Jump to content

Me han robado el coche


Jhimy

Publicaciones recomendadas

Una semana solo??? Que casualidad, donde lo comprastes? Si fue algun compravente pide que te den los datos de todos los que probaron el coche, alguno hizo copia de la llave, por no decir del propio compraventa que esta en el ajo.

 

Estoy con lo que dice Turbo1.8 hoy en dia no te puedes fiar ni de tu mejor amigo, lo siento, menuda faena, yo donde primero iria a romper dientes es a donde lo comprastes, mira que un coche de este calibre no es muy facil de robar y el que lo robo sabe lo que habia, asik al loro!! te hecharia un cable pero soy de tenerife y no creo q esos hijos de mil put** lo apocenten aki :innocent: , ojala que lo encuentres, mucha suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 55
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Ya tengo el finiquito firmado a la espera del ingreso del dinero en mi cuenta que sera en los proximos dias.

Gracias a todos los foreros que se han interesado y me han dado su apoyo y mi agradecimiento especial para mi compañia aseguradora

GRUPO VITALICIO por la rapida gestion de la indenmizacion, por el trato recibido y por la cuantia con la que estoy satisfecho,

si alguien tiene que hacerse o renovar el seguro que compruebe las coberturas, la letra pequeña y esas pequeñas cosas que

no valoramos hasta que nos ocurre un desastre como el mio.

 

Recomiendo Vitalicio (aunque no llevo comision) por que me han solucionada el problema rapida y satisfactoriamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 semanas más tarde...

Ya tengo otro en camino de las mismas caracteristicas y ahora acaba de llamarme el seguro para decirme que han encontrado el coche.

Mañana pasare a ver su estado y saber donde y como ha sido localizado.

Editado por Jhimy
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.