida a ese motor?era de un comercial y solo tiene en mal estado la puerta del copiloto y el asiento.ahora ya me quedo convencido de que la gente dice que ese motor es de lo mejor que ha echo audi!

 

Venga amigos un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola compañeros.pues os cuento: un primo mio se ha comprado un a4 b6 130 caballos por 4000 euros del año 2001.direis que es muy barato que algo raro tiene que haber.

pues si algo raro hay: 590.000 kilometros!!y yo si no veo el marcador no me lo creo.de aparencia muy bien y estaba al relenti y sonaba practicamente como el mio que tiene 90.000 kilometros.vosotros creeis que le queda mucha vida a ese motor?era de un comercial y solo tiene en mal estado la puerta del copiloto y el asiento.ahora ya me quedo convencido de que la gente dice que ese motor es de lo mejor que ha echo audi!

 

Venga amigos un saludo!!

ya se habia oido poray,lo que no se habia escuchado es que lo compren con ese kilometraje,tu primo va a batir un record :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquí en valladolid, más de un passat con el mismo motor (no hay casi audis taxis) han dado la vuelta al marcador sin tener nunca un fallo de motor.

 

Lo que dice muchoguille, por 4000€ lo compro hasta sin motor :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Liyo si quiere algun asiento, o alguna guia del asiento o lo que sea, tengo un asiento y medio en casa, digo y medio porque del otro solo tengo el asiento sin respaldo pero si por ejemplo son las guias las que se han ido estan perfectas.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo creo que de barato no tiene nada, yo creo que para los años y el kilometraje se lo han cobrado caro de c***!!!.

 

De todas maneras si estoy deacuerdo contigo en que ese motor es muy duro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo creo que de barato no tiene nada, yo creo que para los años y el kilometraje se lo han cobrado caro de c***!!!.

 

De todas maneras si estoy deacuerdo contigo en que ese motor es muy duro.

 

+1

 

Aunque el mantenimiento que haya tenido sea el mejor, es muy posible que no valla a hacer el mismo trato que ha tenido el vehículo, muchas veces el motor y el coche se amolda a la forma de conducir de uno, el problema viene cuando se cambian de manos.

 

Por muy cuidadoso que seas siempre serás diferente a otra persona.

 

Para que te hagas una idea, esta semana pasada un amigo a comprado un Mercedes C 250 TD 150 cv del 96 en 850 euros con 367.000 kms y algunos defectos estéticos como rayaduras espejos rotos y otros atrezos de la decoración en las calles, aunque tenga mucha vida por delante el motor hay que tener en cuenta que no solo es el motor, sino las suspensiones, la caja de cambios, el desgaste de elementos mecánicos, etc ...

 

Cada persona valora un bien en un precio, el precio justo es el que acuerdan comprador y vendedor de mutuo acuerdo, es simplemente mi más humilde opinión.

 

Aprovechando también para enviar un saludo,

 

Atentamente,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se, han cambiado las cosas y lo veis así, pero cuando pague 4800€ en su día por un daewoo nubira 2.0Cdx, no estaba mal de precio, y con 67000km se pico la carga del AA, gripo el motor, las lunas empezaron a fallar (con ni un año el coche, todo entro en garantía de compra venta)

Este coche era del 98, me jodo yo en pagar 800€ menos por un A4 que no va a dar esos fallos....

Pero claro, en esa época el B6 más barato eran 18000€

 

Un ex-compañero de trabajo tiene un 520d con 680000km y solo le ha reventado un turbo, y hace poco.........

Si son coches duros, me da igual los km que tengan...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo creo que de barato no tiene nada, yo creo que para los años y el kilometraje se lo han cobrado caro de c***!!!.

 

De todas maneras si estoy deacuerdo contigo en que ese motor es muy duro.

 

+1

 

Aunque el mantenimiento que haya tenido sea el mejor, es muy posible que no valla a hacer el mismo trato que ha tenido el vehículo, muchas veces el motor y el coche se amolda a la forma de conducir de uno, el problema viene cuando se cambian de manos.

 

Por muy cuidadoso que seas siempre serás diferente a otra persona.

 

Para que te hagas una idea, esta semana pasada un amigo a comprado un Mercedes C 250 TD 150 cv del 96 en 850 euros con 367.000 kms y algunos defectos estéticos como rayaduras espejos rotos y otros atrezos de la decoración en las calles, aunque tenga mucha vida por delante el motor hay que tener en cuenta que no solo es el motor, sino las suspensiones, la caja de cambios, el desgaste de elementos mecánicos, etc ...

 

Cada persona valora un bien en un precio, el precio justo es el que acuerdan comprador y vendedor de mutuo acuerdo, es simplemente mi más humilde opinión.

 

Aprovechando también para enviar un saludo,

 

Atentamente,

 

Totalmente deacuerdo.

 

4000E + motor de desguace 2000e aprox. (90000km,por ejemp.) =6000e, ami no me parece caro.

 

Si, pero eso ya es sumar pelas a la compra, y mu posiblemente, problemas, ya que hacer eso es muy arriesgado para que quede bien.

 

No se, han cambiado las cosas y lo veis así, pero cuando pague 4800€ en su día por un daewoo nubira 2.0Cdx, no estaba mal de precio, y con 67000km se pico la carga del AA, gripo el motor, las lunas empezaron a fallar (con ni un año el coche, todo entro en garantía de compra venta)

Este coche era del 98, me jodo yo en pagar 800€ menos por un A4 que no va a dar esos fallos....

Pero claro, en esa época el B6 más barato eran 18000€

 

Un ex-compañero de trabajo tiene un 520d con 680000km y solo le ha reventado un turbo, y hace poco.........

Si son coches duros, me da igual los km que tengan...

 

 

Si, son motores que aguantanmucho, pero cmoo te dicenarriba, no todo es el motor, hay muchas mas piezas que influyen y que ahi que ircambiando.

 

Yo por ese precio prefiero cojerme un Toledo (aunque tenga que poner 1000 o 1500 euros mas, conmenos km que no ese coche con casi 600.000km, o en su defecto, si no te gusta un seat, siempre hay audis b5 por 300 euros conmuchos menos km y que te vana dar elmismo resultadollegando a esa cifra de km sin problemas y no te tienes que me ter en uncoche con casi 600.000km pormuy bien cuidado que eeste el coche.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todo depende de lo habilidoso que seas.

Me explico, si eres manitas y se te va un elevalunas y lo pones tu = 200 €, si no lo eres, lo llevas al conce = 600 €

 

Si afrontas así las posibles reparaciones, no tendrás problemas, es un chollo, si eres de los que van al conce por un ruidito, te va a salir caro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todo depende de lo habilidoso que seas.

Me explico, si eres manitas y se te va un elevalunas y lo pones tu = 200 €, si no lo eres, lo llevas al conce = 600 €

 

Si afrontas así las posibles reparaciones, no tendrás problemas, es un chollo, si eres de los que van al conce por un ruidito, te va a salir caro.

 

yo tambien soy de la opinión de rcrespo.

Es evidente que estos coches ya no vuelven a pisar un conce; un par de averías serias pueden superar el precio del coche.

 

este tipo de coches sirven para gente ya "manitas" que vigila el coche, les hace el mantenimiento y mecánica ligera. La fiabilidad cae y al menos tiene que asumir soluciones de compromiso como utilizar repuestos de intercambio o de desguace.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.